Foro / Psicología

Las chicas no me valoran en absoluto.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:05
H
horia_7004630
8/9/11 a las 11:36

hola, como va? Hoy estoy muy mal y necesito que me den consejos, ya que ellas son mi problema y siempre lo paso muy mal ya que no hay forma de no ser rechazado y se me ha convertido en una pesadilla inaguantable, ya que con 25 años siempre me rechazaron y nunca he tenido novia, aun siendo amable y tengo un aspecto normal, antes casia siempre salia y tengo muchos colegas pero casi todos saben que no he estado con ninguna. Esto me hace sentir un odio irracional e incontrolable hacia las chicas que intento evitar a toda costa.

En este caso conoci a una chica dependienta del super y era muy simpatica y siempre me hacia bromas y hablabamos a menudo, pero nunca habia tiempo con la cola. La chica en una ocasion me pregunto cuando me iba a mi pueblo, a parte que lo sabiamos casi todo el uno del otro, y yo no queria darlo todo y cuando y procuraba no seguirle la corriente, asi que le pregunte para ir a tomar algo al terminar de trabajar, pero me dijo que ese dia no le iba bien, que otro dia, pero aun la estoy esperando.
Y segui comprando en el super y hablando con ella, pero me fije que me miraba mal cuando llegaba y si yo me quedaba sin conversacion, ella se quedaba callada. Asi que me sentia mal y me iba al momento. Le pregunte si tenia novio y me dijo que no y que no queria tenerlo y yo me quede en blanco y ella no decia nada. Asi que yo interprete que no queria verme, y me fui como siempre que no se que decir.

Necesito encontrar lo que hago mal ya que siempre me pasa igual. Yo solo queria tomar unas copas o un cafe y no me dejo la mas minima posibilidad.
Soy alto y bastante fuerte, procuro mostrarme seguro, hacer bromas, ser amable, estar presentable, procuro arriesgarme, y procuro no hacerme pesado ni insistir ni preguntar demasiado, pero las chicas se aburren de mi facilmente a parte que siempre terminan liandose con embusteros y patanes o simplemente me ignoran.
Tengo 25 años y ya no soy tan joven, y no me conforma pensar que ya llegara, ya que nunca sabes lo que ocurrira mañana y me han rechazado incontables veces.
Se que a las chicas no les gusta salir con buenas personas, y quieren que sean atrevidos y que las sepan llevar y es lo que intento, pero parece que les doy asco. Me fui a un psicologo y fue muy caro pero no supo como ayudarme, asi que tengo que cargar con ello. Se que las chicas no buscan ningun rpincipe azul, mas bien alguien con labia, peroya no quiero conocer mas chicas para no ser fastidiado, pero siempre termino cruzandome con alguna que se hace la simpatica y preferiria que no me hablaran, y lo unico que puedo hacer es aislarme.
Necesito consejos de cualquier tipo tanto de chicas como de alguien que sepa ligar. Se puede hacer algo cuando una chica te ignora? A parte de irse a casa, claro....
Estoy condenado a vivir solo y unicamente poruqe soy amable, y aunque tengo muchas aficiones (me gusta tocar musica, dibujar, escribir, deportes de riesgo, mecanica y electornica, jardineria, cocinar...etc) y es lo que me hace sentir bien e intento que me valoren asi, pero no me dan ni una oportunidad y no me queda motivacion para seguir estudiando ni trabajar. Dicen que tengo cara de buena persona y en varias ocasiones me han dicho que eso es una desventaja, pero no quiero hacerme cirujia. Antes las chicas me miraban mucho y mis compañeros alucinaban y me lo decian, pero era durante la adolescencia y hoy ya ni me hablan y me hace sentir despreciable y absurdo. Es una tortura y es como si me esubiera estropeando dia a dia sin poder hacer naday me siento muy estancado... Necesito ayuda porfavor!

Ver también

N
nelea_8752045
12/12/11 a las 17:55

Ánimos
Hola.... pues yo pienso que tu no debes desanimarte.... se que te ha ido muy mal.... te hablo por mi... a mi el físico no me importa mucho porque he tenido novios muy feos pero eso no me ha importado.... creo q las mujeres lo que buscamos son los hombres rudos como dicen cuando más mal las tratas mas les interesas así que yo te aconsejaría que te hagas el interesante que hagas como si no les importaras..... no las llames ni las busques... deja que ellas sean quiénes te busquen a ti.... no se si esto te ayude pero bueno es mi consejo y espero tengas suerte ahhhh y creo que una mujer después de tantas decepciones amorosas como es mi caso si busca el príncipe azul.... así q no dejes de ser ese príncipe porq mujeres como yo buscamos a alguien como tu!!!!!!! =)

V
velina_9871256
12/12/11 a las 19:20

Hola
el hecho de ke te halla ido mal con las chicas no signifik ke debas renunciar por completo, tal vez solo no te has encontrado con la indicada, asi ke no nos odies , no todas las chicas son iguales y tienes ke saberlo. ser amable no es algo malo, todo lo contrario esa es una gran virtud, pero debes tener presente ke el hecho de ke una chica sea simpatica con tigo no significa siempre ke le gusta o ke kiere tener novio, tal vez lo uniko ke desee sea una amistad y tal vez por eso se alejan cunado kieres algo mas con ellas.
un consejo para cuando te guste a una chiko no le demuestres mucho el interes ya que esta se convencera de ke te tiene a sus pais, asi se un poko misterioso y distante no seas siempre tu el ke las llamas ni el ke las buske deja ke ellas en ocasiones sean las ke te busken, porke la verdad es verdad ke los chikos malos nos atraen, aunke en ocasiones es mas bn curiosidad.... Asi ke arriba ese animo y no terindas todavia estas muy joven y tienes muchisiimo tiempo para conecer chicas, no pienses en todas la veces ke te han rechazado el pasado es pasado y siempre es mejor arriesgarse cuando se trata de conocer uevas personas

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 1:05

Huy
bueno amigo me párese que tu problema es algo de seguridad necesitar ser mas seguro contigo mismo menos pesimista y sabes nos e de donde seas pero acá en mi país ese estilo predeterminado de chico malo solo trae problemas yo como mujer buscaría a una persona seria amable en realidad me gusto mucho tus pasatiempo y bueno se mas directo con las mujeres a muchas de nosotras no nos gusta el rodeo y no empieces de una tirándote a la primera primero as amistad con ellas ^^ y poco a poco te vas acercando siendo detallista y romántico a muchas chicas les gusta eso ^^ XD ^^ si pareces ser buena persona sabes valorare mas ellas se lo pierden ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram