Foro / Psicología

Tengo celos enfermizos de su ex, madre de su hija.. la veo por todos lados.......

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 2:39
A
an0N_784852299z
24/8/10 a las 1:17

hla chicas os voy a contar mi historia, yevo con mi novio 2 años y medio, y tenemos una nena de 5 meses, estoy muy enamorada, no veo la vida si el, pero me persigue la sombra de su ex.
cuando yo lo conoci, sabia k tenia un pasado y una hija, pero jamas me imagine k esto seria tan dificil, ellos estubieron 3 años juntos, y tubieron una nena, me entere por otra jente k el era super celoso con ella, no la dejaba k se pusiera faldas ni escotes, ni k fuera con sus amigas, ella se kedo embarazada cuando yevavan 9 meses juntos, se fueron a vivir juntos y segun el cuando la niña tenia 8 meses ya se separaron, pero justo 1 mes antes de yo conocerlo lo vi con ella, el me dice k por cosas de la niña pero los vi juntos a las 12 o 1 de la madrugada, ellos acabaron super mal ella lo denuncio segun ella por malos tratos insultos y amenazas total k ahora mismo ellos ni se hablan ni nada de todo se encargan mis suegros de recojer a la niña,yevarla...etc.
cuando yo yevava con mi novio 2 semanas nos la cruzamos en el coxe y ella cuando nos vio dio un frenazo y se kedo mirandonos.mi novio temblaba....
asi han pasado 2 años y medio y casi no la vemos mucho, pero yo pienso k se sigun keriendo, el no me da motivos pero no puedo sacarmela de la cabeza... despues el otro dia tengo k decir k yo nunca la habia visto bien fisicamente, nos la encontramos en una tienda comprando y se vajo del coxe yo me estaba en el coxe con mi niña, y me kede super sorprendida tiene un tipazo y es monissima!!! eso tiro mi autostima por los suelos. tanto k en esos dias no kise ni hacer el amor con mi novio porque pensaba k me podria comparar con ella. siempre pienso en ella sueño con ella todo lo k el me dice creo k es porque a ella le gustaba, todo todo lo relaciono con ella. lo estoy pasando fatal muchas veces cuando el se va al trabajo tengo tanta presion k exploto y yoro sola un buen rato y me pregunto porque me tiene k pasar esto.
cuando yo estaba embaraza nos cruzamos en el coxe a un muxaxo k se suponia k estaba con ella, y si vierais la cara k pueso mi novio de mala leche cuando lo vio............. aver porque se lo dije y primero me lo negaba ya despues me lo reconocio y me dijo k era porque el lo habia mirado primero... nse pienso k el la dejo porque no tuvo mas remedio ya k ella lo denuncio pero si esa denuncia no existiera yo no estaria aki estaria ella.
he de decir k el nunca me habla de ella, ni de la niña casi, ni k acian ni nada, como si nada pero yo creo k piensa en ella por las noxes creo k dice su nombre nse creo k me estoy volviendo loka.
despues su niña es wapisimaaaa es una muñeca, y mis suegros la kieren muchisimo tanto k acen diferencias entre ella y la mia, le compran de todo siempre estan con ella tiene su medico y cole privado, y sin embargo la mia no eske la vean mucho, no tienen tampoko muchos detalles, el medico se lo pago yo, y cuando hablamos del cole y digo el k a mi me gustaria ya k es uno publico pk yo uno privado no me lo puedo permitir no dicen nada se callan pk a una tanto y a otra tampoko?? me duele.
nse me duele todo todo lo relaciono con ella, no se ke acer
k pensais
?????
mi novio me dice k me kiere mucho y la verda kk yo lo se pero tb creo k la kiere a ella. me pueden ayudar??? la verda k lo necesito............. un besito a todas!!

Ver también

M
mouna_6870656
22/9/10 a las :47

Tranquila
Yo estoy en tu misma situación. Mi pareja con la cual llevo casi un año tiene una nena de 8 años y todos los días tiene que hablar con el diablo de su ex. Yo al principio también sentía celos por ella, además la condenada también es muy linda. ¿Pero de que vale ser linda por fuera si por dentro no vales para nada? Hasta mi novio me lo dice. Mi novio también me dice que en el momento que la ex tenga novio él querrá conocerlo, saber de él y no por él, sino por la niña. Porque quiere saber con quien está su hija, y es normal. Yo también imagino que la madre sufre al saber que su hija está con otra mujer que no es ella y sufrirá creyendo que puede quererme más a mi que a ella. Cierto que su hija me adora, es una hermosura, todo lo que yo hago para ella está bien y muchas veces hasta me pone delante de su padre. Cosa que a mi me hace sentir feliz porque así veo que me quiere, porque yo se que a su padre lo adora.
Así que tranquila, no te agobies con esas cosas. Todo está en tu mente, te lo digo yo que paso por lo mismo que tu. Yo también me intento meter a veces en la mente de él, y pensar que si me comparará en esto o en lo otro, pero me he dado cuenta que así me hago más daño y que si está conmigo es porque es a mí a quien ama.
Y por lo de la niña que tienes pues eso sí deberías dejarlo claro con tu pareja y decirle que hable con sus padres o tú si tienes confianza, decirles a ellos que ¿por qué hacen diferencia entre una beba y otra? Y punto.

B
bega_5939046
24/9/10 a las 16:02

Hola amiga
ME DA GUSTO SABER QUE DESPUES DE TODO NO SOY LA UNICA A LA QUE ESTAS SITUACIONES LE AFECTAN , YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA Y ESTOY DESESPERADA, MI PAREJA ME JURA AMOR SIEMPRE ME DICE QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA Y QUE SOY LA MUJER MAS HERMOSA CON LA QUE HA ESTADO, CUANDO CONOCI A SU EX, SUPE QUE ENTRE ELLA Y YO NO HABIA COMPARACIONES, AL VERLA SUPE QUE ERA UNA MUJER MUY X , PERO AUN ASI ME SIENTO MENOS K ELLA,Y SIENTO K EL ME COMPARA AL MENOS ME LO IMAGINO, ELLA ES UNA SOMBRA EN MI VIDA Y NO SE QUE HACER SI TE SIRVE DE CONSUELO CREO QUE LA DEL CONFLICTO SOMOS NOSOTRAS QUE BUSCAMOS ATORMENTARNOS O NO SE ESPERO RESPONDAS MI MSJ E INTERCAMBIAR OPINIONES.

K
kari_8411895
4/2/11 a las 2:39

Lo mio puede parecer a lo tuyo
yo estoy pasando algo parecido pero parece que mas fuerte
bueno . mi historia empieza con mi enamorado , cuando el se entero que su ex estaba embarazada de el , me lo conto i me puse muy mal pero al cavo del tiempo regrese con el por que no fue en mi tiempo , a pesar del problema . la cosa ahora es que nos hemos comprometido pero esto esta como un gran secreto nadie lo sabe y la antigua enamorada es una joyita hace cosas para molestar pero como tiene de escusa el hijo hace poco fue bautizado y no me gusto nada que fuera el pero al fin de cuenta es su padre y lo amo demasiado pero aveces me siento derrotada necesito algo que me de fuerza algun consejo quiza para poder seguir en esto soy una persona demasiado pacifica pero tampoco dejare que se pase por encima mio ella y ni a juzgarme xqe ella a sido una foragida . dijo qe me era una chica muy bella y que muchos hombres vendran tras de mi , haciendo que mi prometido se ponga demasiado celoso i haciendome problemas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir