Hola chicas!
Me imagino q muchas ya han leído el libro "Cómo recuperar a tu ex en 7 días o menos" de John Alexander. Quería saber q opinan de él y si es q a alguna le ha funcionado. Yo ya comencé con lo de la nota de despedida y el corte del contacto, y estoy empezando a seguir los consejos para ser la "Nueva Tú". Todo eso me parece muy bien. Los consejos para la primera cita también me agradan, pero después no me convence eso de llevarlo a tu casa y casi q teniendo su ... en la boca (disculpen la expresión), decirle o actuar de manera q él nos diga q quiere volver con nosotras, cuando en realidad creo q lo único q nuestro ex está pensando es q uno siga con el "trabajito". No creo q sea bueno llegar al sexo en el primer reencuentro y q él quiera volver en medio de la calentura; no debería ser algo mucho más emocional?
Por otro lado, también leí el libro de Salvador del Valle, "Así recuperará a su pareja", donde las técnicas son muy parecidas, pero en la etapa de reconquistar al ex, él recomienda q vayamos despacio y q los reenamoremos de a poco. Eso me parece mucho mejor, no creen?
Qué piensan uds?
Espero respuestas! No sé q consejo seguir al momento de volver a juntarme con mi ex.
Besoos!