Foro / Psicología

Qué opinan del libro de john alexander?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:49
X
xiaoya_8512104
29/4/10 a las :27

Hola chicas!

Me imagino q muchas ya han leído el libro "Cómo recuperar a tu ex en 7 días o menos" de John Alexander. Quería saber q opinan de él y si es q a alguna le ha funcionado. Yo ya comencé con lo de la nota de despedida y el corte del contacto, y estoy empezando a seguir los consejos para ser la "Nueva Tú". Todo eso me parece muy bien. Los consejos para la primera cita también me agradan, pero después no me convence eso de llevarlo a tu casa y casi q teniendo su ... en la boca (disculpen la expresión), decirle o actuar de manera q él nos diga q quiere volver con nosotras, cuando en realidad creo q lo único q nuestro ex está pensando es q uno siga con el "trabajito". No creo q sea bueno llegar al sexo en el primer reencuentro y q él quiera volver en medio de la calentura; no debería ser algo mucho más emocional?

Por otro lado, también leí el libro de Salvador del Valle, "Así recuperará a su pareja", donde las técnicas son muy parecidas, pero en la etapa de reconquistar al ex, él recomienda q vayamos despacio y q los reenamoremos de a poco. Eso me parece mucho mejor, no creen?

Qué piensan uds?
Espero respuestas! No sé q consejo seguir al momento de volver a juntarme con mi ex.

Besoos!

Ver también

X
xiaoya_8512104
29/4/10 a las 1:21

Gracias por el consejo amiga!
lo tendré en cuenta

N
niria_6247965
11/7/11 a las 2:38

Hola =d
oye me podrias mandar el libro de Salvador del Valle para leerlo por favor mi correo es elva_rashel@yahoo.com.mx te doy las gracias

N
niria_6247965
13/7/11 a las 22:30

Hola =d
opino que es bueno el libro en ciertas cosas como por ejemplo te sube la autoestima, te da consejos te ayuda a saber lo que eres o no, a que veas que si regresa o no no habra problema puesto que ya eres una mejor persona y te espera algo mejor, otra cuestion que no me gusto es que trata de hacer enfasis en que solo en lo sexual el puede estar contigo lo cual a mi parecer es un poco machista pero bueno, recomiendo que lo lean ya que les ayudara mucho =D

Y
yussef_9878977
25/7/11 a las 23:49

Hola
hola me mandas el libro por favor wixhez790@hotmail.com te lo agradeceria bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook