En respuesta a ghlana_5860534
Te entiendo
Es q a algunos abuelos al tener nietos parece q se les va la cabeza. A mis suegros les pasa exactamente lo mismo q a los tuyos: pasan totalmente de nosotros, sólo les importaba mi hijo. Yo, la única solución q encontré (después de intentarlo todo) fue plantarme. A ver, es normal q si llevan un mes sin ver al nieto tengan ganas de estar con él, pero eso no implica q aparezcan imponiendo normas y desautorizándote. Lo de resignarse e intentar pasar no funcionó, por lo menos conmigo, lo único q conseguí fue ponerme de mala leche y pagarlo luego con mi marido (al pobre le ponía la cabez como un bombó). Así q entendí q era yo la q debía tomar las riendas de la situación, ¿cómo? pues diciendo en todo momento cómo quería que fueran las cosas. REalmente no pasa nada por hacerlo y contradecir a tus suegros, si lo haces de buenas maneras, no es nada malo, cada uno tiene una forma de pensar y no podemos estar siempre de acuerdo (seguro q tú no lo estás con todo lo que hacen tus suegros, y no pasa nada).Tú eres la madre y decides, puedes decir algo así: "Ya, eso que dices podría estar bien, pero nosotros tenemos acostumbrado al niño a dormirse a esta hora y no queremos cambiar sus constumbres", "mira, es mejor q no cojas al niño ahora, está acostumbrado a hacer el paseo en el cochecito y a nosotros nos gusta así" Yo estas cosas las decía siempre con muy buen tono, porque si me enfado me pongo nerviosa, lo notan y me ven insegura, y eso sí, puedes tener claro q si ten ven insegura lo van a aprovechar, para desmostar todos tus argumentos. Consejo: plántate y muestráte como una madre segura con las ideas muy claras. A mi es lo único q me funcionó.
Muchas gracias a todas
des de luego seguire vuestros consejos, me pondre mas firme de lo que ya me pongo e intentare dejar las cosas claras a la minima que vea algo raro, solo de pensar que ya llega el finde me pongo maliiiisima yme entra una ansiedad que no puedo con ella, es que ha llegado un momento que me jode que mi suegra piense en mi hijo o que tenga fotos suyas, seguro que muchas estareis pensando que me estoy pasando, pero ella se loesta ganando a pulso, si hubiera sido mas normal y respetara la forma que tengo que criar a mi hijo no me importaria tanto, aixxxxxx, que complicada que se esta poniendo la cosa chicas, espero que me sigais hablando porque realmente necesito vuestros consejos y vuestras opiniones, muchisimas gracias a todas de verdad.
Un besazo enorme