ayer como un milagro....recibi un email de el...me escribio: antes de conocerte, no sabia que significaba el amor...ahorita llenas no solo mis dias, tambien mi vida, no paso ni un solo dia en que no estoy feliz contigo..." y despues: "estas alla?" ??!!! no le respondi, no le escribi...... estaba tan dolida, tanto tiempo sin saber de el..........fui a trabajar un rato y a ver unas muchachas.....vi que tenia 3 llamadas perdidas de numero privado....despues otra mas....pense que era el......despues vi que me estaban llamado y conteste......era el....su voz estaba temblando! me pregunto si estaba ocupada, si podia hablar...sentia como que el iba a llorar....me dijo que entenderia que no queria hablar con el, que no le quiero contestar etc....pero que le hago tanta falta....me pregunto si todavia queria estar con el....que si me entenderia si digo que no......... me conto que su papa fallecio en deciembre (yo sabia que estaba en el hospital despues de un accidente)......y no tenia el valor de decirme, se encerro en su mismo, le dolio que su familia estaba contra el (ellos viven en italia, y nosotros en usa)..........me dijo que no quiere pensar en el pasado, que no quiere discutir conmigo, que me ama y que soy todo lo que tiene....................eso ya lo habia escuchado varias veces..........le dije que yo tambien, pero que necesito estar con el, no siempre separados por su trabajo...dijo que quiere estar conmigo pero necesita sentirse seguro de financas, dijo que estaba en san francisco, a 5 horas de mi (estoy en los angeles) y encontro un trabajo alla.....le dije que yo no me puedo mover otra vez, que el puede buscar trabajo aqui (yo estudio y trabajo aqui)......quedamos que vendria en la manana y hablamos de todo y a ver que hacemos........y que...en la manana....me mando un mensaje de texto: "baby, no me dieron el dia libre, im sorry, que haces?" y no le conteste, ni mande algo, ni le llame....me enoje...porque no me llamo en la noche, porque no me aviso...siempre lo mismo...yo entiendo que tiene que trabajar, pero quedamos en algo...me canse de promesas y todo.........ya son las 4 de la tarde...no me ha llamado tampoco..............que hago? espero, sigo con contacto cero? o le llamo en unos dias si no reaciona???porfavor ayudenme...si me funciono el contacto cero, pero yo quiero recuperar mi relacion y vida de antes......................... ....gracias