Para pensar...
hola,
me pasa algo similar, pero te voy a decir algo para que lo pienses,
1.- al otro chico puede que le gustes, pero ya te dijo que no quiere una relacion entre tu y tu ex esposo, si te sigue mandando mensajes, te sugiero que cortes ese canal de comunicacion, porque en primera, no te va a dejar hacer tu vida, ni con tu esposo (si vuelves) ni con nadie. por lo que dices, aprecio cierta obsecion de ese chico hacia ti, es como la psicologia inversa, sabe hasta cierto punto que tu no eres para el, pero presisamente por eso, te desea. tenerte y no tenerte, es lo que quiere, nada serio para que me entiendas, cuando alguien quiere no le importa nada. y cosas asi son faciles de superar siempre y cuando exista confianza, asi que mejor olvidalo.
2.- es cierto el comentario, te invita de vacaciones y esta en crisis? o mas bien, esta en crisis y te invita a unas vacaciones? osea... como?
de donde? conque? aqui lo que pasa es que el es egoista, pues piensa nada mas en el, en lo que nada mas el quiere, en cumplirse sus gustos y satisfacer sus propias necesidades, sin importarle lo que los demas necesiten, incluyendo a sus hijos. pero asi es el, nunca cambiara, y como padre de tus hijos, pues lo tienes que aceptar, o alejarse para siempre de el. no hay otra, bueno si, la pension alimenticia.
3.- en ese viaje, lo que el pretendia era esto: tener sexo contigo, vacacionar, tener sexo contigo, pasar tiempo con sus hijos, tener sexo contigo, indagar si andas con otra persona, mmh, ya dije: tener sexo contigo? y pensando egoistamente, te invito a ti y a tus hijos, porque no tenia a quien mas invitar, sino casi estoy seguro que se hubiera llevado a alguien mas. no te ama, cuando uno ama, lo mas que quiere es estar con esa persona. no piensa en nada mas que en estar con esa persona amada.
4.- si tu ya no llevas una vida de casada con el, pues obvio que ya no te ve como esposa, pero no te preocupes, lo menos que debes hacer es fijarte en las palabras, siempre en los hechos, esos no fallan.
5.- ultimo, DIVORCIATE......
SALUDOS..