hla chicas os voy a contar mi historia, yevo con mi novio 2 años y medio, y tenemos una nena de 5 meses, estoy muy enamorada, no veo la vida si el, pero me persigue la sombra de su ex.
cuando yo lo conoci, sabia k tenia un pasado y una hija, pero jamas me imagine k esto seria tan dificil, ellos estubieron 3 años juntos, y tubieron una nena, me entere por otra jente k el era super celoso con ella, no la dejaba k se pusiera faldas ni escotes, ni k fuera con sus amigas, ella se kedo embarazada cuando yevavan 9 meses juntos, se fueron a vivir juntos y segun el cuando la niña tenia 8 meses ya se separaron, pero justo 1 mes antes de yo conocerlo lo vi con ella, el me dice k por cosas de la niña pero los vi juntos a las 12 o 1 de la madrugada, ellos acabaron super mal ella lo denuncio segun ella por malos tratos insultos y amenazas total k ahora mismo ellos ni se hablan ni nada de todo se encargan mis suegros de recojer a la niña,yevarla...etc.
cuando yo yevava con mi novio 2 semanas nos la cruzamos en el coxe y ella cuando nos vio dio un frenazo y se kedo mirandonos.mi novio temblaba....
asi han pasado 2 años y medio y casi no la vemos mucho, pero yo pienso k se sigun keriendo, el no me da motivos pero no puedo sacarmela de la cabeza... despues el otro dia tengo k decir k yo nunca la habia visto bien fisicamente, nos la encontramos en una tienda comprando y se vajo del coxe yo me estaba en el coxe con mi niña, y me kede super sorprendida tiene un tipazo y es monissima!!! eso tiro mi autostima por los suelos. tanto k en esos dias no kise ni hacer el amor con mi novio porque pensaba k me podria comparar con ella. siempre pienso en ella sueño con ella todo lo k el me dice creo k es porque a ella le gustaba, todo todo lo relaciono con ella. lo estoy pasando fatal muchas veces cuando el se va al trabajo tengo tanta presion k exploto y yoro sola un buen rato y me pregunto porque me tiene k pasar esto.
cuando yo estaba embaraza nos cruzamos en el coxe a un muxaxo k se suponia k estaba con ella, y si vierais la cara k pueso mi novio de mala leche cuando lo vio............. aver porque se lo dije y primero me lo negaba ya despues me lo reconocio y me dijo k era porque el lo habia mirado primero... nse pienso k el la dejo porque no tuvo mas remedio ya k ella lo denuncio pero si esa denuncia no existiera yo no estaria aki estaria ella.
he de decir k el nunca me habla de ella, ni de la niña casi, ni k acian ni nada, como si nada pero yo creo k piensa en ella por las noxes creo k dice su nombre nse creo k me estoy volviendo loka.
despues su niña es wapisimaaaa es una muñeca, y mis suegros la kieren muchisimo tanto k acen diferencias entre ella y la mia, le compran de todo siempre estan con ella tiene su medico y cole privado, y sin embargo la mia no eske la vean mucho, no tienen tampoko muchos detalles, el medico se lo pago yo, y cuando hablamos del cole y digo el k a mi me gustaria ya k es uno publico pk yo uno privado no me lo puedo permitir no dicen nada se callan pk a una tanto y a otra tampoko?? me duele.
nse me duele todo todo lo relaciono con ella, no se ke acer
k pensais
?????
mi novio me dice k me kiere mucho y la verda kk yo lo se pero tb creo k la kiere a ella. me pueden ayudar??? la verda k lo necesito............. un besito a todas!!