Foro / Psicología

Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor.

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las :23
J
june_9727017
31/12/06 a las :52

Hola, espero y confió en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y según me dicen en mi casa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo según mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento me
levanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque a veces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoría de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me parezco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a las
de mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inútil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun Ali cualquier piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tía y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido así por favor necesito q me ayuden, siento que la única solución esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace mucho q me pasa, bueno, toda mi vida en realidad y a veces siento envidia de cualquier chica q se me pare enfrente. Respóndanme por favor, gracias._

Ver también

Y
yiying_8744284
31/12/06 a las 1:56

No te preocupes
Hola para empezar me describo: blanca, 1.58, 54 kiols, con bastante celulitis, me tiño el cabello rubio porque cuando lo tenía negro parecia muerta. Linda para algunos,fea para otros. Una persona normal. Siempre hay personas que te molestan que tienes la boca como babosa, que pareces muerta, que eres muy chica, que estas gorda, flaca,etc.
A mi poco me importa lo que digan de mi. Siempre me arreglo bastante, con cremitas, con ejercicios, con pinturas de pelo, etc. Claro que lo importante es areglarse para sentirse bien con uno mismo, no por que los demás te lo exijan.
Amor a uno mismo, respeto a uno mismo, ese es mi consejo.
Si tienes algun problema o quieres hablar con alguien aqui estoy yo.

S
saya_5603304
3/1/07 a las 12:41

Lo importante eres tu
Querida Vanexa:
Comprendo por lo que estas pasando, ya que yo he pasado por lo mismo.
Durante años y años (ahora tengo 26) se han burlado de mi. Dicen que los niños son crueles, pero los mayores mas.
Todo esta en lo que tu quieras pensar de ti misma.
Lo que opinen los demas tiene que importante poco o nada. Si tu quieres, puedes verte como la mujer mas linda del mundo. Todo esta en tu mente. Solo tiene que importarte lo que TU pienses de TI misma. Cambia de pensamientos y cambiara tu vida. Te lo digo por que asi he conseguido yo ser una persona segura de mi misma y provablemente la mejor del mundo enter (aunque solo sea mi propio mundo).
Ademas, ¿que valor puede tener para ti un pensamiento negativo de otra persona? No hagas caso de lo negativo.
Animo y hasta pronto

A
argi_5636288
8/1/07 a las 16:29

Las apariencias engañan

Hola Amiguita
no tienes porke sentirte asi, mira yo soy una mujer bien agraciada hay mucha gente ke me encuentra linda(no top model pero linda), Asi y todo yo tengo grandes complejos y cuando niña, hasta los 17 años sufri arto por las burlas de mis compañero de clases y amigos, siempre fui la mascota del curso, la niña chica, flaca, y sin gracia. Esto me hiso bastante daño, aunke yo no entendia porke, yo me encontraba bastante linda, pero si insignificante, Bueno ahora no estoy tan bien pero sigo encontrandome linda pero es la pura cara,(aunke mis complejos no me los kita nadie, flaka, de orejas grande mi pelo horrible segun yo y eso).
a lo ke voy, ke saco con ser "linda" si siendo asi igual fui discriminada y ahora tambien en ocaciones, y sabes porke? porke tengo un caracter de mil demonios, y eso es lo pero ke le puede pasar a una persona, en cambio conosco gente ke kisas para algunas personas son feas o sin gracias, ke son una hermosisimas personitas, y todo el mundo adora por su simpatia.

Piensa mejor en la hermosa persona ke eres, y si talvez te empiezas a kerer un pokito veras ke las demas personas tambien empezaran a valorarte, porke kisas donde estas tan cerrada en pensar ke eres fea, ke tienes un escudo ke no deja ver lo linda ke eres, y no dejas ke se hacerken a ti y lo descubran.
amiga piensa esto, tiene ke kererte tuuuuuuu
luego los demas, arreglete preocupate de resaltar tus virtudes y veras ke no todo es tan malo como lo piensas...


