ya no huele su ropa a el ,aunque me ponga su sueter tengo que hacer un esfuerzo para recordar su olor
ya nunca volvere a tocar su pelo ,ni oir su risa ya nunca me despertaria con sus besos
nuestro plan era estar toda la vida juntos ,llegar a viejos ,viajar conocer a nuestros nietos
el final vino muy pronto, sin esperalo asi abocajarro ,salio de casa y ya nunca mas..............como se supera esto
como sobrevivir a esta desgracia,por que cuando mejor estas la vida te da este reves
creia que estaba mejor pero me equivoque ,estoy fatal vuelvo al mismo estado de letargo , a llorar a no encontrar consuelo
en nada
y como dice moni si ellos tuvieron la culpa y dije yo que no .............no en mi caso pero si nos huvieran echo caso seguro que estarian aqui con nosotras ,pues tu moni le dijiste que no jugara al futboly yo le dije a ALEX que vendiera la moto y vane que no se la comprara y mira ahora estamos solas llorandolos por no hacernos casos y seguro que ahi mas como nosotras
PERO CUANDO NOS HICIERON CASO EN ALGO QUE LES GUSTABA a mi nunca,
pero lo que si os digo a todas que el amor que les teniamos nunca pero nunca MUERE y siempre estaran en nuestro pensamiento y sobre todo en nuestro corazon como dice cecilia
aunque dariamos lo que fuera por que siguieran aqui con nosotras,
soñe que me abrazaba ,sabia que lo necesitaba y me abrazo en mis sueños y al dia siguiente estaba bien me beso y me abrazo,,,,,,,,,,,pero quiero mas de eso ,quiero que todas las noches me abraze y me quiera,me bese LO NECESITO A EL
un beso a todas y cada una de vosotras