Foro / Psicología

Soy hombre, me siento y me visto como chica

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 7:27
G
gabi_18431144
30/6/19 a las 10:28

Hola, me llamo Javier pero me gustaría que me llamasen Alexa, tengo 17
Desde pequeño fui criado por mujeres lo cual creo que soy una en el interior, pero me manifiesto en exterior actuando como una enfrente de mis compañeros. Desde que tengo 13 siempre he sentido curiosidad que se siente vestirse como una, actualmente me visto como una cuando tengo casa sola, tengo varias prendas interiores y normales de mujer, me gusta como se me ven y me tomo fotos y las guardo en una carpeta encriptada por miedo a que las vean mis madre solo que no le digo  porque es un poco homofobica pero tengo muy pocas amigas de confianza que me han ayudado a aceptarlo porque eso me hace feliz.
Hace unos meses de lo dije a mi exnovia pero no lo tomo muy bien y me dejó porque actuaba más como una mujer que ella misma 
estoy considerando mucho hacerme la operación del cambio de sexo.
No lo tomo como fetiche aunque si me excita verme a mi mismo aveces porque ni yo mismo reconozco mi propio cuerpo cuando lo veo en el espejo

Ver también

G
gabi_18431144
30/6/19 a las 10:29

Me gustaría conocer gente que tenga alrededor de mi edad que le suceda lo mismo que a mi

M
meerab_5323307
26/9/19 a las 19:43

hola, tengo 20 años y tambn me gusta mucho ser mujer, de echo e pensado en decirselo a mi mamá pero no encuentro las palabras adecuadas de como decirselo

N
noran_19497991
3/3/20 a las 7:27
En respuesta a gabi_18431144

Me gustaría conocer gente que tenga alrededor de mi edad que le suceda lo mismo que a mi

Hola, probablemente no veas mi respuesta pero me pasa lo mismo , de hecho me identifico mucho con tu historia pero en fin tengo 15 años y no dudes en mandarme un mensaje por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram