Foro / Psicología

Plante en vacaciones

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:46
T
talha_7097577
22/7/17 a las 14:35

Despues de estar con mi pareja mirando destinos para estas vacaciones de agosto durante todo el mes de junio y diciendome lo muchííísimo que le gustaría compartirlas conmigo,optamos por hacer un crucero,ilusionandome muchísimo y viendo una posibilidad de recargarme de energia tras este año tan duro donde tuve que afrotar el cancer de mi padre y un infarto de mi madre,me dice que su hija a decidido ir ella de crucero tambien,lo que me parece genial ,respondiendo yo ,vamos los tres y ofreciendome a cojer un camarote aparte para que ellas esten solas.
Pues NO¡¡ la niña(21 años) quiere ir sola con su madre y que yo no vaya ,accediendo la madre a tal imposición,respondiendome “mi hija es primero”,cosa que entiendo, respeto y que en ningún momento puse en duda
Se me da la opción de una posible salida compartida nosotros dos de lo que resta de verano (primera quincena),siempre y cuando la niña no le apetezca hacer nada ,pareciendome mas una excusa que una proposición real
Accedo a ello y comento :si cojo algo para la segunda semana pagando todo yo ,pero tu hija te dice de ir al mercadona (simil absurdo que propuse ),que harias ?
Su respuesta contundente :ME VOY CON MI HIJA Y HARE TODO LO QUE ELLA QUIERA
Yo me enfade muchisimo y sin ni siquiera dar la cara ,todo por was,me dice lo siento ,pero mi hija es primero y voy a estar por ella hasta que se vaya de mi casa (aclaro que la hija tiene 21 años y ninguna deficiencia ,es mas, trabaja de modelo y esta acabando sicologia)
Estoy un poco alucinado ,que os parece?
 

Ver también

Y
yuly_770745
22/7/17 a las 14:41

Ella es una persona bastante inmadura o ciertamente no está tan interesada en usted ni en la relación, piense si quiere pasar el resto de sus dias asi, con una persona que tenga esa actitud, a ver si su hija cuando tenga pareja la tomará en cuenta a alla o dejará todo por ell. Piense bien las cosas no creo que merezca tener una persona asi a su lado.

T
talha_7097577
22/7/17 a las 14:49
En respuesta a yuly_770745

Ella es una persona bastante inmadura o ciertamente no está tan interesada en usted ni en la relación, piense si quiere pasar el resto de sus dias asi, con una persona que tenga esa actitud, a ver si su hija cuando tenga pareja la tomará en cuenta a alla o dejará todo por ell. Piense bien las cosas no creo que merezca tener una persona asi a su lado.

El enfado que coji fue monumental,por que veo lo poco que significo para ella ,su poca formalidad y seriedad ,pues hasta una relacion de amistad chico-chic@ se veria seriamente afectada por tales hechos ,ya como pareja pues para que hablar​Mi relacion con ella la doy por terminada ,aunque la quiero muchisimo

T
talha_7097577
22/7/17 a las 14:53
En respuesta a yuly_770745

Ella es una persona bastante inmadura o ciertamente no está tan interesada en usted ni en la relación, piense si quiere pasar el resto de sus dias asi, con una persona que tenga esa actitud, a ver si su hija cuando tenga pareja la tomará en cuenta a alla o dejará todo por ell. Piense bien las cosas no creo que merezca tener una persona asi a su lado.

La hija tiene novio de 40 años y esta en casa de ella (bueno de la madre) ,sin hacer nada y digo nada por que no riega ni las plantas ,la madre los mantiene  a los dos

Y
yuly_770745
24/7/17 a las 20:51
En respuesta a talha_7097577

La hija tiene novio de 40 años y esta en casa de ella (bueno de la madre) ,sin hacer nada y digo nada por que no riega ni las plantas ,la madre los mantiene  a los dos

y crees que esa es la mujer que quieres para pasar el resto de tu vida??

T
talha_7097577
25/7/17 a las 8:00
En respuesta a yuly_770745

y crees que esa es la mujer que quieres para pasar el resto de tu vida??

He quedado muy decepcionado con su forma de comportarse ,aun estoy esn shock por el planton de las vacaciones y no puedo reflexionar,pero a
perdido mi confianza

C
core_8118182
25/7/17 a las 15:12

las vacaciones pasan rápido no veo el caso te molestes por algo así, ya después volverás al día a día con tu pareja y punto..a tu pareja lo vas a tener todos los días del año , él a su hija casi no.

T
talha_7097577
25/7/17 a las 15:46
En respuesta a core_8118182

las vacaciones pasan rápido no veo el caso te molestes por algo así, ya después volverás al día a día con tu pareja y punto..a tu pareja lo vas a tener todos los días del año , él a su hija casi no.

A ver igual no me exprese bien ,la hija vive con ella,me parece genial que vayan juntas ,pero creo que lo logico seria pasar unos dias conmigo y no decirme que mi hija es lo primero y hare lo que ella diga y si sacas los billetes para hacer algo y mi hija me dice de salir juntas otra vez me voy con mihija
igual algo se me escapa ,nose

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir