En respuesta a aman_5159991
Y tú, eres timida
Lo pregunto porque si no lo eres, sabiendo que él si lo es, toma la iniciativa. Los timidos es bastante dificil que lo hagan, depende de la confianza que tengan. Probablemente él esté en la misma situación que tú y no se atreva. No va a ser el fin del mundo porque una chica tome la iniciativa y al final no sea correspondida. No hace falta que lo digas directamente, lánzale alguna indirecta de vez en cuando, algún cumplido. Tampoco dices el ambito en el que os relacionáis, si es en clases, trabajo, etc, ni que tipo de interes muestra en ti. Tienes tú que acercarte siempre o él también hace por estar cerca de tí? Tonteais ambos? Tal vez a través de terceras personas que le conozcan mejor puedes enterarte si le gustas.
Dile que te apetece ver una peli en el cine, pero que no encuentras a nadie que quiere ir a verla... Suerte
Hola!!
Espero te sirva, mi situacin es muy parecida y entiendo como es estar con un chico timido que no te busca, no te llama y tienes que ser tu la que haga todo.
Tengo 1 año de conocer a un chico timido, y lo primero que hice fue hablarle poco a poco se fue abriendo y despùes fui yo la que le dije que me gustaba y si querìa salir conmigo me dijo que tambièn le gustaba pero que primero querìa que nos conocieramos mejor y si se daba algo, bueno...
asì estuvimos 5 meses hasta que yo decidi terminar esa extraña relacin, salimos pero el siguio siendo el timido, yo hice todo por el pero el, solo era cariñoso, tierno, lindo amoroso cuando estabamos juntos, mientras sino estaba no sabia nada de el.
Te platico todo esto para que veas si estas dispuesta a pasar o regalarle màs tiempo a un chico de ese tipo, no me arrepiento pero a veces pienso que hubiera sido mejor no haberle hablado.
Tu situacin puede ser diferente, solo te doy un referente. si le gustas pero su miedo le impide hablarte o estar contigo.
espero te sirva, saludos!!