Foro / Psicología

¿alguien que me ayude mi amante se va de vacaciones con su mujer?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 20:15
Q
qinqin_6184339
5/5/15 a las 9:03

estoy muy triste, llevo 3 años con mi amante, el cual en un principìo me decía lo que todo amante dice, que no era feliz, que estaba x los hijos, que no tenía sexo con ella, y que solo era compañera y madre de sus hijos, total a tres años me pudo envolver, y me enamoré de el, aunque el dice que me ama pero soy libre, puesto que no me puede dar lo que yo deseo en mi corazón. Bueno Hace dias me dijo que su niño de 8 años, tiene transtornos de miedo y estres infantil y que todas las noches va y le pide que lo abraze... total, que decidió que se lo llevará de vacaciones a la playa, obviamente junto con la madre, y aunque el me dice que estarán en habitaciones separadas, yo le dije que no me mienta mas, que tampoco es sano para el niño ver a sus padres en idferentes habitaciones. se que me dirán que soy una ... y cuanta clase de ofensas, yo siempre respeté a los hombres sin compromisos, sin embargo este señor me atrapò y me enamoré y creí que se habia enamorado de mi, a tal grado que me decia que dejara a mi esposo de 14 años de relación y yo por amar a mi amante, dejé a mi esposo. pues en estos dias vino mi esposo, y me dijo que si lo podiamos reintentar, tenemos 8 meses de separados... y mi esposo y yo nos hemos fallado, pero no se si lo conveniente sería olvidarme del casado aunque diga que me ama y que solo es viaje x salud del niño, y volver a mi esposo y reintentarlo.. no se si se podrá realmente estoy confundida y no se que hacer!!! quisiera saber si regreso con mi esposo golpiaré el ego de mi amante. solo eso.. y saber si de verdad sufrirá como yo estoy sufriendo por que se va de vacaciones. gracias no me insulten.

Ver también

A
auritz_9713619
5/5/15 a las 19:33

Jajajajjajaja triste pero cierto
Murasa tiene razon, tu amante tiene un matrimonio totalmente normal, que tonta que hayas creido todo lo que te dijo, y mas los pocos huevos de el de tener que inventar tonteria y media para tenerte contenta. Tienes que quererte como mujer y si no te quieres asi al menos como persona, habiendo tantos hombres te involucras con un casado, acaso te gusta que te embarre fluidos de su mujer?
Abre los ojos,a ti nunca te llevara de viaje o te dará algo que anhelas.
Yo 2 años anduve con un hombre casado, mi ex esposo lo descubrió y nos divorciamos, pero a diferencia mi matrimonio estaba muy mal a consecuencia de sus infidelidades de el y no tenia el valor de divorciarme hasta que empezé a andar con el casado y como me enamoré mi divorcio no me afectó en nada. un día decidí ya no querer sus pocos ratos, su poco tiempo, el tener que escondernos y decidí dejarlo. a los 2 meses conocí a mi actual pareja y ya llevamos casi 2 años. Nada mejor que una relacion estable, sin guardarse y que te ame como tu mereces

Q
qinqin_6184339
6/5/15 a las 7:05

Ok
gracias x abrirme los ojotes de mensa

A
an0N_992062699z
7/5/15 a las 17:14

Marran@s
no te mereces nada, bueno si una cosa, que deje a su mujer para irse con tigo y pasar tu a ser la otra

J
john_6453471
9/5/15 a las 2:36

Abre los ojos
nadie q esta realmente enamorado espera mas de 3 años para dejar a su mujer...valorate mas! no tienes porqué seguir siendo "la otra", vive tu vida de la mejor manera, pero ten siempre presente q el cambio para mejorar viene de ti misma porque quizás estas esperando algo que no va a pasar, son 3 años ya! 3 años en donde el perfectamente podría haber ordenado su vida y aclarar sus sentimientos...para mi el no quiere perder ni pan ni pedazo y lo peor es q tu sigues esperando y esperando y no vives tu vida como debieras hacerlo...sus hijos siempre serán sus hijos y que aun esté con su mujer me parece q es cobarde y poco hombre...amiga deja a ese hombre, piensa q todos estos años no eres nada mas q "la otra" para el y para todos en realidad...animate a hacer un cambio en tu vida, ponte firme con el, en una de esas realmente se decide por ti al ver q tu puedes ser feliz sin el

