Foro / Psicología

Chicas por favor ayúdenme

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 8:41
J
jin_13660248
17/3/19 a las 18:10

Estoy teniendo últimamente ataques de ansiedad fuertes y pánico.
Tengo fobias y así es imposible superarlas,cuánto más estrés tenga peor se pone la cosa,me podríais decir que va bien para disminuir esto, y os ha ido bien por favor?? me seríais de gran ayuda, cualquier cosa sirve, gracias.

Ver también

M
marialoquilla
17/3/19 a las 20:38

Hola, como te estás alimentando?? a veces hay alimentos que nos pueden causar crisis de panico, comer sano siempre, hacer ejercicio. Sé que suena típico, pero de verdad sirve. También recordar que la vida es cíclica y que hay que salir de ese círculo para vivir la vida como las olas de mar, donde las cosas van y vienen pero con un nuevo comienzo cada vez que pasan. quizás puedas estar estancada, como el agua de un pozo. Recuerda que tu puedes salir de esto. Respira, llora, haz lo necesario ,pero sal de esta situación. Yo sé que puedes. animo, un abrazo. 

J
jin_13660248
18/3/19 a las 19:42
En respuesta a marialoquilla

Hola, como te estás alimentando?? a veces hay alimentos que nos pueden causar crisis de panico, comer sano siempre, hacer ejercicio. Sé que suena típico, pero de verdad sirve. También recordar que la vida es cíclica y que hay que salir de ese círculo para vivir la vida como las olas de mar, donde las cosas van y vienen pero con un nuevo comienzo cada vez que pasan. quizás puedas estar estancada, como el agua de un pozo. Recuerda que tu puedes salir de esto. Respira, llora, haz lo necesario ,pero sal de esta situación. Yo sé que puedes. animo, un abrazo. 

Hola, muchísimas gracias de verdad! Ahora mismo no estoy comiendo muy bien por los nervios que me traen, pareciese que todo me sentara mal, a veces me las salto por eso, pero he notado que en porciones más pequeñas durante el día me fuese mejor, así que probaré eso de nuevo para no saltarme ninguna.Ejercicio hago algunos días si y otros no a la semana.Justo eso a veces me siento tan bloqueada, que me he creído no poder pero estoy poniendo todo mi esfuerzo así que espero en que poco a poco aún que sea podré mejorar en algo.
Gracias por los ánimos en serio.❤

M
marialoquilla
18/3/19 a las 23:50
En respuesta a jin_13660248

Hola, muchísimas gracias de verdad! Ahora mismo no estoy comiendo muy bien por los nervios que me traen, pareciese que todo me sentara mal, a veces me las salto por eso, pero he notado que en porciones más pequeñas durante el día me fuese mejor, así que probaré eso de nuevo para no saltarme ninguna.Ejercicio hago algunos días si y otros no a la semana.Justo eso a veces me siento tan bloqueada, que me he creído no poder pero estoy poniendo todo mi esfuerzo así que espero en que poco a poco aún que sea podré mejorar en algo.
Gracias por los ánimos en serio.❤

Ojalá mejores, mucho ánimo. 

S
susy_8413071
19/3/19 a las 8:41

El ser humano esta compuesto de: Un cuerpo fisico, un espiritu y una mente (cerebro) y LOS TRES DEBEN ESTAR EN BALANCE!! Si logras balancear a los 3, te aseguro LARGA VIDA SALUDABLE Y PRODUCTIVA!!!

Yo nunca he sufrido de stres, panico o ansiedad, a pesar de tener una vida super demandante. Aqui van mis consejos de lo que hago para hayar balance en las 3 responsabilidades que tengo que cumplir en mi dia a dia: Ser madre, esposa y mi carrera profesional.

- ACTIVIDAD FISICA, de 2 a 3 vces a la semana voy al gim, camino o algo que signifique mover el cuerpo. Salgo a caminar al bosque y frente al lago me siento a meditar/contemplar la naturaleza/orar, esto me trae mucha calma!!! me enfoco!! Encuentro respuestas y soluciones a mis problemas!!
Comer saludablemente, MENOS carne, mas pescado y mas verduras, cuidar mi peso en mi caso lo hago a diario, chequeo medico una vez al ano. Controlar la tiroides, la presion etc. ir al odontologo etc
- ACTIVIDAD ESPIRITUAL, Orar, bueno en mi caso yo lo hago!! Conectarte con tu Dios, tu creador!! Regresar a la fuente, que emana esa SANIDAD Y FUERZAS DIARIAS que necesitas para la batalla!!!
- ACTIVIDAD MENTAL, Tu mente debe estar enfocada en avanzar, en lograr tus metas y cumplir tus obligaciones. Y para esto los libros AYUDAN, compra libros que te ayuden con tus PROPOSITOS PARA TU VIDA!! Libros de AUTOSUPERACION, etc. Libros de ORGANIZACION. Tambien hay muchos videos en youtube. Pero lo mejor es tener un libro a la mano!!

Besitos y bendiciones
Sarita






 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook