En respuesta a ulf_8447339
Buenas!
Conozco de toda la vida a un chico muy muy muy timido...y siempre me ha llamado la atención.
Suelo coincidir con el los veranos y le veo a menudo. Por habladurias el sabe que a mi me llama la atencion.. es el tipico que te da la espalda, y nunca te mira ( aunq le pille un par de veces mirandome)..
El caso es que parece muy buena persona y me encantaria conocerle más. Lo que pasa es que ni tengo la confianza para entablar una conversacion con el..
Coincidimos en unas fiestas y me atrevi a saludarle.. hablamos poco casi nada.. pero cuando nos ibamos ..nos quedamos solos un segundo.. y sin darme cuenta espontaneamente me beso..
y ahora me encantaria hablar con el pero es taannn tiimido que casi que me esquiva. S.o.s.
yo pensaba que el pasaba de mi y con esa reacccion quiero pensar que le gustaria que hablaramos.. que pensais.
Tienes dos planos amistad y amor
Lo primero que tienes que hacer es saber sus gustos, y si te dio un beso es atrevido, es conseguir su confianza, la personas gomitas tienen el miedo de equivocarse o hacer cosas y les ofenda, base conocerle, principalmente debes saber si con la mirada te esquina, con las conversación se controla o evade, postural mente como es cruza piernas o brazos sentí de cerrarse, son muchas cosas las que tienes encuenta. Pero con todo esto lo.primero es hacer que se sienta como, río, parque ,música debes de llevarle a un estado de equilibrio y así podrá expresarse. Espero que te sirva de todas formas si necesitas más turollo75@gmail.com yo desde los 12 años. A los 17 era muy muy tímido te puedo ayudar.