N
nile_8121683
14/5/15 a las 13:39

Hola
Sé que sonará repetivivo, pero es que esa es la verdad: un hombre que se ha enamorado de su amante alomejor se puede asustar, pero al estar realmente enamorado se le pasa el miedo y enfrenta la situación, además de que si fuera buena gente le pondría las cartas sobre la mesa a su mujer desde el primer momento y no te anda escondiendo por el "que dirán" por "evitar una escenita de histeria" o cualquier excusa que se le ocurra en el momento.
Sé que no será fácil, pero lo mejor para ti sería que esa persona saliera de tu vida antes de que se entere la mujer y el tipo te use como escudo contra su furia, fíjate por ejemplo en todos esos vídeos de peleas de mujeres en youtube, en los que el ... lo único que hace es reírse y grabar, o bien sólo trata de apaciguar a la mujer y la amante se queda tirada (sí, ya sé que todos esos vídeos son de barrios muy bajos xD pero pasa cada día, sólo que no lo graban). Los zánganos son así, sólo les importa tu pene, la vida de las personas a las que engañan, osea tú, su mujer y su hijo, los problemas que podáis tener por su culpa, no les importa lo más mínimo, son como los drogadictos, van a lo que van, su dosis. El arrancarle el bolso a una señora, un teléfono a un niño de 14 años o destrozar el coche de la persona a que le roben, es lo último que les viene a la cabeza y eso si es que les viene, que es casi nunca!
Y respecto a lo de volver con tu marido... No sé yo... Por lo que cuentas parece que él no sabe la historia, imagínate que el otro impresentable por hacer la puñeta, viene y le enseña fotos o cualquier cosa y hala! La cerecita para el pastel de regalo! Además que si lo que quieres es volver con él sólo para ... al tipo, piensalo, le estarías haciendo lo mismo a él, engañarlo para conseguir tu beneficio propio, imagínate por un momento que es al revés, que ha sido él quien te ha dejado para estar con otra y luego, encima de que lo buscas con toda tu ilusión para volverlo a intentar, él te hace creer que sí, que se va a esforzar en recuperar vuestra vida y mejorarla, que te va a hacer muy feliz y tú vas y descubres que no, que lo único que ha hizo fue utilizarte para darle celos a otra tipa, cómo te sentirías?
Es normal que sientas ira y te quieras vengar, pero no utilizando a otra persona que además no es culpable de que el otro te haya engañado. Ah, y por mucho que le intentes putear y ... hasta el cansancio, él va a seguir siendo igual!! No es porque tú no le llenes, ni tampoco su mujer, es porque para ellos es más fácil, más divertido y más comodo, en plan, que una se ha enfadado? Genial, me voy con la otra! Que esta no quiere cocinar hoy? No importa, ahora mismo llamo a mi otra muñeca y seguro que en una hora me tiene preparado un festín! Nada que le hagas le va a hacer cambiar, ni arrepentirse, la gente así siempre va a ser así.
Por último, quieres vengarte? Entonces lo mejor que puedes hacer es poner todo tu esfuerzo en superarlo, hacer lo que sea para olvidar y conseguirte a alguien mejor, nada le va a ... más que el hecho de que seas feliz y ni te acuerdes de que existe, no que estés con otro, no, simplemente la indiferencia, porque ellos lo tienen todo, también son ATT W.H.0.R.E, ellos quieren ser los nenes mimados de varias nenas.
Saludos de AfroditaScorpius (sí, me equivoqué en mi nock al registrarme, es lo que hay xD).
PD: a las que insultan, que se les ve el plumero, sólo decirles que por mucho que insultéis a la autora del post, la infidelidad que habéis sufrido y la rabia que os hace sentir, NO VA A DESAPARECER, no se va a deshacer. So DEAL WITH IT. Que encima si estuviérais insultando a quien os "robó" el novio o marido, pues lo podría llegar a entender ya que la ira y la tristeza hacen que uno pierda las formas, pero mira que venir a desahogaros contra alguien que no os ha hecho nada... Menudo amargue me lleváis encima!

N
nile_8121683
14/5/15 a las 13:44
En respuesta a nile_8121683

Hola
Sé que sonará repetivivo, pero es que esa es la verdad: un hombre que se ha enamorado de su amante alomejor se puede asustar, pero al estar realmente enamorado se le pasa el miedo y enfrenta la situación, además de que si fuera buena gente le pondría las cartas sobre la mesa a su mujer desde el primer momento y no te anda escondiendo por el "que dirán" por "evitar una escenita de histeria" o cualquier excusa que se le ocurra en el momento.
Sé que no será fácil, pero lo mejor para ti sería que esa persona saliera de tu vida antes de que se entere la mujer y el tipo te use como escudo contra su furia, fíjate por ejemplo en todos esos vídeos de peleas de mujeres en youtube, en los que el ... lo único que hace es reírse y grabar, o bien sólo trata de apaciguar a la mujer y la amante se queda tirada (sí, ya sé que todos esos vídeos son de barrios muy bajos xD pero pasa cada día, sólo que no lo graban). Los zánganos son así, sólo les importa tu pene, la vida de las personas a las que engañan, osea tú, su mujer y su hijo, los problemas que podáis tener por su culpa, no les importa lo más mínimo, son como los drogadictos, van a lo que van, su dosis. El arrancarle el bolso a una señora, un teléfono a un niño de 14 años o destrozar el coche de la persona a que le roben, es lo último que les viene a la cabeza y eso si es que les viene, que es casi nunca!
Y respecto a lo de volver con tu marido... No sé yo... Por lo que cuentas parece que él no sabe la historia, imagínate que el otro impresentable por hacer la puñeta, viene y le enseña fotos o cualquier cosa y hala! La cerecita para el pastel de regalo! Además que si lo que quieres es volver con él sólo para ... al tipo, piensalo, le estarías haciendo lo mismo a él, engañarlo para conseguir tu beneficio propio, imagínate por un momento que es al revés, que ha sido él quien te ha dejado para estar con otra y luego, encima de que lo buscas con toda tu ilusión para volverlo a intentar, él te hace creer que sí, que se va a esforzar en recuperar vuestra vida y mejorarla, que te va a hacer muy feliz y tú vas y descubres que no, que lo único que ha hizo fue utilizarte para darle celos a otra tipa, cómo te sentirías?
Es normal que sientas ira y te quieras vengar, pero no utilizando a otra persona que además no es culpable de que el otro te haya engañado. Ah, y por mucho que le intentes putear y ... hasta el cansancio, él va a seguir siendo igual!! No es porque tú no le llenes, ni tampoco su mujer, es porque para ellos es más fácil, más divertido y más comodo, en plan, que una se ha enfadado? Genial, me voy con la otra! Que esta no quiere cocinar hoy? No importa, ahora mismo llamo a mi otra muñeca y seguro que en una hora me tiene preparado un festín! Nada que le hagas le va a hacer cambiar, ni arrepentirse, la gente así siempre va a ser así.
Por último, quieres vengarte? Entonces lo mejor que puedes hacer es poner todo tu esfuerzo en superarlo, hacer lo que sea para olvidar y conseguirte a alguien mejor, nada le va a ... más que el hecho de que seas feliz y ni te acuerdes de que existe, no que estés con otro, no, simplemente la indiferencia, porque ellos lo tienen todo, también son ATT W.H.0.R.E, ellos quieren ser los nenes mimados de varias nenas.
Saludos de AfroditaScorpius (sí, me equivoqué en mi nock al registrarme, es lo que hay xD).
PD: a las que insultan, que se les ve el plumero, sólo decirles que por mucho que insultéis a la autora del post, la infidelidad que habéis sufrido y la rabia que os hace sentir, NO VA A DESAPARECER, no se va a deshacer. So DEAL WITH IT. Que encima si estuviérais insultando a quien os "robó" el novio o marido, pues lo podría llegar a entender ya que la ira y la tristeza hacen que uno pierda las formas, pero mira que venir a desahogaros contra alguien que no os ha hecho nada... Menudo amargue me lleváis encima!

Fe de erratas (así se decía, no? xd)
*su pene xDD
*lo único que HIZO (se me coló el "ha")
*nick xD

S
shaira_6362955
11/6/15 a las 21:57

Alejate
alejate de el!!!! osea... tu super ingenua pensando q el tambien iba a dejar a su esposa por ti... y la unica q termino dejando a su esposo fuiste tu ... el sigue con TODA su vida como si tu no existieras..... no te digo q regreses con tu ex pero a el si dejalo sin pensarlo más.

I
izza_9433441
13/6/15 a las 1:05

Jaja
cuanto estas dispuestas a seguir sufriendo por ese tipo? No puedo creer que un hombre pueda valer tanto y una mujer tan poco para mandar su dignidad al diablo como tu lo haces. Quierete un poquito hija. Ten decencia. El no va a dejar a su esposa nunca. Tu solo eres un juego no te das cuenta? Si de verdad te quisiera, ya la hubiera dejado y estaria viviendo contigo. No crees? Abre los ojos y pasa la pag. Buscate otro o disfruta de tu soledad por un tiempo tambien es bueno.

I
ilena_5554286
16/6/15 a las 20:11

Puerto vallarta
ahora la engañada eres tu no la esposa !!! el es feliz con su esposa e hijos !! no te agas iluciones los ama ,tiene sexo con ella la pa sa de maravilla ,mientras tu le sirves de desestres !!!no te engañes!!!los hombres casados siempre dicen esas cosas de la esposa !!e oido a tantos y tantos de verdad es para ver si es chicle y pega!! jajajaj y tontas quien se los cre!! se de uno que decia lo mismo a una amiga y que ya llevava 3 embarazos seguidos con su esposa y yo le decia no seas tonta o pendeja!! los embarazos son por telepatia??' jajajaj y la tonta le siguue creyendo ,que falta de dignidad y amor propio!!! te deseo lo intentes con tu esposo o busca alguien sin pareja !! lo mereses !! y no vibir de migajas!!

I
ilena_5554286
16/6/15 a las 20:15

Puerto vallarta
zas!!! buena respuesta!!!soy tu fan!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook