Foro / Psicología

Ustedes creen que un hombre que esta comprometido ama verdaderamente a su novia si busca a otra?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:04
A
anuk_8431132
10/9/10 a las 9:27

este es un hombre que esta a meses de casarse, tiene cuatro añso de novio, su novia le lleva komo tres años, el tiene 26. y mientras el esta comprometido a meses de casarse busca a otra chica que segun le gustaba desde hace años y la llama, a ella le negaba que tuviera novia.
ustedes creen que le verdaderamente ame a su novia?

Ver también

B
beena_5630167
10/9/10 a las 9:54

Amiwa ..
Amiwa ... temo decir que no no la ama .. pero pues tampoco quiere nada serio con la otra .. mas bien la quiere tener como velita prendida por si no funciona con su "novia" o por si le apetece otro cuerpo .. a mi me lo hicieron durante 3 años .. el era mi novio .. empezo andar con otra y me siguio buscando por 2 años .. hasta que le puse un alto (es un verdadero martirio) en lo personal pense que jamas podria superarlo .. pero ahora lo recuerdo y me da iguaaal ... mucha suerte amiwaa

R
rachel_9742671
10/9/10 a las 18:00

Se siguen pareciendo mucho nuestras historias
Deben ser las tremendas casualidades de la vida,ayer te comente en la charla de si no le intereso porq me sigue buscando algo asi,sabes q mi ex tambien tiene 26 años y tiene una relacion con su novia de 4 años y ella tambien le lleva 3 años. El no esta comprometido ahorita ellos tienen una relacion a distancia,el me busca full y hace poco me dijo otra vez para volver y aunq yo me muero de ganas por volver a ser su novia no puedo a menos q el dejo eso atras,pero dudo mucho q el lo haga porq a pesar de todas los problemas q han tenido y todo lo q ella le ha fallado el sigue ahi.
Tal vez ellos nos buscan porq encuentran algo en nosotras q ellas no tienen,en mi caso a el le gusta mucho q seamos amigos porq el dice q se desestresa conmigo,hablamos jodemos un rato. Yo pienso q aunq las tengan a ellas igual nosotras somos especiales de alguna forma para ellos,aunq en tu caso ese se pasa porq naguara esta por casarse pero igual te busca eso esta medio feito. Eso no habla nada bien del el,en mi oponion ignoralo y hazte la fuerte porq una vez q el se case ay linda ya no puedes hacer nada,mejor alejate a tiempo y no cuando te hayas hundido mas recuerda q a veces las cosas pueden ser peor de lo q ya estan

R
rachel_9742671
10/9/10 a las 18:04

Mereces algo mejor
Tu mereces algo mejor y no alguien q te busque sin importar el daño q te haga cuando despues se vaya con otra. Porq eso es lo q ellos no ven,lo q nos toca pasar a nosotras cuando el se va con otra. En mi caso se q merezco algo mejor y alguien q se dedique solo a mi asi como yo a el,eso es lo q me ayuda a seguir adelante,gracias a Dios tenemos un mañana donde las cosas van hacer mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir