Foro / Psicología

Libro de john alexander da resultados?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :16
M
malena_6251064
26/3/11 a las 18:16

Hola a todos!!

Llevo aplicando el contacto 0 durante 4 días en los que 3 días me ha buscado el y yo sin responderlo (excepto ayer que me lo encontré por trabajo, pero me mostré alegre y tranquila sin sacar el tema a colación).

Quisiera saber si a alguien le ha dado resultado favorable. La verdad es que lo quiero, y me gustaría que volviese conmigo. Con este libro estoy aprendiendo a quererme a mi misma, cosa que nunca había hecho y me va estupendamente bien.

La relación que mantuvimos fue un poco tormentosa ya que hubo un par de malos entendidos entre los dos y la situación empeoró, así que sólo duramos un mes. Él me dijo que no quería volver conmigo porque yo me hice muy dependiente de él pues no salia mucho con mis amigas y lo atosigué (ahí fue mi error, aunque la culpa realmente fue de los dos..), que él sólo me hablaría cuando él quisiese.

Ahora que estoy en contacto 0 lleva días buscándome y quejándose de que nunca coincidimos (¿puede que me eche en falta?). Ayer me lo encontré y me pregunto si estaba molesta con él o algo, a lo que yo le respondí que no, que simplemente me centré en mis estudios y ya no le volví a decir nada más.

Tengo muy claro que esta es mi última oportunidad de recuperarlo, pero a la vez soy consciente de que si me dice que no, no me voy a amargar más por ello, pues sé que si no es él, alguien más me querrá en el futuro y estoy aprendiendo a quererme a mi misma, aunque si que me gustaría que él viese que soy capaz de seguir adelante sin tener que ser dependiente...

Que opináis? Es mejor ser positiva respecto al tema, y seguir con lo que dice el libro?

Ver también

A
an0N_941550599z
26/3/11 a las 18:28

Paciencia!!
hola guapa...yo he leido el libro ayer...enterito...y hoy es mi primer dia de contacto 0,así que no puedo decirte si realmente funciona o no...
he leido algunso debates aqui y si que funciona pero teniendo mucha paciencia claro.El libro habla de seguir unos pasos durante semanas,no te da ninguna fórmula que sea la panacea para recuperarlo en 1 día o en 2,asíq ue el secreto está en la paciencia.
Yo tengo muchas emociones contradictorias,por una parte me muero de ganas de llamarlo o mandarle un mensaje para saber lo que le pasó,porque se puso tan raro de repente pero por otro lado pienso que,si ni si quiera soy capaz de superar la primera semana del libro nunca sabré si funciona de verdad.Así que hoy he decidido que lo voy a intentar,que cuando me vaya hoy de casa para salir,ni si quiera llevare mi movil conmigo para no tener tentaciones de llamarlo.y que si estos dias intenta saber de mí no lo pienso contestar.
Puede que cause el efecto contrario,porque en mi caso no era un ex,era una persona muy especial a la que empezaba a conocer y que de pronto se alejó de mí,pero espero que funcione.
Mi consejo es que tengas paciencia (y te lo dice la mujer mas impaciente del mundo :P) que ya que te has leido el libro no pierdes nada por intentar que funcionen sus claves,total,él chico ya se alejó,ahora dale la vuelta a la tortilla,dale un poco de lo suyo,y si como dices estás empezando a quererte a tí misma,pues demuestraselo.
Ya nos irás ocntando,y sobre todo sé fuerte,no le demuestres que a la minima de cambio,de arrepentimiento,te va a tener ahí.
Como me decía mi abuelita "el que quiera peces,que se moje el culete"
Un besote y ánimo!!

D
doly_6458844
23/4/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_941550599z

Paciencia!!
hola guapa...yo he leido el libro ayer...enterito...y hoy es mi primer dia de contacto 0,así que no puedo decirte si realmente funciona o no...
he leido algunso debates aqui y si que funciona pero teniendo mucha paciencia claro.El libro habla de seguir unos pasos durante semanas,no te da ninguna fórmula que sea la panacea para recuperarlo en 1 día o en 2,asíq ue el secreto está en la paciencia.
Yo tengo muchas emociones contradictorias,por una parte me muero de ganas de llamarlo o mandarle un mensaje para saber lo que le pasó,porque se puso tan raro de repente pero por otro lado pienso que,si ni si quiera soy capaz de superar la primera semana del libro nunca sabré si funciona de verdad.Así que hoy he decidido que lo voy a intentar,que cuando me vaya hoy de casa para salir,ni si quiera llevare mi movil conmigo para no tener tentaciones de llamarlo.y que si estos dias intenta saber de mí no lo pienso contestar.
Puede que cause el efecto contrario,porque en mi caso no era un ex,era una persona muy especial a la que empezaba a conocer y que de pronto se alejó de mí,pero espero que funcione.
Mi consejo es que tengas paciencia (y te lo dice la mujer mas impaciente del mundo :P) que ya que te has leido el libro no pierdes nada por intentar que funcionen sus claves,total,él chico ya se alejó,ahora dale la vuelta a la tortilla,dale un poco de lo suyo,y si como dices estás empezando a quererte a tí misma,pues demuestraselo.
Ya nos irás ocntando,y sobre todo sé fuerte,no le demuestres que a la minima de cambio,de arrepentimiento,te va a tener ahí.
Como me decía mi abuelita "el que quiera peces,que se moje el culete"
Un besote y ánimo!!

Consulta
y como les fue? para saber como termino la historia...

D
delfin_5845851
26/12/12 a las 18:42

A mi me ha funcionado
Pero no en el tiempo que dice, duré dos años y medio con él, por diversos problemas, malentendidos, discusiones... terminó conmigo una vez, pero nos seguimos viendo y tratando como tal, a la segunda, un mes después, me dijo que esta vez tenía que ser algo definitivo, y dejó de pedirme que nos viéramos, pero seguíamos hablando aunque muy fríamente y eso me mataba por dentro, de pasar del "Buenos días mi amor, qué se te antoja hacer juntos hoy que descansas?" al "Hola que tal... bueno me voy, quedé de salir con un amigo, nos leemos un día de estos"... No aguantaba más, y aunque me dolió hasta el alma no me quedó de otra... sentía que así nunca iba a tener un verdadero avance, así que a lo difícil: Nota de corte, contacto cero dos meses... y hoy en día hemos vuelto.

C
charo_7005202
5/1/13 a las :16

Será que en mi caso funcione?? ayudaa!!
me pregunto si funcionará con el niño que antes quiso conmigo pero que yo rechacé?? Y nunca perdimos el contacto en realidad pero recientemente me di cuenta q quiero intentarlo y él está confundido por mi cambio de parecer, piensa que será pasajero y dice que no todo está perdido pero que se necesitará tiempo, y luego por un lado dice que quiere que yo sea su persona final con la que se quede, sin embargo, en este momento no me ve como pareja, dice que el tiempo es lo que se necesita para volver a sentir, que es como recomenzar y estarnos conociendo de nuevo ya que está parte de mí no la conoce...so, mi pregunta es, por si alguna sabe, será que el libro me funcione en este caso??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram