Foro / Psicología

El mundo se me viene encima!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:02
A
anet_7244882
23/8/07 a las 20:16

hola a todos, hoy es uno de los peores dias de mi vida, anoche mi pareja con la que tengo un bebe de 7 meses me dice que me deja, que me quiere mucho y que soy la mujer que le gusta, pero que el sabe que no me puede hacer feliz, y que me merezco algo mejor en mi vida. no me lo podia creer, pero esta misma mañana me lo ha confirmado por telefono, .........
llevo llorando desconsoladamente todo el dia, no se que hacer con mi vida, todo se viene abajo.
necesito que me dierais consejos sobre como actuar. que hacer, que actitud debo de coger y como puedo sacarme de mi cabeza todo esto.
tengo panico a quedarme sola con mi bebe, no se porque pero es fobia solo de pensar que estare sola con mi hijo toda la vida
gracias

Ver también

A
an0N_625127399z
23/8/07 a las 20:56

Se fuerte!!
Ahora mismo parece que todo se te viene encima, pero no.. Tienes que ser fuerte, tu bebe es muy pequeño no se dará tanta cuenta como si tubiera 7 años. Mira por ti ahora, saldrás de todo esto ya lo verás y rearás tuvida. Yo estoy pensando en la separación también y estoy mal, no tengo hijos, pero pienso en mi. Eso es lo que tienes que hacer tu! Se que es muy pero que muy dificil, pero todos y todas salimos adelante. Muchos besos y animo!!!!!!!

P
piera_6911779
25/8/07 a las 15:07

A ver!
Antes que nada, lo siento mucho y entiendo tu problema, creeme que se y conosco el dolor que sientes.

Pero dejame decirte que no estas sola, hay alguien que esta tocando tu puerta, esperando que en esta situacion tu le des la oportunidad de demostrarte el poder y todo lo que es capaz de hacer por ti, porque te ama, porque tiene el amor perfecto para Ti. El unico amor Fiel que si es eterno. ... Su nombre es Jesucristo.

Dale la oportunidad a el, dile , haz un trato con el, te entrego mi vida a cambio de mi restauracion familiar, promesas que puedas cumplir, ya que el las toma como deudas.
Pero tienes q creer , luchar, tener Fe.

Todo pasa porque Dios asi lo permite, no cae la hoja de un arbol si el no la permite, Talves esta es la manera que Dios esta haciendo tu llamado.

M
meimei_9928860
25/8/07 a las 17:34

De verdad eh entregale tu vida...........
esta bien creer en Dios pero eso de que el restaurara...nada.....si eres creyente lo primero que deberias saber es que el da las herramientas,mas no te da el mueble hecho....jopetas con tus consejitos indinoseque.......CONTINUO CONTIGO CIELO a verno pienses que esta con nadie ...no te sirve de nada solo te machacarias a ti misma.....piensa que no es para ti....es alguien que ha pasado por tu vida....y te ha dado algo maravilloso que es tu bebe....y ya esta...vamos yo me quede colgada con dos y en la ruina....y si creo en Dios pero el no vino a quitarme los problemas......sali luchando trabajando y mirando a mis hijos como mi pilar emocional....es normal que tengas miedo....panico....fobia.....incluso que por momentos no te sientas con fuerzas ni ganas de ocuparte del crio.......pero saldras ...seguro saldras...y lo de estar sola con tu hijo el resto de tu vida.......no sabes lo que dices pues ahora estas cegada por el dolo.....solo puedo decirte que si no te dejas vencer estar sola...no tiene nada que ver con vivr en soledad, a la larga aprendes amar tu independencia te lo garantizo

L
lukene_8111726
25/8/07 a las 17:58

Mucho animo y se fuerte
Hola que tal te encuentras... me lo imagino porque yo tambien he pasado hace dos años y medio por una situación parecida mi marido se marchó de casa de la noche a la mañana y hacía solamente 3 meses que habia nacido mi hija pequeña, me dejo con un níño de 4 años y una niña de 3 meses. (en mi caso habia otra persona pero yo me enteré cuando me dijo que se iba). Se que en este momento estaras muerta de miedo y desorientada, solamente el tiempo cura estas cosas. Como te ha dicho otra persona preocupate unicamente por ti y por tu bebe, trata de sacar un buen acuerdo económico para el niño eso es lo que me aconsejaron a mi ser fria y calculadora y de lo sentimental olvidate en este momento. Un hombre que se marcha y deja a sus hijos tan pequeños no tiene corazón y no merece la pena, ellos se lo pierden, no sabes cuanto se llegan a perder de sus hijos. Si a ellos llevar esa vida los compensa a nosotras como madres no. Mucho ánimo y piensa que si te deja sola con un niño pequeño es por que es tu peor enemigo, quien haría tanto daño a la madre de su hijo. Si quisiera al níño no te dañaría a tí. Si no quiere al niño no pretendas que te quiera a ti. Mucha suerte.

I
inas_5622782
25/8/07 a las 23:00

Es normal tu miedo pide ayuda
A MI ME SALVO DE LA SITUACCION "COMPAÑERAS/OS" DE TRABAJO. SOLA CON DOS NIÑOS Y EN UNA CIUDAD QUE NO TENIA FAMILIA, DESCUBRI ENTONCES A LA BUENA GENTE CON LA QUE TRABAJABA. SIENTO DECIRQUE QUE LO QUE TE DIJO TU PAREJA NOS LO DICEN A TODAS PERO SIEMPRE HAY ALGO DETRAS, NADIE QUE TE QUIERE DE VERDAD TE DEJA CON UN HIJO SOLA.POR DESGRACIA OIRAS MUCHO QUE TIENES A TU HIJO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE LUCHES POR EL, QUE POR EL TE TIENES QUE SENTIR BIEN,QUE EL TE TIENE QUE DAR LA FELICIDAD....Y TU TE SENTIRAS CULPABLE POR QUE NO ES ASI, LA SOCIEDAD ESIJE A LAS MAMAS SER SUPERWOMAN Y LOS PAPAS CON PAGAR LA MANUTENCION SON PERFECTOS Y ESO NOS CAUSA MAS DEPRESION.LAS MUJERES A PARTE DE MAMAS SOMOS MUJERES,NO TENEMOS LOS HIJOS SOLAS SINO CON LA PAREJA QUE AMAMOS Y ES TOTALMENTE NORMAL QUE POR MUCHO QUE QUERAMOS A NUESTROS HIJOS NECESITEMOS ESA PAREJA. MI CONSEJO A TIEMPO PASADO ES REALIZATE TAMBIEN COMO MUJER, SI ERES MAMA PERO SAL DIVIERTETE Y CONOCE A GENTE, QUIEN TE DICE QUE VAS A ESTAR TODA LA VIDA SOLA CON TU PEQUEÑO? ESO SOLO PASARA SI NO ASUMES LA SITUACION Y NO LUCHAS POR POR TI.LA FELICIDAD DE UN HIJO SIEMPRE DEPENDE DE LA FELICIDAD DE SU MAMA SI TU NO LO ERES EL NO LO SERA..NO DEJES QUE TU NIÑO SE CRIE VIENDOTE LLORAR Y BUSCA TU FELICIDAD. UN BESOTE Y MUCHOS ANIMOS

D
deysi_7239479
27/8/07 a las 18:04

Mucha fe, amor y esperanza...
Amiga se como te has de sentir, se que tienes ganas hasta de morir, pero has una oracion profunda y llora todo lo que quieras se que eso no te devolvera a tu marido pero si tienes fe y esperanza pasara, ahora una pregunta tu a pesar de lo que te hizo tu marido que no podemos confirmar si en realidad hay otra persona, es solo una suposicion mi pregunta es si tu esposo se fuera de la casa y algun dia quisiera regresar ¿ TU LO ACEPTARIAS DE NUEVO, A PESAR DE LO QUE HIZO, ABANDONAR A SU BB ? piensa bien eso amiga, quiza sea mejor que el haya tomado esa decision a tener un padre asi que no le interese su hijo y que quiza si haya otra persona y en ese momento prefirio estar con ella ir detras de la pasión pork eso es solo pasión pero ya cuando se les pasa y empiezan a tener una relacion mas monotona sin que no haya la adrenalina que los vayan a descubrir se apaga amiga y entonces es cuando empiezan a extrañar a la "familia" a la esposa fiel y noble, las sonrisitas de los nenes, hasta el llanto entonces es cuando empiezan a hacer diferiencias es cuando quieren regresar y siempre ahi estara la esposa esperando... no amiga piensa muy bien y refugiate en Dios se que lo extrañaras mil y no concibes la vida sin el pero esta tu nene y algun dia sin tu buscarlo llegara esa persona que te merece, no como tu marido que dice que te merece.. pues que le pasa pork se justifica de esa manera aparte de traicionero, cobarde amigaaa hombres hombreeesss nunca llevaran bien puestos los pantalones. animo amiga y recuerda que hay muchas como tu y han salido adelante. Tq.

E
elaine_9161941
28/8/07 a las 1:06

Hola¡¡¡
en realidad no sabemos porque se fue tu esposo puede haber muchos motivos.... aunque yo no soy quien para darte consejos porque hace poco me separe de un hombre que tenia un bb aunque el solo se hizo responsable del peque porque nunca vivio con la mama de su hijo yo acepte la relacion incluso vivimos juntos por muy poco tiempo, en todo ese tiempo el nunca volvio a ver a su bb auque aveces lo extrañaba y el no me lo queria decir, en una ocasion en un mercado vi a su bb y el para evitar problemas ni lo voltio a ver la verdad me senti muy mal porque pues el bb no tiene la culpa de que su papa ya no se preocupara tanto por el prefirio el amor de una mujer que el de su propio hijo, me duele decirlo porque no solo es el hay muchos hombres que al igual que mi pareja prefieren las curvas de una mujer, ojala y ese no sea tu caso...ahora lo deje me romordio esa miradita tan dulce que vi que no tiene la culpa de haber sido abandonado y acaso ha buscado a su peque claro que no, a el le importa mas reconciliarse con su amor y no ve la manera de que hacer para que vuelva... y acaso piensa en su bb pues no...yo te diria que investigues bien y que luches por ese bebito que tiene la culpa...

I
ihssan_6445806
28/8/07 a las 12:38

Ahora lo verás todo negativo
Es normal que ahora pienses así. Te abandona sin motivo aparente. Piensa muy bién la última frase que has dicho "te deja sóla con tú hijo" ¿que hay más importante? tienes una ventaja que yo no tengo. Tu hijo no se dá cuenta y no sufre, eso és lo más importante, mi hija de 6 años és la que peor parte se ha llevado de todo esto. Mi marido siempre decía "nunca llores por un hombre, no valemos la pena" tiene razón. És horrible, luego cuando tengas tu libertad y tu hijo habrás ganado lo que no está escrito. A la larga nos habrás hecho un favor. No tengas pánico, siempre alguien acaba tendiendote la mano.
Tranquila, todo pasa....

N
najiya_7399965
2/9/07 a las 20:09

Tu puedes!!
Aunque en estos momentos te sientas morir, tienes que ser fuerte, pq tu puedes con esto y mucho mas, tienes que hacerte dura y aunque se que tiene que ser durisimo tienes que mantenerte fuerte y intentar no agobiarle si el ha tomado esa decision no te queda mas remedio que aceptarla porque si el volviera contigo tras tus insistencias nunca sabrias si esta contigo pq de verdad es lo que quiere. El destino existe y si ha pasado esto es por algo, tienes a tu bebe centrate en el/ella aunque te cueste y aprende a conocerte mas a ti misma que tu puedes salir adelante. No tengas miedo por quedarte sola porque aunque ahora no te apetezca ni pensarlo el mundo esta lleno de hombres y es mejor estar sola que con alguien que no quiere estar contigo. De todas formas como se suele decir la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que te deparara el futuro. Llora todo lo que necesites y cuando ya no te queden mas lagrimas piensa en ti como persona independiente y capaz que estoy segura de que eres. Las cosas no siempre salen como una quiere pero estoy segura de que aunque hoy por hoy lo veas lejano seras muy feliz. un gran abrazo y muchos animos desde el norte espero que encuentres el tuyo.besos.

P
pan_5843164
6/9/07 a las 18:02

Todo pasa!!!
hola... sabes es la primera vez ke entro a este foro, lo hize despues de la insistencia de una amiga, estoy igual ke tu... deztrozada!!!! sabes, tengo 10 años de casada y un hijo de 9 años, tengo 30 años y anoche me entere ke el imbecil de mi esposo, anda o anduvo con una vieja del trabajo, eso no es lo peor, me dijeron k el iba y checaba a su casa como novios , k se atrvio a hablar con la mama de la vieja y decirle k tenia intenciones serias con su hija, tmb me contaron ke un dia una prima de ella llego y lo reconocio y le dijo a la mama ke era casado , luego la mama salio enfurecida y lo corrio de su casa, a la tipa esta segun se, le dijo ke ya no vivia conmigo, cosa ke es absolutamente falsa!!!!!!!!! yo hace una semana le cache una carta de la vieja, y lo corri de mi casa,no lo deje ni hablar, despues de algunos dias me mando msj diciendome ke pensara las cosas, ke el todavia me amaba, no kise hacerle mucho caso, pero igual me ilusione en ke podriamos regresar, hasta anoche ke vino mi amiga a contarme todo esto,no te puedes inar como me siento, te juro ke me duele el alma, tengo un monton de sentimientos encontrados, coraje rabia rencor trizteza, todos dando vueltas sin poder salir de mi cuerpo y mi alma, t juro ke no tengo las fuerzas ni para ponerme de pie, sabes? esta no es la primera vez ke este ... me es infiel, estoy decidida a dejarlo, no kiero hacerlo pke siento ke todavia lo kiero, pero se ke es lo mejor para mi, e leido algunos libros ke espero me ayuden a pasar por este trago amargo, t recomiendo ke hagas lo mismo, ese hombre del ke hablas si de vdd te amara como dice no te habria dejado y menos cuando empiezan a formar una familia, es un inmaduro, pke no te da mayor explicacion del pke de su partida, algo anda mal. todo pasa creeme, se lo ke en estos momentos sientes pero solo piensa en ke pronto veras la luz... espero me respondas a ver ke piensas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir