Pues...
Hola acabo de leer tu mensaje n_n y yo tambien soy de Chile, dices que has entablado una linda amistad con este chico n_n y que además el dice que te vendra a ver por que esta estudiando algo de español, y es ahi en donde surgen tus interrogantes y entras en la duda y en la confusion n_n
Sabes? Si el viene a Chile, no creo que solo sea unicamente al 100% por ti, sino tambien quizas porque Chile se le haga ademas un pais interesante de conocer n_n
Creo que si el dice que vendra, deberias preguntarle ante todo si es por ti que hara semejante viajey gastando ese dinero, tambien preguntale si esta seguro de realizar tal viaje? Para que despues el no tenga ningun tipo de arrepentimiento n_n y este seguro, porque tambien el al conocerte podria decepcionarce de ti o tu de él, sin emabrgo sobre tu duda de "que tal si el no es como yo creo" Nunca sabras la respuesta a menos que lo conozcas personalmente, por ello insisto que preguntale si esta seguro, y si en el caso que llegara a conocerte y no eres lo que el pensaba no se arrepentira de tal viaje? Podrias comenzar por eso, y luego de acuerdo a su respuesta, que venga si desea y si no no, pero sobre tu interrogante, no crees que de un modo u otro si su relacion de amistad continua querran conocerse de todos modos? Eso suele pasar al tener amigos a traves de la internet, hay una quimica y relacion tan especial que en algun momento desearan conocerse, y si es una amistad verdadera, sincera y profunda destinada a seguir entonces el que ambos se conozcan no deberia estropear ese sentimiento de cariño mutuo que los une no crees?
Si su amistad es profunda y esta destinada a durar, entonces el que se conozcan no la perjudicara, si por el contrario algo cambia, desde un inicio estaba destinada a terminar, asi es la vida...
Y por algo pasan las cosas, pero solo sabras la respuesta a lo que te has imaginado de el, cuando lo conozcas n_n Por ello se paciente y espera a ver como se dan las cosas n_n
Y sobre lo de creer tanta maravilla, en este mundo hay cosas, sucesos y personas muy extrañas que jamas pensariamos que existieran,cada día hay algo nuevo que ver, y si el viniera, pues asi sera.
El punto es que todo sucede por algo y si el viene, entonces alegrate aprovecha disfruta y conocelo, sal de tu duda, y si no viene entonces no importa seguiran siendo buenos amigos.
No te sobreilusiones ni tampoco te desiluciones, toma las cosas con calma de acuerdo vengan n_n Porque aunque el lo diga no esta nada seguro, y asi como no hay nada seguro puede venir n_n
Asi que muchos animos!!!