En respuesta a ivy_9031612
Ahí va otra
Hola chispitas cielo,bueno ahy una infinidad de trabajos para eso,la santería,trabajos espirituales,o para los cristianos la oración.Aquí Te dejo uno muy bueno a Oyá,es una entidad de la santería,necesita lo siguiente:
- Vela Naranja.
- Incienso marino,o patchulí.
- Una cruz de carabaca y 7 hojitas de laurel.
-Una aguja nueva.
- Aceite de sandalo.
Bien un Martes a partir de las 12 de la noche con luna nueva haras lo siguiente, consagra la vela,luego untala del aceite y escribe el nombre completo,fecha de nacimiento y provincia en la que vive la operante,enciender el incienso y concentrarse como si el humo de este diera paz,respirar profundamente y cerrar los ojos mientras se repite para adentro: Humo de incienso misterioso olor,aleja todo mal o pena de mi camino,de mi y de mi hogar,traeme paz y felicidad con la armonía de tu escencia.Debes repetirlo mientras se visualiza dentro de una esfera blanca,cuando hayan pasado 3 minutos se encenderá la vela,y se dira lo siguiente con mucha fé y positividad:
YO (DI LOS MISMOS DATOS QUE EXPUSISTE EN LA VELA)OYÁ,YO TE LLAMO EN MI NOMBRE PARA QUE VENGAS EN MI AYUDA,TE INVOCÓ EN ESTE INSTANTE PARA QUE ESCUCHES MI RUEGO Y ME AYUDES.
OYÁ,DIOSA GUERRERA Y JUSTA,A
AHUYENTA EL VIENTO DE LA MUERTE,
CUSTODIA MI ALMA Y LIBRAME DEL INFORTUNIO,
ESCÚCHAME MADRE OYÁ.
NO PERMITAS QUE SOBRE MI,RECAIGA EL DOLOR,
NI LA ENFERMEDAD,NI EL ODIO O EL RENCOR.
A TI OYÁ,REINA Y SEÑORA MIA,
ELEVO MIS RUEGOS,
PROTÉGEME DE TODO MAL Y DESVÍA LAS PENAS DE MI CAMINO,
CUIDA DE TU HIJO.
GRACIAS OYÁ.
Deja que se consuma la vela y repite esto luego en luna creciente,asi rotando las lunas,de creciente a nueva,o de nueva a creciente,si lo haces el domingo que es creciente vuelve a hacerlo en luna nueva. Esto es para que el sufrimiento se vaya,ya sea por penas,por enfermedad o por que alguién nos haya hecho un trabajo,y como no sabemos a que vienen esas penas nunca esta de mas hacer algo que nos ayude en general.Tiene un gran efecto si se hace con fé y constancia,una vez superado el bache prendele una vela blanca y dale las gracias a Oyá.La vela hay que consagrarla sino sabes como o quieres otra receta lo encontraras en la web del gabinete en el que curro,es: http://groups.msn.com/Reynodelascienciasocultas/tu-pginaweb.msnw Espero que tu amiga alcanze la esperanza y se mejore.un besote.
Ups!que despiste
cariño se me olvido decirte que la cruz de carabaca y las hojas de laurel una vez consumida la vela que lo lleve encima hasta que vuelva a hacer el trabajo,y cambio las hojas de laurel por unas frescas y las otras las tire.ahora si.besitos.
Mostrar más