Foro / Psicología

Chicas, no nos merecen!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 16:50
N
najiba_8146916
30/7/05 a las 7:58

¿Por qué seguir sufriendo? ¿Por qué estar con esos seres llamados "hombres" que no hacen más que hacernos daño?
Chicas, me he dado cuenta de lo que es la vida. Las mujeres somos unas personas maravillosas. Somos especiales y estamos dotadas con una sensibilidad y unas virtudes increíbles. Sabemos escuchar, tener empatía con el prójimo, y sobretodo sabemos amar. Pero amar de verdad. Los hombres no.
Un hombre te dice que te ama, pero realmente no están esos sentimientos. Esos sentimientos y emociones que tenemos las mujeres cuando amamos a alguien. Ellos no. Ellos sólo piensan en sexo, sus amigos, sus intereses, su trabajo, en ellos, en ellos, en ellos... y por último en nosotras. Nos ven como seres extraños que están ahí para satisfacer sus necesidades sexuales. Para prepararles la comida. Para escuchar sus problemas. Para hacerles compañia... Pero nada más. Ellos no pueden amar de verdad.
No merecen ni una sóla lágrima nuestra. No merecen que nos preocupemos por ellos. No merecen nuestro apoyo. No merecen que hagamos el amor con ellos... ¡NO NOS MERECEN!
Yo me enamoré del que parecía ser la excepción. Un hombre que parecía bueno y sensible. Un hombre que parecía tener el alma de una mujer. 1 año ha durado esa mentira. No puedo creer que pudiera creerme sus mentiras de esa manera. Supongo que cuando las chicas nos enamoramos nos volvemos subnormales y confiamos ciegamente en nuestra pareja...
Pero hasta el mejor hombre es un ... Son seres primitivos, nada que ver con nosotras ¿¿Por qué tenemos que perder el tiempo con ellos?? ¿Por qué tenemos que amarles, apoyarles, cuidarles, complacerles... a cambio de nada?
TODOS TODOS TODOS sin excepción! Desconfiad del que parezca ser diferente, porque posiblemente sea mentira.
Yo por mi parte he decidido no volver a enamorarme.
¿Para que? ¿Qué me aportan esos capullos? ¿Felicidad? ¿Seguridad? ¿Acaso pueden quererme como yo me merezco?
NO! NO NO NO NOOOOOOOO!!!! La respuesta es nooooo.
No me aportan nada. Ni siquiera por el sexo, puesto que es algo que nunca me ha interesado ¡Nunca! ¿Que ... es el sexo? NADA, NADA, NADAAAAA
Prefiero guiarme por otros valores. El amor por mi familia (en la que no incluyo a hombres), mis objetivos, mis proyectos, MI DIGNIDAD!
¿Por qué el sexo? ¿Por qué los hombres?
Nosotras valemos mucho como para hacernos esto.

Ver también

N
najiba_8146916
30/7/05 a las 8:00

Cabronazos...
A veces nos pegan, a veces nos son infieles, a veces nos desprecian, nos ignoran, no nos escuchan, no nos entienden... NOOO
Ni una lágrima por ellos!!!
Uníos a mi. Las mujeres somos demasiado valiosas para estar con esas criaturas tan asquerosas. Quereos un poco. Olvidaos de ellos!

Y
yina_8342188
30/7/05 a las 14:16

Mm nose k dcirte..
buenas.. pues en tu caso te entiendo.. pero ya sabemos qe cada ombre tiene su defecto, no??. mira te cuento yo tngo novio y no e tenido peleas cn el desde qe empeze y llevo 3 meses (ya se ke es poko)pero lo suficiente para que ubiese mas de una discusion.. lo bueno que tiene es que no es celoso pero en parte.. apenas se preocupa por mi y me da mucha rabiaa!! jeje y cuando empezemos a salir siempre estaba cnmigo y desde que un amigo suyo le dijo que parecia que les havia olvidao... porqe nunka iva cn ellos nada mas que cnmigo pues baja menos ai uncluso que nos tiramos 2 dias sin vernos.. y me jode muchisimo.. lo bueno qe tiene esqe cuando stamos juntos es cariñoso.. y todo ese rollo xD bueno aver como sige la cosa.. bueno besos y no te desanimes qe NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!!

Y
yina_8342188
30/7/05 a las 14:19
En respuesta a najiba_8146916

Cabronazos...
A veces nos pegan, a veces nos son infieles, a veces nos desprecian, nos ignoran, no nos escuchan, no nos entienden... NOOO
Ni una lágrima por ellos!!!
Uníos a mi. Las mujeres somos demasiado valiosas para estar con esas criaturas tan asquerosas. Quereos un poco. Olvidaos de ellos!

Opino..
referente a que nos pegan.. Y PORQUE NOS DEJAMOS?
y si nos son infieles , NOSOTRAS PORQUE NO PODEMOS SERLO TAMPOCO? Y SI NO NOS ENTIENDEN QUE LES ... . xD

I
icaro_9104785
30/7/05 a las 15:22

Pues vale
Que tonteria de post y que poco intelecto, cualquiera diria que gastas tu poca materia gris en peluquerias, zapatos caros y revistas de niñatas tipo cosmopolitan.

Que triste.

I
icaro_9104785
30/7/05 a las 20:39

Pues creo que te equivocas....
No me gusta el futbol, puedes deducir que no leo el Marca, quiza con esta simple frase tanto tu como tu amiga la feminista llegueis a entender que no todos somos iguales.

Aunque sinceramente no se si llegareis a entender esto, demasiado dificil ¿no?.

U
ulf_9095435
30/7/05 a las 22:56

Ser humano
Amiga, creo entender lo que sientes, aunque soy hombre he sentido la decepción de descubrir que habías dibujado en tu pareja una persona que solo existía en tu mente... y peor aún cuando entregamos de lleno nuestros sentimientos, es sumamente doloroso y decepcionante, nos hace sentir que no vale la pena volver a enamorarse.

Sin embargo amiga, creo que más allá de que sean los hombres o las mujeres, la causa principal es que los seres humanos somos muy complejos y por lo tanto nuestras relaciones también lo son... a veces somos nosotros mismos que cometemos errores, pasamos por alto señales o detalles o simplemente idealizamos a la otra persona.

En lo personal, amé con entrega total a mi novia, le di todo mi corazón, mi tiempo, mis energías, mi vida... la llenaba de cuidados y detalles, le daba espacio, la abría mi mente y alma solo para que en un momento se valiera de un pretexto tonto para terminar (que no tenía tiempo para mi) y luego descubrí que salía con otro hombre del que obviamente está enamorada como nunca estuvo de mi (pues me he enterado que se van a casar y terminamos hace solo 7 meses).

Al final intento no juzgarla y solo comprender que a veces nos topamos con las personas equivocadas, que cometemos errores de lado y lado o a veces nos segamos por las emociones o las circunstancias... es difícil no llenarse de rencor, pero creo que si alejamos las emociones negativas podrémos crecer a través de las experiencias que nos toca vivir y entonces estar listos para otra persona, ahora con mucho más aplomo o madurez, hasta encontrar a la persona ideal para nosotros.

A pesar de lo que me ocurrió, intento mantener la fe en las mujeres, y más allá en el ser humano... No permitas que lo que pasó te cierre las puertas a una vida plena, está en tí hacerlo.

Recibe un abrazo.

N
najiba_8146916
31/7/05 a las 2:43

Lo siento, ya no os molestaré más
Creo que algunos estáis siendo injustos conmigo. Para ese señor que dice que soy una feminista que gasta su materia gris en ir a la peluquería, comprar zapatos y leer el cosmopolitan le diré algo. Para empezar soy una niña. Apenas cuento con 17 años. Voy a la peluquería una vez al año, tengo 2 unicos pares de zapatos desde hace 2 años, y no leo revistitas. Y no soy feminista.
Por error inserté el mismo post en el foro general y solo he recibido insultos. Me dicen que esto parece escrito por una niña de 12 años, y que soy una egocéntrica.
Yo creo que precisamente a mi me ha pasado esto por no quererme. Porque pensé que sólo él iba a quererme en el mundo, a pesar de sus mentiras. Porque pensé que no merecía algo mejor.
Teníamos planes de boda. Intentábamos tener un bebé.
A raiz de esto he necesitado ayuda psiquíatrica y he tenido constantes pensamientos de suicidio.
No pensé que vosotras tomárais así mi post. En este foro se habla constantemente de novios ... infieles, mentirosos, malvados... Y ahora intento buscar apoyo yo y se me niega.
Yo sólo digo que también pasé por la época de "no todos son iguales". Fue cuando estaba enamorada de él. Cuando él me demostraba ser diferente. Cuando pensé haber encontrado el alma más bella del mundo.
Por eso entendedme. Al ver que el hombre perfecto era en realidad un capullo... ¿Qué queréis que piense? Ya no puedo confiar en ninguno.
Este mensaje era sólo para las mujeres dolidas con los hombres. Quería que viérais lo especiales que sois, y que os queráis un poquito. Que veáis que no necesitáis a ningún hombre para ser felices...
Mis comentarios pueden ser feministas. Pero yo no puedo ser feminista. Hasta hace un mes mi máxima aspiración en la vida era limpiar y cocinar para él. Hasta hace un mes mi única razón de existencia era él. Hace un mes quería ser madre y ser feliz con él para siempre.
Alguien como yo no puede ser feminista. Pero los hombres me han hecho mucho daño. Y yo sólo quiero morirme.
Perdonad si he ofendido a alguien con este mensaje. Por lo que veo no hago más que cagarla. Ayer me esforzaba en pensar que él era el culpable. Ahora veo que soy yo.
Sed felices

I
icaro_9104785
31/7/05 a las 12:41
En respuesta a najiba_8146916

Lo siento, ya no os molestaré más
Creo que algunos estáis siendo injustos conmigo. Para ese señor que dice que soy una feminista que gasta su materia gris en ir a la peluquería, comprar zapatos y leer el cosmopolitan le diré algo. Para empezar soy una niña. Apenas cuento con 17 años. Voy a la peluquería una vez al año, tengo 2 unicos pares de zapatos desde hace 2 años, y no leo revistitas. Y no soy feminista.
Por error inserté el mismo post en el foro general y solo he recibido insultos. Me dicen que esto parece escrito por una niña de 12 años, y que soy una egocéntrica.
Yo creo que precisamente a mi me ha pasado esto por no quererme. Porque pensé que sólo él iba a quererme en el mundo, a pesar de sus mentiras. Porque pensé que no merecía algo mejor.
Teníamos planes de boda. Intentábamos tener un bebé.
A raiz de esto he necesitado ayuda psiquíatrica y he tenido constantes pensamientos de suicidio.
No pensé que vosotras tomárais así mi post. En este foro se habla constantemente de novios ... infieles, mentirosos, malvados... Y ahora intento buscar apoyo yo y se me niega.
Yo sólo digo que también pasé por la época de "no todos son iguales". Fue cuando estaba enamorada de él. Cuando él me demostraba ser diferente. Cuando pensé haber encontrado el alma más bella del mundo.
Por eso entendedme. Al ver que el hombre perfecto era en realidad un capullo... ¿Qué queréis que piense? Ya no puedo confiar en ninguno.
Este mensaje era sólo para las mujeres dolidas con los hombres. Quería que viérais lo especiales que sois, y que os queráis un poquito. Que veáis que no necesitáis a ningún hombre para ser felices...
Mis comentarios pueden ser feministas. Pero yo no puedo ser feminista. Hasta hace un mes mi máxima aspiración en la vida era limpiar y cocinar para él. Hasta hace un mes mi única razón de existencia era él. Hace un mes quería ser madre y ser feliz con él para siempre.
Alguien como yo no puede ser feminista. Pero los hombres me han hecho mucho daño. Y yo sólo quiero morirme.
Perdonad si he ofendido a alguien con este mensaje. Por lo que veo no hago más que cagarla. Ayer me esforzaba en pensar que él era el culpable. Ahora veo que soy yo.
Sed felices

Disculpa pero....
Cualquier persona que lea tu post de abajo se dara cuenta que la culpa no es de el, sino de todos, generalizas y nos tratas como autentica mierda. Y yo como hombre pues sinceramente te contesto del mismo modo.

Debes enfrentar tus problemas de un modo individual, yo tambien sali hace poco de una situacion con una mujer que ahora que lo pienso miedo me da: Mentirosa, superficial, gran actriz y no por ello grito a los cuatro vientos que todas sois iguales.

Me disculpo por mi forma de contestarte pero por favor, la proxima vez piensa muy bien lo que dices pues todos no somos asi.

Un saludo.

S
sia_8508472
1/8/05 a las 20:29

Estoy de acuerdo
A pesar de ser tan joven, hablas con mucha madurez, en tus palabras se siente el dolor y la rabia...se te pasará ¿a tu edad? no te quedarás sóla para siempre. pero si tendrás la experiencia para saber escoger a tu compañero más con la cabeza que con el corazón
eEstoy completamente de acuerdo contigo: los homres son seres insensibles y no sienten de la misma manera. hay q cuidarse el corazón de ellos.
Chao

A
an0N_904774499z
1/8/05 a las 22:12

Creo
que puedes tener razón,peor creo que el probelam principal es que no escogemos bien a quein entregarle nuestro corazón, no se cada una en sus necesidades en sus expectativas de la vida nos engachamos con el hombre equivocado, y darles conforme nos vayanganado nuestro amor, por que no digo qu etodas peo mcuahs de nosotras damos el alma y todo lo demás en cuanto empezamos a sentir amor por ellos, sería emjro ir dando conforme vamos viendo que va la relación, se que es complicado hacerlo y facil decirlo, también hay otro punto ellos tal vez no mienten tanto en su forma de como realmente son, siempre dan señales, siempre estan ahí, pero como lso queremos las vamos dejando pasar y vamos dejando que la relación avance y nos encariñamos má y más, un ejemplo tonto, si te buscas a Brad Pitt por marido y no queires te sean infieles, vamos chica no es que no hay ahombres guapos infieles o qu enos ean buenso esposos pero si es guapisimo seguro siempre habrá quien quiera conquistarlo y auqnue tu seas la más lidnod el mundo podría caer y ser infiel, por ejemploahí es seguro que sucederá ( y ya ven que si es así) perdón si fue un ejemplo muy burdo pero espero si se haya entendido mi idea, si no queremso sufrir debemso elegir correctamente y al primer aviso de que algo no es como queremos pues mejor decir adiós que seguro eso nso traerá sufrimientos a la larga, se que mcuha slo entednerán y verán que eos e scierto.

Suerte mi niña, ya encontraás uno que si sea como tu lo necesitas, solo ojo l elegirlo

M
marene_7180530
2/8/05 a las 15:56

Puede que si, puede que no
mira ashford creo que por parte tienes razon y por otra no. yo creo que a veces los hombres no nos merecen para nada, pero te equivocas en decir que todos son iguales porque eso creo que no es cierto, yo ahora estoy con un vaguito excepcional lo amo y viceversa nos amamos, nos damos nuestros tiempo para estar juntos, para salir con nuestros amigos, y no dejarlos de lado, de estar c/u con sus respectivas familias etc... yo 1 vez lo decepcione a el y el hasta lloro, y me queria cortar pero yo una vez le dije a el: "si cortamos 1 vez dudo que volveriamos" entonces el penso en eso y no me corto, me erdono como hombre que es y hasta el momento va todo re bien tengo casi 16 años y hace 1 año y 4 meses que salimos, no estoy cansada de el ni nada, creo que lo unico que tienes que haces para llevarte bien con un hombre es dejarlo tambien que salga con sus amigos, y que viva su vida, como lo hace c/u de nosotros, trata de no prohibirle cosas, etc... eso si yo ami novio le prohibo tomar siempre cuando esta o no conmigo porque eso si que no me gusta que ande dando asco por ahi, eso no va conmigo, bueno y el que quiera responderme hagalo.... besos para todos suerte en sus relaciones juli

C
cong_8454550
2/8/05 a las 16:50
En respuesta a najiba_8146916

Cabronazos...
A veces nos pegan, a veces nos son infieles, a veces nos desprecian, nos ignoran, no nos escuchan, no nos entienden... NOOO
Ni una lágrima por ellos!!!
Uníos a mi. Las mujeres somos demasiado valiosas para estar con esas criaturas tan asquerosas. Quereos un poco. Olvidaos de ellos!


Hola! he leido tu mensaje y no me parece que una chica de tu edad piense de esa forma apenas estas empezando a vivir, a conocer a las personas... Tu por que permites que te peguen, que te humillen, en donde esta tu autoestima tu amor propio... Recuerda que antes de querer a alguien debes de quererte a ti misma, debes de valorarte y no generalizar por que no todos son iguales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest