Foro / Psicología

El libro de john alexander a mi me esta funcionando!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 3:05
A
an0N_702986899z
14/7/11 a las 18:33

Hola, a todas!! quiero contarles mi historia es veridica, al final del mensaje dejare mi correo para las chicas que kieran contactarme y que les pase el libro de como recuperer a tu ex en tan solo 7 dias,
hace 15 dias comenzo mi ex a alejarse de mi, hasta q hace mas de una semana me dijo q era mejor, q nos separaramos, q la relacion ya no era comoda para ninguno de los 2 q pues ultimamente peliabamos mucho, lo cual era cierto, yo lo busque le roge, lloraba noche y dia, pues no aceptaba esa decision, le marcaba a su cel, y me colgaba o me contestaba y me decia te marco mas tarde estoy ocupado, para las chicas q estan en mi cituacion se daran cuanta q es desastrozo sentir como pierdes a tu amor, y mas cuando ya teniamos planes de vivir juntos, bueno, en mi desesperacion, me veia fatal, sion dormir sin comer, hasta q lei sobre un libro de johon alexander de como rec a tu ex, me dije eso es lo q kiero, y total, si lo estoy perdiendo, pues hay q jugarme la ultima carta al final del caso pues era mi unica opcion, tarde todo un dia para descargarmelo gratis, pero lo logre!!! gracias al ares, es facilicimo, bueno, ese mismo dia q fue el domingo de la semana pasada, lo comence, primero de cia sobre el periodo de radio, el cual consiste en perder contacto total de el, osea dejar de llamarle y rogarle, y si marcaba no contestar solo te dan la tarea de mandar una nota donde ahi te dicen que ponerle... yo dude hasta en ponerle eso?? pues estaria deacuerdo con la ruptura?? me arme de valor y me dije si kiero recuperarlo, hare todo exactamente como dice ya no pierdo nada, lo hice, y el lunes, me mando un mensaje en mi face, donde me decia q era lo mejor que terminaramos, q lo disculpara y q siempre me recordaria como lo mjor q tuvo en su vida... yo me dije que????? como??? entonces me desespere un poco revise la guia de john y ahi me calme cuando ley q era bueno eso, que la tarea al mandar la nota era q el se pusiera en contacto conmigo, la verdad ahi en la guia vienen ejercicios de superacion, de como darnos a decear y sentirnos importantes bellas y a mi me funciono pues el primer dia q lei la guia, x fin pude dormir en paz, comer, y deje de llorar, mi autoestima esta cambiando, bueno les contaba, el martes me mando un correo donde me decia q habia leido mi nota, (jejejeje), y q notaba mucho coraje y resentimiento, q me cuidara mucho, q me keria mucho, y que siempre contaria con el para lo q fuera, q ESTABA SUFRIENDO TAMBIEN se invirtieron los papeles, si!!!, bueno me di cuenta q su intencion era hacerme caer para q yo le marcara y le rogara pero no!!! pues estoy en periodo de abstinencia, y no le eh contestado, anoche, por fin me marco, como 20 veces en toda la noche , pero no le contestare, ese es el paso para recuperarlo, fue maravilloso, ver como desesperado estuvo toda la noche marcando me envio 2 mensajes esta desesperado!!! yo estoy super contenta, me esta funcionando, ahora a seguirle, claro q en la guia nos enseñan a aprender de nuestros errores a corregirlos, muchachas no duden en usar la guia cualkier cosa, les dejo mi msn, yo soy una historia veridica, solo espero q todo salga bien.... las quiero y estoy feliz!!!
jessyk_togri@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mavis_5461468
15/7/11 a las :54

?
Pero... garantiza que que todo marchará bien en el futuro? garantizan que la relación será mejor que antes? que no volverá a dejarte?. Creeme, ayer pensé seriamente en buscar el libro.. pero me puse a pensar que si lograba regresar con mi chico y seguiamos cayendo en los mismos errores y digo cayendo por que estoy segura que al leer el libro tu estarás más que dispuesta a enmendar tus errores y sacar a flote la relación... pero... y si después de algun tiempo el vuelve a pensar en lo mismo?.

Yo pienso que es mejor dejar que el tiempo pase un poco, dudo que si una persona pasó de querer estar con alguien a no querer estar, cambie de opinión en siente dias a no ser por desesperación (solo desesperación). Te lo digo por que hace algunos años me pasó y volvimos al poco tiempo y un año después, a lo mismo y esta vez, peor... pero si quieres intentarlo esta bien, solo que no olvides platicar con el una vez que vuelvan y trabajar mucho en su comunicación... no se dejen caer en el mismo hoyo.

Suerte!

M
mekka_5849709
15/7/11 a las 1:20

Congra!!!
Te felicito genial que estes armada de valor. Tienes que r lento recuerda porque yo lo empeze y la cagué fui más rapido y en la primer cita despues de 7 días ya me quería meter en su cama!!!. Volvi a empezar y aca estoy otra vez leyendo todos los libros de autoayuda, fumando un huevo y a punto de perder los dedos ( me los cortaré para no llamarlo)
pero bien vamos!! Ojala todas lo logremos ... beso grande!!!

M
maruja_6196440
13/1/13 a las 23:59

Libro de john alexander
hola será que me lo puedes enviar porfaaaaaa es urgente

O
olaya_9877828
24/2/13 a las 23:04

Urgente
Hola, necesito el libro DE COMO RECUPERAR A MI EX NOVIO.
Mi mail: windybierzo@hotmail.com
gracias.
Pd: espero ya no desesperar más

A
arkadi_8543270
25/5/13 a las 3:05

Mandamelo!
moonrose_frerard@hotmail.com me lo puedes mandar, por favor? Créeme que estoy desesperada, pero crees que ese libro pueda ayudarme cuando el es el que no quiere saber nada de mi? :/ Thanks!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir