Foro / Psicología

Ciber amor

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:30
E
eddy_8075275
13/6/07 a las 13:38

Actualmente muchas personas buscan el amor en la red. Tal vez sea realmente difícil tener oportunidades de conocer a alguien por otros medios. Esto a mí me consta, me pasé más de un año sin conocer a nadie con quien poder entablar una relación no de pareja, sólo amistosa. Y no era por estar encerrada, ser fea, o algún otro problemilla.
El asunto es que no llegaba nadie, aunque lo buscase.
Pues ante eso, entré en estas paginas de búsqueda de amigos, parejas, u otros. Y debo reconocer que conocí tanta gente que tuve que filtrar.
Entre los libidinosos, lujuriosos, y ansiosos por supuesto descartados, terminé con una bonita amistad, que después de un año se ha convertido en mucho más que esoel punto está en que esta pasión virtual que lo es en todo su contexto, me da miedo llevarla a la realidad más tangible. Bueno, miedo, en verdad no me dan ganas. Me siento súper bien así como estamos, y podría seguir así eternamente. ¿Qué opinais?

Ver también

K
kiana_9347015
13/6/07 a las 14:47

Tb m paso lo mismo...
Conoci a mi actual novio por internet cuando tenia 16 años, ahora tengo 19 y nos va super bien. tardamos 3 meses aprox en conocernos en persona, xro cn solo hablar x el msn ya stabamos enamorados, aunqe tb hablabamos x telfno.
Tb tenia miedo d conocerlo en persona, pero sabes xq? xq tenia miedo d q esa historia tan bonita se rompiera xq podriamos no habernos gustado en persona, y pensaba q seria mejor seguir siempre asi.
Pero no hagas nunca eso, xq se convertiria en un amor idealizado, seria cmo un amor d una pelicula q nunca llegaria a ser real del todo ni a saber si eres correspondida.
Yo fui valiente y m arriesgue, xq si esta d no gustarnos pues q sea cuanto antes y s termine la fantasia.
Pero si ya os gustais mucho x internet, os habeis visto x foto, hablais x telfn... y os gustais es dificilisimo q no os sigais gustando en persona.
Sigue mi consejo y mucha suerte. besosss

E
eddy_8075275
13/6/07 a las 21:30
En respuesta a kiana_9347015

Tb m paso lo mismo...
Conoci a mi actual novio por internet cuando tenia 16 años, ahora tengo 19 y nos va super bien. tardamos 3 meses aprox en conocernos en persona, xro cn solo hablar x el msn ya stabamos enamorados, aunqe tb hablabamos x telfno.
Tb tenia miedo d conocerlo en persona, pero sabes xq? xq tenia miedo d q esa historia tan bonita se rompiera xq podriamos no habernos gustado en persona, y pensaba q seria mejor seguir siempre asi.
Pero no hagas nunca eso, xq se convertiria en un amor idealizado, seria cmo un amor d una pelicula q nunca llegaria a ser real del todo ni a saber si eres correspondida.
Yo fui valiente y m arriesgue, xq si esta d no gustarnos pues q sea cuanto antes y s termine la fantasia.
Pero si ya os gustais mucho x internet, os habeis visto x foto, hablais x telfn... y os gustais es dificilisimo q no os sigais gustando en persona.
Sigue mi consejo y mucha suerte. besosss

Sandrilla
es que ya nos conocemos, nos hemos visto dos veces y ha sido genial, tan bueno como en el ciber, y tal vez sea por eso que las cosas no van más allá. Es como si fuese lo mismo...dirás que estoy loca, que no es igual verse y tocarse y esas cosas, pero te juro que no está más lejos por estar al otro lado de la pantalla.
Gracias por tu respuesta y ya me dirás ¡si estoy loca!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook