Foro / Psicología

Chicas necesito su opinion,m sali del plan del libro d john nose si es bueno pero m siento aliviada

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:50
D
damari_7955626
20/5/13 a las 21:26

Amigas les cuento, soy nueva en este foro ,yo tenia un novio y nosotros terminamos xq no estaba funcionando, sabemos q si le ponemos nos va bien pero el me dijo q queria un tiempo, y cm no lo busq mas m busco un dia y m dijo q m extrañaba entoncs q mejor un tiempo para los 2 yo etsaba feliz pero al pasar unos dias volvio a decir q no sabia q hacer xq estaba estressado xq tiene muchas deudas y no va a tener tiempo ni plata para mi, yo le dije q a mi la plata no m importa y el tiempo ahi vemos cm hacer, pero igual el no quiso entonces lo deje asi, mas xq ya le estaba rogando y jamas, ya m estaba cansando d rogar, lei del libro de john alexander e hic lo q decia, le hice esa carta y el viernes fui a dejarsela, y sab q es lo mejor? q estaba en un bar tomando con un amigo, y el diciendo q no tenia ni tiempo ni plata, eso m dio colera, al otro dia cometi el primer error, el me llamo y le conteste :/ le hable muuuuy muuuuy cortante y serio, nose xq lo hic y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y hoy tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana (antier) a la tia d el q va p la casa d el y q traki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI OTRO GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! al igual, ayer si fui a ver a la tia, el me fue a dejar al final de todo, y m di cuenta q aun m quiere xq solo decirme cosas para darme celos, solo q yo m hacia la q no m importaba, cuando m vine d alla fui adond una amiga y cuando hable con ella en un momento de desesperacion le dije a ella "noooo, necesito hablar con el y poner las cosas claras, nada d estar esperando y siendo orgullosos ya somos personas adultas y debemos hablar como adultos" y me decidi mejorva hablar con el, cuando hablamos le dije q q pensaba y el m dijo q la vdd no tenia una respuesta definida ahora q el queria esfar solo yo le dije q si q el seguro queria salir a disfrutar cn sus amigos y el m dijo q eso no era lo importante p el, yo x dentro se q talvez si y q esq quiere un tiempo solo x tanto problema q hemos tenido, entonces yo le dije q yo tambien, q de verdad yo tambien necesitaba un tiempo para mi, xq he sido muy egoista conmigo misma, entonces nos abrazamnos y nos dijimos q nos amabamos pero q era lo mejor, asi q lo dejamos asi, chicas nose si fue lo mejor o debia esperarme un poco mas, la verdad si quiero sus opiniones, pero eso si, ahora estoy dolida y me siento confundida si fue lo mejor o no, pero a la vez siento un alivio en mi corazon de saber q ya no estoy en el aire sin saber q hacer, solo mirar para adelante, q opinan???

Ver también

L
liang_8782332
29/5/13 a las 3:53

Mmm
Pucha amiga sí... despues de enviar la nota de corte SE CORTA EL CONTACTO! SE CORTA y el libro es claro en eso super, lo recalca ene ...
Quizás debieses hacer de nuevo el contacto cero, pero esta ocasion no mandarle ninguna nota, porq ya se la mandaste y ésta vez sí que cumplirlo..si te busca no responderle, MENOS LLAMARLO TU PUES!!

Sabes yo hice el plan de alexander, y sí que lo cumplí
no lo busque, de hecho hice contacto cero antes de enviarle la carta 2 semanas, y depues q se la envié 1 semana q es la q dice el libro y sii se volvió curioso , me mandaba e mails en vista q nada, un msj al cel, y ni eso entonces me buscó en persona..

pero ni ahí cedí.. lo recibí como se recibe a un vendedor... amable y distante

y ya no quiero mas planes ni estrategias es como q cada día q pasa se me abren mas mis ojitos, ese hombre JAMAS ME AMÓ.. con suerte me estima, cuando me leo , me da taanta rabia.....

No quiero seguir el plan de alexander, siempre me quedaré con la curiosdad de si funcionaba o nó (yo creo q sí) a estas alturas ya debería estar en la fase de llamarlo para re-atraerlo, pero no lo he hecho y dudo q lo haga

Besitos y animo,,. y mi consejo es q de verdad cortes con el un tiempo, tanto si kieres regresar con el o no,... deja que te extrañe! un poco!! q sienta miedo de perderte definitivamente

besitos adiosssssssssss

D
damari_7955626
29/5/13 a las 20:40
En respuesta a liang_8782332

Mmm
Pucha amiga sí... despues de enviar la nota de corte SE CORTA EL CONTACTO! SE CORTA y el libro es claro en eso super, lo recalca ene ...
Quizás debieses hacer de nuevo el contacto cero, pero esta ocasion no mandarle ninguna nota, porq ya se la mandaste y ésta vez sí que cumplirlo..si te busca no responderle, MENOS LLAMARLO TU PUES!!

Sabes yo hice el plan de alexander, y sí que lo cumplí
no lo busque, de hecho hice contacto cero antes de enviarle la carta 2 semanas, y depues q se la envié 1 semana q es la q dice el libro y sii se volvió curioso , me mandaba e mails en vista q nada, un msj al cel, y ni eso entonces me buscó en persona..

pero ni ahí cedí.. lo recibí como se recibe a un vendedor... amable y distante

y ya no quiero mas planes ni estrategias es como q cada día q pasa se me abren mas mis ojitos, ese hombre JAMAS ME AMÓ.. con suerte me estima, cuando me leo , me da taanta rabia.....

No quiero seguir el plan de alexander, siempre me quedaré con la curiosdad de si funcionaba o nó (yo creo q sí) a estas alturas ya debería estar en la fase de llamarlo para re-atraerlo, pero no lo he hecho y dudo q lo haga

Besitos y animo,,. y mi consejo es q de verdad cortes con el un tiempo, tanto si kieres regresar con el o no,... deja que te extrañe! un poco!! q sienta miedo de perderte definitivamente

besitos adiosssssssssss

Uy si tienes razon
tienes mucha razon, es dificil xq la verdad debo estarlo viendo, el tiene muchas cosas en mi casa o cosas en comun q quiera o no lo debo ver, entonces lo q estoy haciendo x el momento es q si nos debemos hablar, hacerlo muy distante, pero tratar d no verlo, aunq aveces m pongo a pensar cm dic ud, nose si seria lo mejor volver, hay muchas cosas q m detienen, el cambio mucho, se hizo muy fiestero y eso no m gusta, no piensa muuuy a fondo en su futuro, entonces son cosas q me ponen a pensar, tendria q cambiar muchas cosas

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:50

Ap0rt0
el regreso esta bueno bien por la guia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir