Foro / Psicología

Existe algun tipo demagia para la depresion?

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 5:55
O
olga_8311181
13/5/05 a las 20:48

tng una amiga que ma preguntado si existe algun tipo de magia para ayudar a una parsona que esta en depresesion desde hace varios años y que no quiere ir al pscologo ni acepta que la tng la depresion . tan solo si pudiera convencerle para ir al psicologo ya estaria contenta. un besote guapas

Ver también

V
vera_8726621
13/5/05 a las 21:01

Contra la depre
DEPRESIONES, SOLEDAD Y TRISTEZA
Este ritual es uno anti depresivo, eso te ayudara a quitar los sentimientos de soledad y tristeza: Untar miel a 4 nueces o castañas, que previamente hallas pelado, pensando en lo que te preocupa.
Se guardan en una bolsita de tela color naranja. Y esta bolsita llevarla siempre encima especialmente en momentos difíciles. Este ritual lo tienes que hacer con mucho amor, y deseos de mejorar.

PARA RECOBRAR TU OPTIMISMO, PUEDES TRABAJAR CON CRISTALES, UNO O LOS 3 JUNTOS (CITRINO, CUARZO TRANSPARENTE Y JASPE ROJO.
LOS VAS A PONER EN TU MANO IZQUIERDA Y LOS VAS A MIRAR DURANTE 2 MINUTOS (PROCURA NO TENER NADA EN TU MENTE) SOLO ANALIZA LOS CRISTALES, SU FORMA, SU COLOR, SUS BRILLOS.
CIERRAS TU MANO (CON LOS CRISTALES DENTRO DE ELLA) Y RESPIRAS PROFUNDAMENTE 7 VECES. VISUALIZA UNA LUZ BLANCA QUE RODEA AL CRISTAL. FIJATE EN SU COLOR, LA INTENSIDAD Y LA SENSACION QUE TE TRANSMITE. SIENTE COMO ESA LUZ SUBE POR TU BRAZO Y LLEGA A TU CORAZON, INUNDANDOLO DE ENERGIA POSITIVA. HAZ 3 RESPIRACIONES PROFUNDAS Y SIENTE COMO VA SUBIENDO HASTA TU GARGANTA, ELIMINANDO TODOS LOS BLOQUEOS QUE SE ENCUENTREN AHI. POR ULTIMO SIENTE COMO ESA LUZ PODEROSAMENTE BLANCA SUBE HASTA TU MENTE, LLENA DE BRILLO Y ESPLENDOR.
ES EL MOMENTO DE DECIRTE A TI MISMO QUE TODO ESTA BIEN, Y QUE TE HARA SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO, Y QUE ERES MUY FELIZ POR ESTAR VIVO. REPITELO VARIAS VECES HASTA QUE LO SIENTAS EN TU CORAZON. YA PUEDES ABRIR LOS OJOS Y SOPLAR A LOS CRISTALES O PONERLOS EN UN VASO CON SAL GORDA PARA LIMPIAR LA ENERGIA NEGATIVA QUE RECOGIERON. REALIZALO VARIAS VECES HASTA QUE TU OPTIMISMO SEA RECUPERADO.

CONTRA LA DEPRESIÓN
Esta receta mágica es muy útil para aquellas personas que se sienten tristes o deprimidas, ya que ayuda a superar ese tipo de energías tan negativas. Se necesita: una vela blanca un vaso con agua y sal incienso de jazmín o romero cuatro velas azul clarito una vela astrológica un trozo de papel un bolígrafo una bandejita Preparación: A realizar en tu día y horas mágicas. Encima de una mesa situaremos los siguientes elementos Antes de encender las velas escribiremos en el papel lo siguiente: "La depresión se irá de mi cuerpo y de mi mente cuando este papel sea transmutado por el fuego. Ninguna energía negativa podrá evitar que esto se cumpla. Así sea". Después enciende la vela blanca y el incienso y di: "Estoy a punto de transmutar mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea". Recuerda que debes decirlo muy convencido de ello. A continuación enciende las cuatro velas azules y déjalas encendidas durante siete minutos y di: "La energía azul de estas cuatro velas energetizará mi vela astrológica para que el fuego transmute mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea". A cada minuto, de los siete, debes realizar esta invocación. Después enciende tu vela astrológica, y di lo siguiente: "El fuego de esta vela transmutará mi depresión en felicidad y nada podrá evitarlo. Así sea." Después coge el papel con el decreto escrito y quémalo con el fuego de tu vela astrológica. Pon el papel en la bandejita para permitir que se queme todo. Mientras se va quemando el decreto di: "A la vez que se quema este decreto mi depresión se transmuta en felicidad. Ya nada puede impedirlo porque ya está hecho." Repítelo tres veces con un convencimiento total de que después de que se haya quemado el decreto te sentirás muchísimo mejor. Cuando lo hayas terminado apaga primero tu vela astrológica, después las azules y después el incienso y la vela blanca. Así ya puedes deshacerte de los restos de la ceremonia. Y procura realizar después algo con lo que disfrutes.


Baños para la depre
Poner a hervir un litro de agua, una vez en punto de ebullición añadir uno ó dos puñados de pétalos de rosas blancas, hervir de 3 a 5 minutos. Apagar y dejar reposar durante 10 o 15 minutos.
Colar y desechar los pétalos, verter la infusión en la bañera, que previamente hemos preparado con agua a una temperatura agradable, nos sumergimos y tomamos un baño de aproximadamente 9 minutos.,procurando mojar todo el cuerpo, incluida la cabeza.
Si no se dispone de bañera completa, utilizar un cazo, derramar el agua desde la cabeza. Al salir secar el cuerpo suavemente, con una toalla blanca.

I
ivy_9031612
14/5/05 a las 5:52

Ahí va otra
Hola chispitas cielo,bueno ahy una infinidad de trabajos para eso,la santería,trabajos espirituales,o para los cristianos la oración.Aquí Te dejo uno muy bueno a Oyá,es una entidad de la santería,necesita lo siguiente:
- Vela Naranja.
- Incienso marino,o patchulí.
- Una cruz de carabaca y 7 hojitas de laurel.
-Una aguja nueva.
- Aceite de sandalo.
Bien un Martes a partir de las 12 de la noche con luna nueva haras lo siguiente, consagra la vela,luego untala del aceite y escribe el nombre completo,fecha de nacimiento y provincia en la que vive la operante,enciender el incienso y concentrarse como si el humo de este diera paz,respirar profundamente y cerrar los ojos mientras se repite para adentro: Humo de incienso misterioso olor,aleja todo mal o pena de mi camino,de mi y de mi hogar,traeme paz y felicidad con la armonía de tu escencia.Debes repetirlo mientras se visualiza dentro de una esfera blanca,cuando hayan pasado 3 minutos se encenderá la vela,y se dira lo siguiente con mucha fé y positividad:
YO (DI LOS MISMOS DATOS QUE EXPUSISTE EN LA VELA)OYÁ,YO TE LLAMO EN MI NOMBRE PARA QUE VENGAS EN MI AYUDA,TE INVOCÓ EN ESTE INSTANTE PARA QUE ESCUCHES MI RUEGO Y ME AYUDES.
OYÁ,DIOSA GUERRERA Y JUSTA,A
AHUYENTA EL VIENTO DE LA MUERTE,
CUSTODIA MI ALMA Y LIBRAME DEL INFORTUNIO,
ESCÚCHAME MADRE OYÁ.
NO PERMITAS QUE SOBRE MI,RECAIGA EL DOLOR,
NI LA ENFERMEDAD,NI EL ODIO O EL RENCOR.
A TI OYÁ,REINA Y SEÑORA MIA,
ELEVO MIS RUEGOS,
PROTÉGEME DE TODO MAL Y DESVÍA LAS PENAS DE MI CAMINO,
CUIDA DE TU HIJO.
GRACIAS OYÁ.
Deja que se consuma la vela y repite esto luego en luna creciente,asi rotando las lunas,de creciente a nueva,o de nueva a creciente,si lo haces el domingo que es creciente vuelve a hacerlo en luna nueva. Esto es para que el sufrimiento se vaya,ya sea por penas,por enfermedad o por que alguién nos haya hecho un trabajo,y como no sabemos a que vienen esas penas nunca esta de mas hacer algo que nos ayude en general.Tiene un gran efecto si se hace con fé y constancia,una vez superado el bache prendele una vela blanca y dale las gracias a Oyá.La vela hay que consagrarla sino sabes como o quieres otra receta lo encontraras en la web del gabinete en el que curro,es: http://groups.msn.com/Reynodelascienciasocultas/tu-pginaweb.msnw Espero que tu amiga alcanze la esperanza y se mejore.un besote.

I
ivy_9031612
14/5/05 a las 5:55
En respuesta a ivy_9031612

Ahí va otra
Hola chispitas cielo,bueno ahy una infinidad de trabajos para eso,la santería,trabajos espirituales,o para los cristianos la oración.Aquí Te dejo uno muy bueno a Oyá,es una entidad de la santería,necesita lo siguiente:
- Vela Naranja.
- Incienso marino,o patchulí.
- Una cruz de carabaca y 7 hojitas de laurel.
-Una aguja nueva.
- Aceite de sandalo.
Bien un Martes a partir de las 12 de la noche con luna nueva haras lo siguiente, consagra la vela,luego untala del aceite y escribe el nombre completo,fecha de nacimiento y provincia en la que vive la operante,enciender el incienso y concentrarse como si el humo de este diera paz,respirar profundamente y cerrar los ojos mientras se repite para adentro: Humo de incienso misterioso olor,aleja todo mal o pena de mi camino,de mi y de mi hogar,traeme paz y felicidad con la armonía de tu escencia.Debes repetirlo mientras se visualiza dentro de una esfera blanca,cuando hayan pasado 3 minutos se encenderá la vela,y se dira lo siguiente con mucha fé y positividad:
YO (DI LOS MISMOS DATOS QUE EXPUSISTE EN LA VELA)OYÁ,YO TE LLAMO EN MI NOMBRE PARA QUE VENGAS EN MI AYUDA,TE INVOCÓ EN ESTE INSTANTE PARA QUE ESCUCHES MI RUEGO Y ME AYUDES.
OYÁ,DIOSA GUERRERA Y JUSTA,A
AHUYENTA EL VIENTO DE LA MUERTE,
CUSTODIA MI ALMA Y LIBRAME DEL INFORTUNIO,
ESCÚCHAME MADRE OYÁ.
NO PERMITAS QUE SOBRE MI,RECAIGA EL DOLOR,
NI LA ENFERMEDAD,NI EL ODIO O EL RENCOR.
A TI OYÁ,REINA Y SEÑORA MIA,
ELEVO MIS RUEGOS,
PROTÉGEME DE TODO MAL Y DESVÍA LAS PENAS DE MI CAMINO,
CUIDA DE TU HIJO.
GRACIAS OYÁ.
Deja que se consuma la vela y repite esto luego en luna creciente,asi rotando las lunas,de creciente a nueva,o de nueva a creciente,si lo haces el domingo que es creciente vuelve a hacerlo en luna nueva. Esto es para que el sufrimiento se vaya,ya sea por penas,por enfermedad o por que alguién nos haya hecho un trabajo,y como no sabemos a que vienen esas penas nunca esta de mas hacer algo que nos ayude en general.Tiene un gran efecto si se hace con fé y constancia,una vez superado el bache prendele una vela blanca y dale las gracias a Oyá.La vela hay que consagrarla sino sabes como o quieres otra receta lo encontraras en la web del gabinete en el que curro,es: http://groups.msn.com/Reynodelascienciasocultas/tu-pginaweb.msnw Espero que tu amiga alcanze la esperanza y se mejore.un besote.

Ups!que despiste
cariño se me olvido decirte que la cruz de carabaca y las hojas de laurel una vez consumida la vela que lo lleve encima hasta que vuelva a hacer el trabajo,y cambio las hojas de laurel por unas frescas y las otras las tire.ahora si.besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir