En respuesta a shuhui_5372882
Gracias
Pues tienes razón , él ya escogió el caso es que son cosas tan delicadas a las que alude que a veces es complicado tratarlo todo con "diplomacia", simplemente por humanidad escuchas como está pasando un mal momento ¿que por qué se le ocurrió? acudir a mí?, es un misterio o como dice Alba, cree que nadie le puede comprender como yo lo hago porque lo conozco,el caso es que aun siendo egoísmo puro, mi conciencia no queda tranquila si tras contarme algo así no hubiera reaccionado de ahí que le mandara el sms, preguntando, actúo simplemente como quisiera que me trataran a mí, pero... veo con su reacción (no contestarme), que la calidad humana nos diferencia....
Pues os cuento...
Que como seguía sin saber nada le mandé un sms poniéndole que ya veía por donde se pasaba mi preocupación que no era capaz de llamar o escribir para contarme el estado de salud y de ánimo de personas que han sido mi familia durante 9 años y que obviamente no olvido de un día para otro...y el tío no me contesta textualmente " no te flipes y no me hables así, si no te he contestado antes es porque no he podido, lamentablemente no creemos que vaya a mejorar pero lo superaremos. Gracias". Que os parece?? que no tiene 30 segundos para decir estamos bien gracias y ya está?? Dios estoy indignada!!! y lo peor es que ahora ya si que no se si definitivamente pasar del tema. Moralmente siento que debería demostrar preocupación pero visto lo visto...