Foro / Psicología

Chicasss ayer deje a mi marido¡¡¡¡¡ estoyyyyyyyyyy

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 23:09
M
mounia_5631197
16/9/08 a las 9:19

hola a todas me gustaria contaros mi tristeza pues es grande y no tengo a nadie en estoys momentos para poderla contar;
anoche deje a mi marido el venia supercontento me traia un regalo y me daba la enhorabuena por reiniciar mis estudios, en esos momentos rompi a llorar como nunca lo habia hecho con espasmos y todo super agobiada le dije que no podia más que no podia vivir así. el me decia abrazandome que no sintiera pena, me daba pañuelos tilas me daba abrazos diciendo que sentia no haberme demostrado lo que me ama, que lo queria intentar, y yo os cuento que llevo desde que lo conoci igual con el siempre con altibajos sin relacciones sexuale fuimos a muchos médicos si exito porque se cansa
el paso por una relación con una chica 7 años y no mantuvo relaciones porqeu segun cuenta ella tenia muchos complejos y no queria hacerlo con el y el lo traslado a mí pensando que yo tambien le diria que no. pase un noviazgo duro por los altibajos que os digo me case convenciendome a mi misma que en estar juntos todo cambiaria.
ya en el viaje de novios no tuve nada, llegué a casa. nada asi dos años sin tocarme sin nada solo con atenciones cuidos pero nada de amor ni que guapa estas¡¡¡¡¡ siento como hoy estoy derrumbada porque es un cumulo de sentimientos los que tengo le decia que ojalá hubira sido algo mutuo no tomada por mí porque me sentia como que lo dejo tirado en la vida con proyectos y eso aun me hacia mas llorar me siento culpable por dejarlo, pero algo me ahoga siento como que por mas medicos que vaya no se solucionara y por otro lado tengo miedo a cometer un error no se chicas esto es muy largo de contar y no os quiero amargar leyendo solo os digo que hoy me quiero morir ah y dice que en siete años no ha sido el y que si estaba avisado que no me preocupe pero no es justo que diga que no ha sido el en 7 años y ahora si va a ser el no quiero caer de nuevo, pues me ablando y volveria otra vez y si pienso más me da algo solo me vienen recuerdos buenos no malos como atenciones, y dice que me regalaba porque sabia que lo hacia mal y me dijo que me amaba con locura pero entendia mi postura y que si hubiera cambiado regalos por besos le dije que si y me dijo entonces no dudes porque estas tomando lo correcto y yo os digo que esto es muy duro de verdad hoy no se ni lo que haré gracias a todos y espro que alguien me ayude a esclarecerme por favor

Ver también

A
asil_8777269
16/9/08 a las 9:53

Hola
he visto q me has re`pondido y te he contestado.

en cuanto a lo que cuentas en tu historia la verdad no se mucho que decirte, tan solo darte muchos animos.

por lo que cuentas es dificil, pero si ya llevais tanto tiempo intentandolo, y no dais nose, y por lo q tu dices no te encuentras muy a gusto.

intentasteis ir a un psicologo?

un beso, y animo

E
eryka_6450594
16/9/08 a las 23:09

Hola, pienso que hiciste bien
En dar por terminada una relación donde no te sentías bien, ni amada, ni valorada como mujer.
No es justo que te quedes en una relación donde sabes que hay mas sufrimiento que alegría, donde no puedes sentirte plenamente mujer, porque te falta algo muy importante con tu pareja.
Tienes derecho a amar y ser amada en toda la extensión de la palabra, y si esa relación no te estaba dando todo eso, es mejor salir de allí, quizás tu pareja tiene problemas sexuales que debió decirte, que debió confiar en tí, para que juntos trataran de resolverlos, pero no inventar excusas y pretextos. Una pareja debe de compartirlo todo, y mas cuando se trata de problemas que los afectan como "pareja", que no son solamente problemas de él, sino que tú te estas viendo afectada y bastante.
No te sientas mal, soportaste bastante tiempo viviendo así, ahora debes de levantar tu ánimo, y seguir con tu vida, mereces encontrar a alguien que te ame completamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir