En respuesta a taisa_6117343
Re
Mmm a mi un ex (lo dejamos hace 6 meses) me ofreció hace poquito algo así, no exactamente vacaciones juntos... me dijo q si me iba una semana a su casa, porque él se trasladó por trabajo a otra ciudad aunque yo ni si quiera le respondí. Pues la cosa quedó en el aire y al cabo de unos días hablando me empieza a decir que si está allí peor, que estaba mejor en la ciudad de donde soy yo (que tampoco es la suya) que era más feliz, que no le gusta la gente de allí, que cuando está mal se acuerda de los paseos que dábamos nosotros juntos y eso le relaja... ect, total que al final acabamos hablando de nuestra separación y él me dijo que según él nos separaamos por las circunstancias y por el momento de ambos y que me guarda muy buen recuerdo... eso me lo madó por sms.... no sé bien qué pensar tampoco y luego otro ddái hablando por el messenger dice que va a venir a mi ciudad el 1 de agosto que si nos vemos, asi que quedaré con él y no sé si sólo es en plan amistad o está tanteando el terreno para algo más.
En fín que yo creo que si te lo propone si es una buena señal, si no quisiera saber nada de tí pues no contaría contigo en sus planes... pero también puede ser un arma de doble filo, si vas y acabas pasándolo bien recordaando viejos tiempos pero a la vuelta vuelves a la realidad y no quisiera nada más que compañia agradable para sus vacaciones...
¿quién lo dejó? ¿por qué?
Ni xr nostalgia
yo es que cuando dejo a alguien no suelo quererla ya...si ha pasado muxo tiempo y tasl,xq se q al principio si...xo si ha pasado bastate tiempo desde q lo dejasteis...no te suena raro eso de las vacaciones?y xr otra parte,es lq dicen las demas foreras,es un arma de doble filo,si os va bien genial,xo si te va mal dependes solo de el,y de verte alli sola,saludos