Foro / Psicología

De vacaciones con tu ex?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 9:59
E
enia_8698497
27/7/07 a las 18:03

Si tu ex te propone unas vacaciones juntos...os iriais con el?Creeis que e sbueno hacerlo?Y el solo hecho de proponerlo pensais que es bueno por su parte?

Ver también

T
taisa_6117343
27/7/07 a las 19:32

Re
Mmm a mi un ex (lo dejamos hace 6 meses) me ofreció hace poquito algo así, no exactamente vacaciones juntos... me dijo q si me iba una semana a su casa, porque él se trasladó por trabajo a otra ciudad aunque yo ni si quiera le respondí. Pues la cosa quedó en el aire y al cabo de unos días hablando me empieza a decir que si está allí peor, que estaba mejor en la ciudad de donde soy yo (que tampoco es la suya) que era más feliz, que no le gusta la gente de allí, que cuando está mal se acuerda de los paseos que dábamos nosotros juntos y eso le relaja... ect, total que al final acabamos hablando de nuestra separación y él me dijo que según él nos separaamos por las circunstancias y por el momento de ambos y que me guarda muy buen recuerdo... eso me lo madó por sms.... no sé bien qué pensar tampoco y luego otro ddái hablando por el messenger dice que va a venir a mi ciudad el 1 de agosto que si nos vemos, asi que quedaré con él y no sé si sólo es en plan amistad o está tanteando el terreno para algo más.

En fín que yo creo que si te lo propone si es una buena señal, si no quisiera saber nada de tí pues no contaría contigo en sus planes... pero también puede ser un arma de doble filo, si vas y acabas pasándolo bien recordaando viejos tiempos pero a la vuelta vuelves a la realidad y no quisiera nada más que compañia agradable para sus vacaciones...
¿quién lo dejó? ¿por qué?

A
an0N_552886699z
27/7/07 a las 21:14

Ni locaaa
Ni loca me iria yo con un ex! me iria de vacaciones con mis amigas a ligar.. y a mi ex que le den!!

A
antima_5953290
27/7/07 a las 21:38

A ti te apetece?
Bueno, a mi me dejo hace 6 meses, y la semana pasada por mi cumple me envía flores, en teoria dice que es un regalo de amigo!!!! Yo flipo. Mi problema es que yo lo quiero y si veo que empieza a hacerme caso... Pero es un poco ... por su parte, si no quiee nada de mi pues que no me haga caso, Un consejo, hazte la dura, dile que no sabes, que tienes planes... y si te apetece a última hora dile que si.

E
enia_8698497
29/7/07 a las 19:00

Grcias a todas
A ver intentare contestaros a todas..
La relacion la dejo el por la excusa tipica de no estar seguro de sus sentiminetos, no saber si me kiere como amiga o pareja .etc..eran una relacion larga ya y hace casi 5 meses q me dejo..me propuso un finde en la playa y lo pasamos genial pero no paso nada mas q amigos x eso dudo q sus intenciones aora sean tener sexo..para q conmigo si ya se lia con quien quiere?Por otro lado me apetece muchisimo ir con el ...yo hago mi vida y si se tercia estar con alguien estoy pero no me llena eso ni me ape..lo exo de menos la verdad..pero no entiendo esa propuesta suya de otro finde de playa los 2 solos como amigos..porque le ape mxo verme y salir conmigo y un viaje la extranjero 2semana solos!!!De locos!!24 horas solo con t ex..a la q tu dejaste..y 14 dias asi..me encanta q le apetezaca ese plan pero no le entiendo donde encajo..supongo q solo querra amistad, le traera buenos recuerdos nuetsros viajes, se divierte cnmigo como amiga aunq sea sin sexo y no tendra ningun otro plan q le guste no¿Quien los entiende...

E
enia_8698497
29/7/07 a las 23:43

Ojala arrualba!!
Ni eso quiere ya..x eso me cuesta entender su propuesta e interes...ojala fuera al menos sexo pero q va..supongo q querra amistad y punto..

A
an0N_630029799z
30/7/07 a las 3:08

Yo me voy
yo me voy de vacaciones 10 dias con mi ex..buff..ex..de hecho lo stamos arrglando..pero claro, es tan mono ahora q paso de él..q diez días juntos volveran a ponernos a cada uno en su sitio..y de repente, no me apetece nada de hecho creo q stoy locaaa q cño hago de vacaciones con mi ex???stoy como una pta cabra..

E
enia_8698497
30/7/07 a las 9:37
En respuesta a an0N_630029799z

Yo me voy
yo me voy de vacaciones 10 dias con mi ex..buff..ex..de hecho lo stamos arrglando..pero claro, es tan mono ahora q paso de él..q diez días juntos volveran a ponernos a cada uno en su sitio..y de repente, no me apetece nada de hecho creo q stoy locaaa q cño hago de vacaciones con mi ex???stoy como una pta cabra..

Pero al menos yrissi
tu sabes q lo estaris arreglando..pero yo no se nada!!!Es mas..se supone q e solo es amistad..estamos genial mejor q nunca pero cada uno en su ciudad haciendo su vida aunq hablando casi a diario...pero 14 dias con t ex en el extranjero los 2 solos y algun q otro finde tb solitos d playa da mucho q pensar

E
enia_8698497
30/7/07 a las 12:05

Q hago??
Hoy me llama q ue tiene muchas ganas de verme y que el finde que viene nos vayams donde sea los 2...veo mucho interes pero como amigo??La verdad voy a tener q creerme que soy divertidisima y la mejor amiga porque nunca un ex tuvo tantas ganas de pasar dias conmigo solo como amigos...no lo entiendo la verdad..el viernes la psicologa me dijo q mi dependencia es normal despues de la ruptura pero q ve como poco a poco la voy superando pero ahora ve una dependencia de el hacia mi..aunq sea de amistad..pero ya no se q creer ni pensar..q hago?me doy una oportunidad y arriesgo o lo termino ya..?

L
louhou_9559710
30/7/07 a las 13:29
En respuesta a taisa_6117343

Re
Mmm a mi un ex (lo dejamos hace 6 meses) me ofreció hace poquito algo así, no exactamente vacaciones juntos... me dijo q si me iba una semana a su casa, porque él se trasladó por trabajo a otra ciudad aunque yo ni si quiera le respondí. Pues la cosa quedó en el aire y al cabo de unos días hablando me empieza a decir que si está allí peor, que estaba mejor en la ciudad de donde soy yo (que tampoco es la suya) que era más feliz, que no le gusta la gente de allí, que cuando está mal se acuerda de los paseos que dábamos nosotros juntos y eso le relaja... ect, total que al final acabamos hablando de nuestra separación y él me dijo que según él nos separaamos por las circunstancias y por el momento de ambos y que me guarda muy buen recuerdo... eso me lo madó por sms.... no sé bien qué pensar tampoco y luego otro ddái hablando por el messenger dice que va a venir a mi ciudad el 1 de agosto que si nos vemos, asi que quedaré con él y no sé si sólo es en plan amistad o está tanteando el terreno para algo más.

En fín que yo creo que si te lo propone si es una buena señal, si no quisiera saber nada de tí pues no contaría contigo en sus planes... pero también puede ser un arma de doble filo, si vas y acabas pasándolo bien recordaando viejos tiempos pero a la vuelta vuelves a la realidad y no quisiera nada más que compañia agradable para sus vacaciones...
¿quién lo dejó? ¿por qué?

Ni xr nostalgia
yo es que cuando dejo a alguien no suelo quererla ya...si ha pasado muxo tiempo y tasl,xq se q al principio si...xo si ha pasado bastate tiempo desde q lo dejasteis...no te suena raro eso de las vacaciones?y xr otra parte,es lq dicen las demas foreras,es un arma de doble filo,si os va bien genial,xo si te va mal dependes solo de el,y de verte alli sola,saludos

E
enia_8698497
30/7/07 a las 16:34

Pues creo que..
me arriesgare...me apetece estar con el unos dias y aunque a distancia se que mis sentimientos son mas frios quiero comprobar que siento de cerca y ver que siente el...la ultima vez que nos vimos estuvimos juntos muy bien pero no hubo nada , ni siquiera un beso...no se que habra esta vez..pero quiero ver

T
taisa_6117343
30/7/07 a las 21:34
En respuesta a enia_8698497

Pues creo que..
me arriesgare...me apetece estar con el unos dias y aunque a distancia se que mis sentimientos son mas frios quiero comprobar que siento de cerca y ver que siente el...la ultima vez que nos vimos estuvimos juntos muy bien pero no hubo nada , ni siquiera un beso...no se que habra esta vez..pero quiero ver

Re
Y por qué no se lo preguntas claramente? sin que se ofenda pero claramente le explicas que no ves muy normal su actitud ya que sois exs y me imagino que fue él quién terminó. ¿Es que no tiene él más amigos?
A veces nos liamos cosas en la cabeza y a lo mejor lo más fácil es preguntar simplemente, total no tienes nada que perder, ya no sois pareja.

R
raida_5788700
31/7/07 a las 9:59

A mi no me convence...
Yo creo (no te lo tomes a mal vale?) que está más colgao que un jamón.
Porque si él quisiera liarse contigo en el viaje, pues para eso ya hubieráis quedado antes y os hubieráis liado, creo yo vamos... no hace falta irse de viaje para tener un lío con tu ex...
Pero como está (por x o por b) colgao, o no hay nadie que quiera/pueda ir a ese sitio con él, o lo que sea que le pase, pues te ha buscado y si hay sexo pues mejor.
Ojalá me equivoque, tampoco sé los pormenores de vuestra relación, pero si quisiera seguir, no te hubiera dicho ya??? y entonces habriaís ido ya de vacaciones como pareja, que es lo normal vaya...
Hija! que raros son los tíos...
Si te decides disfruta mucho vale guapa??? Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir