Firmeza sin violencia
Debes ser firme com ella, tu eres la dueña de casa, pero eso a ella le vale un comino, eso del chantaje es muy facil de manejar por ella, es tu madre y sabe como presionarte para que tu huyas como una nenita temerosa,MUJER, tienes 42 años, si se salio con la suya, esta bien, mi madre me chantajeaba con salir a la avenida y tirarse debajo de un automovil o un bus, NUNCA LO HIZO, vivi atormentada 45 años, termine en el sicologo, pensaba que estaba muy mal, pero te tengo noticias, el sicologo me enseño a hacerme respetar, SIN HISTERISMOS, serenamente, QUE ME VOY A LA CALLE Y QUE SI ME PASA ALGO TU SERAS LA CULPABLE, bien, si eso es lo que quieres, pues yo no tendre el menor remordimiento, y tu suicidio o limitacion fisica, solo lo padeceras tu, porque yo no soy la unica hija, querida, no le tengas miedo a esa señora, ella no es tu madre, es en lo que se ha convertido tu madre, ¿me comprendes?, tu igual en el fondo la amas, es como una niña con berrinche, ni se te ocurra decirselo, recuerda, serenidad, como cuando a una nena le dices, no cariño, el chupete mas tarde, no mama, los pintores despues, el carpintero mañana, que te lo trajo, madre el carpintero se va, porque no tengo plata, porque no es el momento todavia, que no te habla, BENDITO SEA DIOS, yo deje a mi madre en su casa sola, si, toooodooo el mundo me critico, pero esa fue mi mejor solucion, ahora yo en mi casa, ella en la suya y DIOs EN LA CASA DE CADA CUAL, si no puedes hacer, sigue el consejo que me dio el sicologo, no dejes ver tu miedo, si pues, es tratarla como loca, que te queda ella se lo ha buscado, y mi niña no pienses en suicidarte, que ella goza viendote temblar. suerte
Mostrar más