A
aria_8870766
9/1/07 a las 5:48

Hola linda
Soy una chika de 25 años y te mando mi opinion. Realmente es cuestion de perspectivas, yo te aseguro que hay mas de dos chikos que estarian encantados con salir contigo pero en la situacion en que tu estas no lo puedes distinguir. ¿sabes? cuando algo de nuestro cuerpo no nos gusta, la clave es sacarle partido a lo mas lindo que tenemos,tus piernas son delgadas ¿no? lo mas seguro es que se vean muy lindas en mini, si tu boca es linda pintala de un color llamativo, si tienes bonitos cabellos tiñelos de otro color que se yo. juega como si fueses una muñequita a y porfavor alimentate bien. besitos y animo te dejo mi e-mail por si quieres mandarme algun mensajito dana_800321@hotmail.com

A
an0N_604318499z
11/1/07 a las 4:43

la clave es: que los demas te importen nada
Realmente te dire que, estas perdiendo buena parte de tu vida pensando cosas que no debieras pensar.. has pensando que es realmente linda o quien es relamente fea? quien hizo esas reglas? quien dijo que una modelo famosa es necesariamente linda? nadie, pork no hay reglas, aunque la sociedad de hoy, cataloga linda a una tipa despampanante parecida a las tipas que salen en tv, pork el ser humano de hoy esta ahogado en la tv... pero la verdadera belleza no existe ni existira... pork lo que importa es el interior de uno mismo y parecerle bonita a la persona que amas es suficiente, pork alguien te diga fea no dejaras ni de respirar ni de vivir, asi que eso de suicidarte es una sincera estupidez, pork le daras el gusto a toda esa gente ... falta de cerebro que no te valora por lo que eres y puedes hacer, pork lo mas importante es que seas una mujer de bien e inteligente a que seas una modelo cabeza hueca que no sabe ni picar una patata.
Saludos y manda a freir monos al africa a cada imbecil que te diga algo, y lo mas importante tambien, es creerte el cuento de que eres genial y que nadie te la gana, buscarte un estilo a tu medida y sacarle provecho a lo tengas, como que eres delgada, osea eso ya es muy BUENO por puedes traer desde una playera ajustada hasta un bonito bikini y si tu te crees que eres lo maximo y lo demuestras, nadie te dira nada
como a mi xDDDDD

F
fenfen_7878008
13/1/07 a las 7:07

Con el suicidio no te haces bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo la verdad soy de las k piensas k los demas ven lo k tu kieres k vean.tal vez si tu te creyeras k eres mas bonita los demas también se la creerian. (en rojo) CON EL SUICIDIO NO HACES NI MADRES, osea si te suicidas te vas a hacer bonita? nooooooooooo, lo uniko k vas a demostrar es k no tienes el valor de afrontar tu problemas. y por fa vor no seas tan super ficial,las personas nada mas no somos lo fisico, la persona se forma por como piensa y si piensas k eres fea no vas a dar a ningun lado. si la gente te dice k eres fea mandalos a chingar a su madre(de una forma descente claro) para k vean lo fuerte k eres y k con la simplicidad de una palabra(por k "fea"una palabra muy simple, osea tiene 3 letras) no te hacen sentir nada.
mira y si te kieres sentir mejor lo k puedes hacer es primero k todo busca una fragancia chida k te identifike,siempre sonrie, peinate muy bien, viste chido y con eso seras la mujer mas hermossa del mundo. pero neta no pienses en suicidarte.
y si te sientes mal neta escribeme k yo cualkier cosa te juro k te apoyo un buen y tal vez tu me puedas apoyar a mi mi mail: ley_52192@hotmail.com

A
an0N_531199099z
14/1/07 a las 5:30

Tu no eres fea
Jamas digas eso!

sabes yo tengo una prima k es completamente distinta a mi, ella es rubia, blanca, de ojos verdes, es muy linda, yo en cambio soy todo lo contrario, morena etc, siempre cuando niñas he iban visitas, siempre decian; mira que bonita la niñita, k lindo su pelo, sus ojos cosas asi, en cambio cuando me miraban ami decian la morenita simpatica! y nada mas... pero sabes el cuerpo de la mujer cambia mucho a lo lago del tiempo, y tu tan solo tienes 16 años, aun falta para k te desarrolles, yo creo k eso falta, pork yo ahoara tengo un cuerpo mas lindo k el de mi prima, y ya le he quitado muchos chicos, ya que con el tiempo entenderas k la belleza no se ve reflejada por el exterior, si no por tu interior....


busca algo k hacer te recomiendo algun deporte !

no tomes en cuenta a la gente k te rodea a veces hablan de mas.

besitos

y quitate de tu cabesita esas toneras de quitarte la vida

suerte alesita

S
salome_5543110
14/1/07 a las 7:52

¡animo!
Hola,soy Fernando.A veces yo pienso igual(de hecho muchas veces)y al ser hombre creo que es un problema porque todos los hombres piensan(o casi todos)que todas las mujeres son hermosas pero ninguna mujer piensa lo mismo de los hombres asi que te imaginaras.Vi tu foto y no pareces fea de hecho no lo eres(creo que yo estoy mas feo).La verdadera belleza esta en ser honrado,humilde,tolerante,amoroso al projimo y por lo tanto todos somos un poco feos pero ¡ANIMATE!cada mañana podemos ser un poco mas hermosos.

P.D. : A un niño feliz no lo derrota nadie y recuerda que los niños no ven la belleza exterior.

M
mariia_6344308
14/1/07 a las 22:45

Heres bella
uno es lo que uno quiere ser, si tu te ves fea todos te veran fea pero si tu cada dia sque te levantas te ves en un espejo y te dices a ti misma soy bella lo seràs ya que tu atrahes las energia negativas o positivas a ti misma arreglate y siempre refleja alegria en tu rostro como si cada dia fuera de fiesta para ti acaso no has escuchado el viejo refran "que la suerte de la fea la bonita la decea" el reflejo de tu rostro es lo que pasa en tu corazn asi que animos se divertida no te enojes cuando te digan que heres fea al contrario diles QUE BIEN YO SOY LA DIFERENCIA Y POR ESO SUS MIRADAS SE CENTRAN EN MI PORQUE MI BELLEZA NO ES COMUN y veraz que te sentiras mejor

J
jerusa_5137378
16/1/07 a las 16:10

Mi opinion
Sinceramente,tengo unos pocos años mas que tu,pero recuerdo que a tu edad n mi instituto habia una niña que a parte de tener sus problemas personales se sentia como tu,la gente la insultaba,abucheaba...etc.Yo nunca me porté mal con ella y una vez nos kedamos a solas,el profesor ella y yo y me dijo llorando que yo por ser guapa todo el mundo keria hablar cnmigo y nunk iva a tener problemas.Y se ekivoca.Con esto te kiero decir que te sientas bien cntigo misma,creo que todos debemos aceptarnos tal y komo somos y kien nos merezca será kien nos acepte,cn lo malo y con lo bueno.Seguro que eres una gran chica y vales mucho,te lo aseguro.Si sigues con esos pensamientos en los que crees que la unica solucion es la muerte,te recomiendo que te plantees ir a un psicologo,puede que al principio no lo veas como una ayuda,pero t aseguro de veras que te puede ayudar,y verás como t sientes mejor en pocos meses.te hablo x experiencia.1 beso muy grande y a ser fuertes wapa,que estás en una edad en la que tienes que disfrutar.

I
iare_8045974
16/1/07 a las 17:24

Animo
bueno ...para todos aquellos que piensen que eres fea que les den ...... hay bellezas en el cuerpo de una mujer que estan por descubrir y seguro que tu formas parte de ellas.......yo no soy muy agraciada..pero miro la vida desde otro punto de vista mucho mas importante....nunca dejes ke nadie se ria de ti ....ni por tu fisico ni por nada....echale narices a la vida y vete un paso por delante de los demas...haz que la gente te respete por lo que eres....por lo que piensas y por lo que haces.....olvida tu fisico y sientete por fuera como te sientes por dentro cuando alguna vez te sientes guapa "como tu dices".......solo cuando tu te quieras a tí misma notarás que el resto del mundo tambien te quiere............

T
tinka_9347125
10/3/09 a las 22:28

No te sientas asi.
si te pones a pensar todas somos feas en algun momento de la vida, cuando nos levantamos, cuando nos enojamos, cuando lastimamos a otras personas con nuestras palabras, etc... he oido " esa chica es fea pero tiene un corazonsote, o bonito caracter o es muy sencilla, o es una gran amiga en la que se puede confiar...
hay grandes mujeres que han llegado muy lejos y no por su belleza exterior, sino interior.
has oido de la madre teresa de calcuta, frida caloh y otras que no me acuerdo el nombre, pero son mujeres que definitivamente dejaron a un lado la belleza o simplementa sabian que no la tenian y que no la necesitan para ser quien quieres ser, se que dentro de ti hay algo muy bonito, dalo a conocer al mundo.

S
salwa_8120496
29/3/09 a las 19:20

La gente es idiota...
piensa una cosa.... si realmente fueras fea y la gente t dijera guapa, pensarias que eres guapa?
dale la vuelta ala tortilla... si eres guapa y la gente te dice fea, piensas que eres fea?
te basas solo en lo que la gente dice... yo tengo 14 años y me da= lo que me digan! tengo una manxa de nacimiento en la cara desde que naci y nadie se atreve a decirme fea ala cara y si lo acen acaban mal.. XD y yo me considero la mujer mas wapa y mas sexy del mundo porke es lo ke soi, lo k me a tocado y punto.
Si no te aceptas tal y como eres t amargaras la vida! tu ya vales muxo como eres y ademas seguro que eres wapa, pero ten encuenta que el chico que sea tu novio debera quererte por tu personalidad y tu interior, =mente cn los amigos.

bueno espero que te haya servido de algo!

besos!

A
ainhoa_6953686
1/4/09 a las 23:25

Espero ayudarte
Hola puedo imaginarme como te sientes, yo de siempre he tenid la autoestima baja, de echo me miro en el espejo y no me gusto me arregle o no, peso 55kg y mido uno 155cm. la cara super redonda de pan quemado como siempre me han dicho jeje y hace un par de años que se me esta cayendo el pelo por lo que aun e gusto mucho menos pero a pesar de ello siempre he encontrado chicos en que no les importa el fisico miran en el interior, la gente quwe te quiere no le importa tu fisico porque con lo años todo eso se pierde, y lo que kda es tu bellez interior asi q dejate de tonterias que seguro que vales mucho saca tus mejores cualidades y lucha por lo que desees no dejes que la opinion de loos demas te influya
Mucho animo

A
abida_7489206
2/4/09 a las 3:02

Tienes baja autoestima!!
Hola, en primer lugar, por lo que decis, tus medidas estan bien, no eres gorda ni obesa. Que es lo que mas feo te ves de tu cuerpo? tu cara? o que? tu nariz etc. Siermpre hay una solucion, no te desesperes. Quizas estas exagerando. Nose como eres realmente pero si estas tan segura de tu fealdad te aconsejaria que trates este tema con un terapeuta, el te guiara y te hara sentir mejor. Ahora no entiendo como tus amigos pueden decirte en la cara que eres fea, con que clase de personas te juntas?? Tambien, ten en cuenta, que todo es cuestion de actitud. Si te sirve de consuelo te cuento algo que vivi en la facultad, los primeros años. Habia una chica, en el curso que era horrible, la cara patetica, el cuerpo se le salian los rollos de la panza, y para completarla se vestia ridiculamnte. Enrtre nosotras,las mujeres nos reiamos (obviamente, no en la cara), pero esa chica tenia la atraccion de la gran mayoria de los hombres en el curso, No lo podiamos creer, se puso a salir con uno y se casaron. Su personalidad llamaba la atencion, y era mas conquistador eso que su apariencia. Por eso, te digo, si en realidad te ves fea, trata de buscar otras virtudes y explotarlas al maximo, como cambiar de forma de ser, etc Pero no dejes de consultar a un buen pscicologo. besos y suerte!!

J
june_9727017
5/4/09 a las 20:30

Muchas gracias a todos !!!!..............lean por favor!!!!!!!!
A todas las personas que aun hoy responden a este mensaje, no saben cuanto agradezco que me hayan prestado atencion, aun con todo el tiempo q lleva este post en la pag. ya unos 2 años y un poco mas.......... En serio que les agradezco, pero de igual manera me siento triste en la medida de que aun hoy, con mis 18, mi vida y todo lo qu siento en cuanto a mi, no es que haya cambiado mucho, pero he de confesar que he mejorado, en comparacion con lo que pasaba en esa epoca, pero aun asi aun no veo la luz.

Sim embargo algo que me ha sorprendido leyendo una vez mas estos mensajes es el escrito esa chica de 14 años, quien aparentemente aun con tan poca edad posee toda la seguridad y personalidad de la que nunca, aun hoy, no he podido disfrutar, pero la verdad me siento bien cuando veo cosas como estas, ya que me demuestra que hay quien si puede salir adelante, me resulta bastante triste cuando una chica tan joven, la pasa tan mal como me ha pasado a mi...... es dificil de aguantar.........

Una vez mas, muchas gracias a todos los que me han posteado, espero segir recibiendo sus mensajes.............

F
febe_5941826
11/4/09 a las 23:55

Hola

Me ha llegado tu mensaje... yo no creo que seas fea, y realmente eso no es un problema todas nos podemos sacar partido.... he estudiado asesoria de imagen y maquillaje, anque trabajo de profesora de inglés, tal vez si me mandas unas fotos puedo aconsejarte. Por supuesto no te costará nada.
Besos y ánimo.

correograndote en yahoo es

S
salome_5543110
5/10/11 a las 22:11

Fea???
Nena,define feo o fea. Ok,feo es lo que carece de belleza,gracia o encanto alguno.Tengo 34 años y soy casi fan de Documentales de la selva,de animales,del espacio,del mar,de la naturaleza,de los arboles,de las estrellas...y nunca he visto nada que sea feo o fea.Me gusta conocer de culturas radicalmente opuesta a la mia(mexicana)y tampoco he visto una chica que pueda ser definida como fea en los parametros que mencione arriba,incluso sin ser homosexual en mi vocabulario admito:Que bonitos ojos tiene ese chico.En fin,algo en ti debe ser hermoso y yo creo que no te has fijado bien,corazon el ornitorrinco puede parecer feo a primera vista pero es extraordinario,las explosiones estelares no son feas:son terrorificas pero hermosas desde cierto punto de vista.Nena,tu eres mas que un ornitorrinco y vales mas que una explosiion estelar....aunque muchos astronomos me llevaran la contraria,jajajaja adios

H
huan_5450362
24/1/16 a las 22:21

No lo creo
yo pienso esactamente igual que tu seguro que ahora mismo tienes novio o has ttenido mientras en mi caso no .
no tienes que crerte fea por lo que te diijan se que tendria que aplicarme el cuento pero no puedo espero que el consejo te anime

A
arlene_6360642
7/8/16 a las :23

No lo digas
Hola soy nueva en esto y me interesó mucho lo que escribiste no pienses de esa manera la muerte no servirá de nada

A
arlene_6360642
7/8/16 a las :23

No lo digas
Hola soy nueva en esto y me interesó mucho lo que escribiste no pienses de esa manera la muerte no servirá de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest