En respuesta a arine_733393
Hola, como te estás alimentando?? a veces hay alimentos que nos pueden causar crisis de panico, comer sano siempre, hacer ejercicio. Sé que suena típico, pero de verdad sirve. También recordar que la vida es cíclica y que hay que salir de ese círculo para vivir la vida como las olas de mar, donde las cosas van y vienen pero con un nuevo comienzo cada vez que pasan. quizás puedas estar estancada, como el agua de un pozo. Recuerda que tu puedes salir de esto. Respira, llora, haz lo necesario ,pero sal de esta situación. Yo sé que puedes. animo, un abrazo.
Hola, muchísimas gracias de verdad! Ahora mismo no estoy comiendo muy bien por los nervios que me traen, pareciese que todo me sentara mal, a veces me las salto por eso, pero he notado que en porciones más pequeñas durante el día me fuese mejor, así que probaré eso de nuevo para no saltarme ninguna.Ejercicio hago algunos días si y otros no a la semana.Justo eso a veces me siento tan bloqueada, que me he creído no poder pero estoy poniendo todo mi esfuerzo así que espero en que poco a poco aún que sea podré mejorar en algo.
Gracias por los ánimos en serio.❤