Foro / Psicología

Chicas porfavor ayudenme

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 23:13
Z
zehra_5317661
7/4/16 a las 8:07

Bueno chicas buenas noches necesito saber su opinión mi historia es así le arruine un día muy importante a mi novia tome las cosas se salieron de control y fue un desma... Llevamos mucho tiempo de relacion (5 años) si habíamos tenido broncas como toda pareja siempre la trate bien deje amigos amigas por ella la tenia en un pedestal mi uniko problema fue ese tomar y arruinarle su noche no era mi intencion trate d componer las cosas hice todo por disculparme volvimos pero ella dice me acaba de decir que no esta en la disposicion de seguir conmigo intentando que pasa

Ver también

L
loles_5820667
7/4/16 a las 11:54

todos cometemos errores dale tiempo ahora, si a sido muy resiente estará cabreada y lo que no quiere es saber de ti. pero eso sí, si pasa el tiempo y ella sigue igual te ignora o te hecha todo en cara tu ya le pediste perdón ella ya si no quiso aceptarlo es su problema pero lo que no puedes es estar arrastrándote por ella toda la vida. dejaron un tiempo sin hablar que a lo mejor ella necesita eso su espacio. espero que todo se solucione

L
loles_5820667
7/4/16 a las 15:11

Hablar por hablar
porque una persona beba alcohol y alguna vez se pase como eso nos a pasado a casi todos no tiene que ir a ningún medico que esa manera de pensar no la entiendo y ni la entenderé

L
loles_5820667
7/4/16 a las 19:50

.
yo te puedo contar con una mano lo que me e emborrachado yo asín que no hables que de mi vida opino yo nadie más y más tengo una vida con una niña muy bonita y no me hace falta emborracharme a lo mejor tu si. pero te digo una cosa aveces las cosas pasan y se puede perdonar el a lo mejor no lo hizo con esa intención se estaba divirtiendo bebió demás y uno se pone contento y no sabe lo que suelta por la boca que lo que a hecho el lo hemos hecho casi todos de salir y arruinarle la fiesta a alguien pero de los errores se aprenden todo dicho

L
loles_5820667
7/4/16 a las 19:51

.
y una cosa mi familia nadie a tenido problemas de alcohol ni drogas ni mierdas. lo que pasa que no hay que ser de mentes tan cerradas por la vida como tu que asín va todo

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 20:23
En respuesta a loles_5820667

.
yo te puedo contar con una mano lo que me e emborrachado yo asín que no hables que de mi vida opino yo nadie más y más tengo una vida con una niña muy bonita y no me hace falta emborracharme a lo mejor tu si. pero te digo una cosa aveces las cosas pasan y se puede perdonar el a lo mejor no lo hizo con esa intención se estaba divirtiendo bebió demás y uno se pone contento y no sabe lo que suelta por la boca que lo que a hecho el lo hemos hecho casi todos de salir y arruinarle la fiesta a alguien pero de los errores se aprenden todo dicho

Que a emborracharse lo llames ponerse contento
Dice mucho de ti, de tu vida y de tu relación con el alcohol.

Es obvio que para ti, nadie en tu familia tenga problemas con el alcohol: si ves a alguien rodar borracho bajo la mesa, dirás que "está contento".

L
loles_5820667
7/4/16 a las 23:13
En respuesta a an0N_638933099z

Que a emborracharse lo llames ponerse contento
Dice mucho de ti, de tu vida y de tu relación con el alcohol.

Es obvio que para ti, nadie en tu familia tenga problemas con el alcohol: si ves a alguien rodar borracho bajo la mesa, dirás que "está contento".

Tu ni con 3 botellas te cambiaría esa cara de amargada
mira mejor da otros ejemplos y no metas más a mi familia que a lo mejor la que tiene problemas de alcohol y otras cosas será la tuya que yo no mencione a mi familia por algo será que a lo mejor lo que me dices es real por tu familia. pues yo cuando e bebido de más me pongo contenta yo nose tu porque por lo que leo ni con una borrachera te cambia la cara de amargada. asín que no opines de mi vida que no eres nadie para hacerlo si eres una sin vida buscate otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir