Hola, a todas!! quiero contarles mi historia es veridica, al final del mensaje dejare mi correo para las chicas que kieran contactarme y que les pase el libro de como recuperer a tu ex en tan solo 7 dias,
hace 15 dias comenzo mi ex a alejarse de mi, hasta q hace mas de una semana me dijo q era mejor, q nos separaramos, q la relacion ya no era comoda para ninguno de los 2 q pues ultimamente peliabamos mucho, lo cual era cierto, yo lo busque le roge, lloraba noche y dia, pues no aceptaba esa decision, le marcaba a su cel, y me colgaba o me contestaba y me decia te marco mas tarde estoy ocupado, para las chicas q estan en mi cituacion se daran cuanta q es desastrozo sentir como pierdes a tu amor, y mas cuando ya teniamos planes de vivir juntos, bueno, en mi desesperacion, me veia fatal, sion dormir sin comer, hasta q lei sobre un libro de johon alexander de como rec a tu ex, me dije eso es lo q kiero, y total, si lo estoy perdiendo, pues hay q jugarme la ultima carta al final del caso pues era mi unica opcion, tarde todo un dia para descargarmelo gratis, pero lo logre!!! gracias al ares, es facilicimo, bueno, ese mismo dia q fue el domingo de la semana pasada, lo comence, primero de cia sobre el periodo de radio, el cual consiste en perder contacto total de el, osea dejar de llamarle y rogarle, y si marcaba no contestar solo te dan la tarea de mandar una nota donde ahi te dicen que ponerle... yo dude hasta en ponerle eso?? pues estaria deacuerdo con la ruptura?? me arme de valor y me dije si kiero recuperarlo, hare todo exactamente como dice ya no pierdo nada, lo hice, y el lunes, me mando un mensaje en mi face, donde me decia q era lo mejor que terminaramos, q lo disculpara y q siempre me recordaria como lo mjor q tuvo en su vida... yo me dije que????? como??? entonces me desespere un poco revise la guia de john y ahi me calme cuando ley q era bueno eso, que la tarea al mandar la nota era q el se pusiera en contacto conmigo, la verdad ahi en la guia vienen ejercicios de superacion, de como darnos a decear y sentirnos importantes bellas y a mi me funciono pues el primer dia q lei la guia, x fin pude dormir en paz, comer, y deje de llorar, mi autoestima esta cambiando, bueno les contaba, el martes me mando un correo donde me decia q habia leido mi nota, (jejejeje), y q notaba mucho coraje y resentimiento, q me cuidara mucho, q me keria mucho, y que siempre contaria con el para lo q fuera, q ESTABA SUFRIENDO TAMBIEN se invirtieron los papeles, si!!!, bueno me di cuenta q su intencion era hacerme caer para q yo le marcara y le rogara pero no!!! pues estoy en periodo de abstinencia, y no le eh contestado, anoche, por fin me marco, como 20 veces en toda la noche , pero no le contestare, ese es el paso para recuperarlo, fue maravilloso, ver como desesperado estuvo toda la noche marcando me envio 2 mensajes esta desesperado!!! yo estoy super contenta, me esta funcionando, ahora a seguirle, claro q en la guia nos enseñan a aprender de nuestros errores a corregirlos, muchachas no duden en usar la guia cualkier cosa, les dejo mi msn, yo soy una historia veridica, solo espero q todo salga bien.... las quiero y estoy feliz!!!
jessyk_togri@hotmail.com