Foro / Psicología

El verdadero amor nunca muere

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:24
J
janeth_6756061
9/5/09 a las 1:18

ya no huele su ropa a el ,aunque me ponga su sueter tengo que hacer un esfuerzo para recordar su olor
ya nunca volvere a tocar su pelo ,ni oir su risa ya nunca me despertaria con sus besos
nuestro plan era estar toda la vida juntos ,llegar a viejos ,viajar conocer a nuestros nietos
el final vino muy pronto, sin esperalo asi abocajarro ,salio de casa y ya nunca mas..............como se supera esto
como sobrevivir a esta desgracia,por que cuando mejor estas la vida te da este reves
creia que estaba mejor pero me equivoque ,estoy fatal vuelvo al mismo estado de letargo , a llorar a no encontrar consuelo
en nada
y como dice moni si ellos tuvieron la culpa y dije yo que no .............no en mi caso pero si nos huvieran echo caso seguro que estarian aqui con nosotras ,pues tu moni le dijiste que no jugara al futboly yo le dije a ALEX que vendiera la moto y vane que no se la comprara y mira ahora estamos solas llorandolos por no hacernos casos y seguro que ahi mas como nosotras
PERO CUANDO NOS HICIERON CASO EN ALGO QUE LES GUSTABA a mi nunca,
pero lo que si os digo a todas que el amor que les teniamos nunca pero nunca MUERE y siempre estaran en nuestro pensamiento y sobre todo en nuestro corazon como dice cecilia
aunque dariamos lo que fuera por que siguieran aqui con nosotras,
soñe que me abrazaba ,sabia que lo necesitaba y me abrazo en mis sueños y al dia siguiente estaba bien me beso y me abrazo,,,,,,,,,,,pero quiero mas de eso ,quiero que todas las noches me abraze y me quiera,me bese LO NECESITO A EL

un beso a todas y cada una de vosotras

Ver también

Y
yujuan_6210856
9/5/09 a las 4:18

Hoy
Me ha tocado organizar en mi trabajo el acto del día de las madres...y empujada por mis compañeros de trabajo volví a tocar el cuatro y a cantar...¡Si¡ ¡Lo hice¡ pero ensayé y canté para las madres... Toqué y canté con el corazón puesto en el canto para ellas, pero mi mas grande admirador no estaba...busqué en el Público la sonrrisa que inyectaba mi ánimo y mi inspiración y encontré muchas sonrisas pero no la suya. Tuve que cerrar los ojos para no ver su ausencia y silenciar mi corazón, para que nadie sintiera mi tristeza...
¡Si¡ puedo tocar, puedo cantar pero son solamente unas notas, es solamente una voz...No cantó mi corazón como otras veces...Me faltó mirarme en aquella mirada dulce que me envolvía toda y también faltó aquel aplauso que traía consigo la mas dulce y espontánea emoción ,Faltó aquella palabra que estimulaba las fibras mas sensibles de mi ser; por lo tanto, ¡nada es, ni será igual¡ Mis canciones simplemente son canciones y su melodía nunca mas, volverá a anidarse en mi alma. Sin embargo, no quiero desprenderme de la esperanza de que algún día, cuando pase esta vida que ahora duele tanto, volverá mi voz a arullarlo con su canto y volverán mis ojos a perderse en su mirada...
Te quiero Radamés y esta noche de nostalgia infinita, te reitero mi profundo amor y mi juramento de ser tuya hasta despues de muerta....

S
sadio_5687255
9/5/09 a las 11:24

El amor nunca muere....
la muerte és lo unico que no sé puede llevar ,,nuestro amor...
Es cierto que nos enfadamos con ellos..Luis tambien se compro una moto y me hacia sufrir hasta que llegaba a casa...siempre pensé que me llamarian un dia para decirme que habia tenido un accidente..pero ciertamente nunca pensé que se moriria jugando a futbol....solo jugaba con sus amigos...solo queria un ratito de liberarse de la presión diaria...solo, solo.....pero no penso en que todo esto podia tener consecuencias y yo si...yo le dije que debia descansar...y esa misma semana tan extraña..donde era incapaz de hacer cosas...de preparar cosas..de comprar cosas para nuestra casita tambien le dije" Jo, cari..ni que fueras a morirte mañana, relajate "" yo creo que la muerte te ronda y tú lo debes sentir...porque Luis quiso dejar muchos cosas hechas en lo que iba a ser nuestro nuevo hogar...llamo a todas las personas el dia de antes..para verlas...y el reloj que el puso en nuestra cocina se paro el mismo Domingo a la hora que él empezo a ponerse malito...no le he vuelto a poner las pilas ..no he querido tocarlo...sus manos fueron quien lo puso ..aun tiene su huella en su cristal...cada vez que lo miro lo veo a él...hay cositas que dejas porque no puedes evitar que esten...su bolsa del futbol sigue donde siempre a estado encima de la secadora...y dentro de ella siguen sus botas..sus cosas..su champu. su reflex...y yo no puedo cambiarlas de lugar...en el lavabo siguen sus cuchillas de afeitar..su gomina..sus colonias...sus cositas de ponerse guapo...y yo soy incapaz de esconderlo porque debe seguir ahi...sus herrmientas siguen donde las dejo...y cada rincon de mi casa...es parte de él...de mi, de nosotros...no hemos comprado las cortinas juntas...pero mi mente asi lo sueña...no hemos desecho la cama juntos esta noche...pero mi corazón así lo siente...no nos hemos besado ultimamente...pero siguen en mis labios el sabor de su amor....su olor sigue en mi armario , en sus ropar..y mi cuerpo lo baño con su perfume..inundando así nuestra habitación de él....ahora mismo su aroma me envuelve...noto como mi rosto es acariacido..por él...siento que me esta rodeando con sus brazos..y mic orazón sé para..respiro más lentamente ..profundamente para que cada segundo de esta sensación se impregne en mi piel...cierro los ojos y lo imagino tras de mi..rodeandome...acunandome... y solo dejo escapar un par de lagrimas...por que solo és un sueño..él y yo juntos en nuestra habitación ..solo és un sueño....pero es mi sueño....y eso nadie me lo puede arrebatar....mi sueño siue siendo él...y la muerte nunca jamás podra quitarme eso..lo podrá bañar de lagrimas..lo podra rodear de dolor...pero el centro de todo esto es el amor...el amor porél..el amor por algo que fue real...el amor que existe en mi ..sigue siendo real...MI Luis sigue siendo real....
asi que querida amiga el amor verdadero nunca muere.

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras...moni and luis forever

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram