En respuesta a an0N_941550599z
Paciencia!!
hola guapa...yo he leido el libro ayer...enterito...y hoy es mi primer dia de contacto 0,así que no puedo decirte si realmente funciona o no...
he leido algunso debates aqui y si que funciona pero teniendo mucha paciencia claro.El libro habla de seguir unos pasos durante semanas,no te da ninguna fórmula que sea la panacea para recuperarlo en 1 día o en 2,asíq ue el secreto está en la paciencia.
Yo tengo muchas emociones contradictorias,por una parte me muero de ganas de llamarlo o mandarle un mensaje para saber lo que le pasó,porque se puso tan raro de repente pero por otro lado pienso que,si ni si quiera soy capaz de superar la primera semana del libro nunca sabré si funciona de verdad.Así que hoy he decidido que lo voy a intentar,que cuando me vaya hoy de casa para salir,ni si quiera llevare mi movil conmigo para no tener tentaciones de llamarlo.y que si estos dias intenta saber de mí no lo pienso contestar.
Puede que cause el efecto contrario,porque en mi caso no era un ex,era una persona muy especial a la que empezaba a conocer y que de pronto se alejó de mí,pero espero que funcione.
Mi consejo es que tengas paciencia (y te lo dice la mujer mas impaciente del mundo :P) que ya que te has leido el libro no pierdes nada por intentar que funcionen sus claves,total,él chico ya se alejó,ahora dale la vuelta a la tortilla,dale un poco de lo suyo,y si como dices estás empezando a quererte a tí misma,pues demuestraselo.
Ya nos irás ocntando,y sobre todo sé fuerte,no le demuestres que a la minima de cambio,de arrepentimiento,te va a tener ahí.
Como me decía mi abuelita "el que quiera peces,que se moje el culete"
Un besote y ánimo!!
Consulta
y como les fue? para saber como termino la historia...