Foro / Psicología

Ciber amigo me viene a ver...

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 11:33
U
umaima_9181441
8/5/06 a las 5:31

holas como estan, me gustaria saber q opinan uds de esto:

conoci a un chico muy simpatico hace un poco mas de un mes, la verdad es q nos hemos hecho muy buenos amigos y todo, charlamos por msn casi todos los dias, y cuando el no no se va a conectar me manda un email para avisarme, o cuando el no me online me manda un email para avisar q se habia conectado y todo.
la verdad es que siento como si lo conociese de toda una vida. a veces pienso que me ilusiono mucho.
un dia me dijo que vendría a mi pais (Chile)este mes a conocerme, yo del principio no le crei, pero ahora me ha dicho de esta estudiando algo de español, y que ha visto los hoteles de aqui para hospedarse por una semana. siempre me lo afirma que vendrá.
a mi me gustaria verlo, seria genial, pero... no se si creer tanta maravilla que un chico de bahamas me venga a ver desde tan lejos a mi.
yo tengo mucha confianza con el, pero que tal si no es como yo creo? (por dentro)



que me aconsejan???
porfavor digan que opinan

Ver también

A
an0N_799102999z
8/5/06 a las 6:34

Pues...
Hola acabo de leer tu mensaje n_n y yo tambien soy de Chile, dices que has entablado una linda amistad con este chico n_n y que además el dice que te vendra a ver por que esta estudiando algo de español, y es ahi en donde surgen tus interrogantes y entras en la duda y en la confusion n_n

Sabes? Si el viene a Chile, no creo que solo sea unicamente al 100% por ti, sino tambien quizas porque Chile se le haga ademas un pais interesante de conocer n_n

Creo que si el dice que vendra, deberias preguntarle ante todo si es por ti que hara semejante viajey gastando ese dinero, tambien preguntale si esta seguro de realizar tal viaje? Para que despues el no tenga ningun tipo de arrepentimiento n_n y este seguro, porque tambien el al conocerte podria decepcionarce de ti o tu de él, sin emabrgo sobre tu duda de "que tal si el no es como yo creo" Nunca sabras la respuesta a menos que lo conozcas personalmente, por ello insisto que preguntale si esta seguro, y si en el caso que llegara a conocerte y no eres lo que el pensaba no se arrepentira de tal viaje? Podrias comenzar por eso, y luego de acuerdo a su respuesta, que venga si desea y si no no, pero sobre tu interrogante, no crees que de un modo u otro si su relacion de amistad continua querran conocerse de todos modos? Eso suele pasar al tener amigos a traves de la internet, hay una quimica y relacion tan especial que en algun momento desearan conocerse, y si es una amistad verdadera, sincera y profunda destinada a seguir entonces el que ambos se conozcan no deberia estropear ese sentimiento de cariño mutuo que los une no crees?

Si su amistad es profunda y esta destinada a durar, entonces el que se conozcan no la perjudicara, si por el contrario algo cambia, desde un inicio estaba destinada a terminar, asi es la vida...

Y por algo pasan las cosas, pero solo sabras la respuesta a lo que te has imaginado de el, cuando lo conozcas n_n Por ello se paciente y espera a ver como se dan las cosas n_n

Y sobre lo de creer tanta maravilla, en este mundo hay cosas, sucesos y personas muy extrañas que jamas pensariamos que existieran,cada día hay algo nuevo que ver, y si el viniera, pues asi sera.

El punto es que todo sucede por algo y si el viene, entonces alegrate aprovecha disfruta y conocelo, sal de tu duda, y si no viene entonces no importa seguiran siendo buenos amigos.

No te sobreilusiones ni tampoco te desiluciones, toma las cosas con calma de acuerdo vengan n_n Porque aunque el lo diga no esta nada seguro, y asi como no hay nada seguro puede venir n_n

Asi que muchos animos!!!

A
aratz_6349933
8/5/06 a las 16:02

Hola
hola amiga, yo te aconsejo que no te iluciones demasiado, a mi me paso algo parecido, conoci al hombre ideal por la red, me confirmo que vendria a verme, construi todo un mundo de fantasias, y aun lo espero, el se comunica siempreconmigo, pero cuando ya esta listo para arrancar algo sucede que debe quedarse, y de verdad que la he pasado horrible, porque es como tomar un poco de tus sueños y hecharlos en el cesto de la basura, sigue con la amistad, si va a verte bien disfrutalo, pro no le pongas tanta imaginación, aunque no pareciera, despues duele.

A
annia_9446105
9/5/06 a las 20:15

Te digo
HOLA¿¿¡ como estas, te cuento algo similar me paso ami es mas igual, yo tambien conoci a un chiko por internet peoro ya lo conocia de años hasta ue despues de 4 años yta de habernos conocido mas, el em dijo poara vernir a qui ami pais peru, el es de costa rica y vino y lo conoci.
Tienes que tomar muy en cuenta muchas cosas, como pensar que si esa persona te gusta mucho el no se pueda quedar en tu pais, otra que no lo conoces relamente como es que si es verdad de lo que dice, eso si no te ilusiones¡¡ ESO es le primer consejo que te doy no te esperanzas y te ilusiones npero si es muy emocionante ver a esa persona en el aeropuertto dime a mi es muy lindo `pero las vida no es color de rosas mucha suert y concoelo puede ser que te ligie, ademas tomalo como algo practico no lo tomes tan a serio

U
umaima_9181441
9/5/06 a las 22:01

Ukiu
gracias por los comentarios y sugerencias que me dan
lei q una de uds me pregunto nuestras edades:
yo tengo 18 años y el 22.
lo otro, el dijo que vendria a Chile x mi, para concerme personalmente, no por otra cosa, ademas q estamos en invierno... y vendria solo por una semana.
bueno en cuanto a las ilusiones
tratare de no hacerme tantas ilusiones ok, ademas que se lo dije a el , q no me Queria ilusionar mucho??
cualker cosa les aviso chicas...

M
majida_5166720
9/5/06 a las 23:07

Hola.
Me parece maravilloso. No tengas miedo. Creo que es amor, amor en serio. No rechaces esta oportunidad.
Una pregunta: de donde es?

U
umaima_9181441
11/5/06 a las 5:43

Amor?
Bueno el es de bahamas barbara,
jaja les contare algo muy raro y ... a la vez...
soñe con el hace dos dias!!, la verdad es q siempre queria saber cuales eran sus intenciones x eso cree mi tema..
soñe q el llegaba a Chile, tal como lo dijo..
y me iba a buscar a casa y todo jaja, me invitaba a una heladeria muy exclusiva de stgo y la pasabamos muy bien
lo loco es q en el sueño, estabamos enamorados...jajaja, ahora si q estoy confundida...

M
majida_5166720
11/5/06 a las 11:32
En respuesta a umaima_9181441

Amor?
Bueno el es de bahamas barbara,
jaja les contare algo muy raro y ... a la vez...
soñe con el hace dos dias!!, la verdad es q siempre queria saber cuales eran sus intenciones x eso cree mi tema..
soñe q el llegaba a Chile, tal como lo dijo..
y me iba a buscar a casa y todo jaja, me invitaba a una heladeria muy exclusiva de stgo y la pasabamos muy bien
lo loco es q en el sueño, estabamos enamorados...jajaja, ahora si q estoy confundida...

Amor
porqué no? Porqué quiere ir a Chile? Para ti. Y eso significa que eres muy importante, no?

U
umaima_9181441
11/5/06 a las 20:43

No lo saben
No les he dicho por q la verdad es q nunca se sabe.

1.- quiza no venga, y me estoy haciendo muchas ilusiones.
2.- si viniese a verme, no le podria decir a mis padres pq no me dejarian! soy como su bebe para ellos.
3.- si me llegase a juntar con seria en un lugar publico como el Mall.

U
umaima_9181441
12/5/06 a las 3:38

Si lo tomo en cuenta
bueno eso de no decirselo a nadie...no lo hare , osea le dire a mis mejores amigos q ire a tal lugar a tal hora y todo, ademas tendria k ser un lugar publico, no me juntaria cn el en un hotel o en una casa por ejemplo!!

en todo caso ya no me quiero hacer mas ilusiones
en cuanto al dinero... creo q ya lo tiene, segun el. tiene el dinero para hacerlo.

PERO, nolo tomare taaaaan en cuenta como antes, solo es un contacto + de mi msn y eso es todo.


M
majida_5166720
12/5/06 a las 9:06

Desgraciadamente
intiendo porque no puedes hablar de él a tus padres. Claro, seria mejor, pero sabes que a ellos no les gustaria el chico ni la situacion.

Crees que él ya esta organizando el viaje? te ha dicho algo?

U
umaima_9181441
13/5/06 a las 4:52
En respuesta a majida_5166720

Desgraciadamente
intiendo porque no puedes hablar de él a tus padres. Claro, seria mejor, pero sabes que a ellos no les gustaria el chico ni la situacion.

Crees que él ya esta organizando el viaje? te ha dicho algo?

Si me ha dicho
bueno la verdad e sk siempre hablamos por msn y siempre cada vez k hablamos me dice q vendra y que incluso se compro un curso de español en unos cds, dice k vendria cn un amigo chile, especificamnte a santiago.
viene cn el ya q el es español y puede orientarlo. porq el mno sabe nada de español
al menos lo trata pq me ha dicho algunas cosas en español.
en cuanto a mis padres, no les diria ya q nunca me dejarian ir a verlo...

pero bueno....no se si creeer tanta maravilla en too caso ...
no creo k me vnga a ver...solo lo creere hasta q me llame desde un telefono de la zona.
en todo caso ya me dijo k va a comprar los pasajes

adios...

M
majida_5166720
14/5/06 a las 11:33
En respuesta a umaima_9181441

Si me ha dicho
bueno la verdad e sk siempre hablamos por msn y siempre cada vez k hablamos me dice q vendra y que incluso se compro un curso de español en unos cds, dice k vendria cn un amigo chile, especificamnte a santiago.
viene cn el ya q el es español y puede orientarlo. porq el mno sabe nada de español
al menos lo trata pq me ha dicho algunas cosas en español.
en cuanto a mis padres, no les diria ya q nunca me dejarian ir a verlo...

pero bueno....no se si creeer tanta maravilla en too caso ...
no creo k me vnga a ver...solo lo creere hasta q me llame desde un telefono de la zona.
en todo caso ya me dijo k va a comprar los pasajes

adios...

Tienes razon.
Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir