Foro / Psicología

club ansiedad y embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:24
A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 20:18
En respuesta a shuwei_5470891

No lo sé.
De 2 mg sí, pero de 1 ya lo preguntaré, no había caído, es que cuando estás como estás mal, no caes en nada, ni piensas, y eso que le pasa a una...

Te voy a dar la lata ¿ eh ?
Lo siento. Lo que hace la desesperación y el poder desahogarse con personas que te entienden.

Saluditos,

Te voy a dar...
¿cómo que dar la lata? Si tienes msn messenger, podemos chatear por allí para estas cosillas. Y lo mismo a todas las demás:
anaazul33@hotmail.com

Besooooooos

Ver también

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 20:24

Por si os interesa el libro curación emocional
en la revista Psychologies del mes de junio regalan el libro Curación emocional, del psiquiatra Servan-Schreiber, del que ya nos habló muy bien una de nosotras , ayss que no me acuerdo quién fue, bueno pues eso, que por 3 de ná, te dan la revista y el libro. Yo lo tengo y me pareció MUY INTERESANTE.

A
an0N_540925899z
25/5/05 a las 20:30
En respuesta a an0N_540925899z

Por si os interesa el libro curación emocional
en la revista Psychologies del mes de junio regalan el libro Curación emocional, del psiquiatra Servan-Schreiber, del que ya nos habló muy bien una de nosotras , ayss que no me acuerdo quién fue, bueno pues eso, que por 3 de ná, te dan la revista y el libro. Yo lo tengo y me pareció MUY INTERESANTE.

Quería decir...
que por 3 EUROS de ná

I
itciar_8424302
25/5/05 a las 21:34
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
Bueno, bueno, cuántas somos ya!!! Aquí va la actualización de hoy:


EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia)
Netmelan

TIKI35 dejarás la medicación, te lo digo yo, que llevo mucho más tiempo que tú con estos problemillas varios de ansiedad, y aquí estoy, con tres pastillitas de ná (no sé si habrás leído mi historia más abajo, espero que alguien la leyera, porque me enrollé un web ). Además, NOSOTRAS PODEMOS CON TODO. ¿Te ha dicho alguien lo contrario?

NOLI74-Manoli, ¿en qué consiste esa prueba que tienen que hacer? Hija, es que con ese nombre no sé si seré capaz de repetirlo (aysss, la ignorancia) Te la hacen mañana, ¿no? Si no sabemos nada de ti antes, mucha suerte y sobre todo mucha tranquilidadfácil decirlo, eh?

CECIPY gracias por incluirnos en tus oraciones. Es un bonito gesto. Y qué, ¿nerviosa por la boda? Vaya pregunta jejeje. Ya nos irás contando. Chicas, que nos vamos de boaaaaaaa

NHALITA, ánimo y a seguir intentándolo, que ya sabes que junio es el mejor mes de todos Además, piensa que así tienes tiempo para ir rebajando la dosis de la medicación poco a poco e ir acostumbrándote a estar sin ellas. No dejes de ver el lado positivo de las cosas.

ANDREA006 el que la sigue, la consigue, eso ya lo sabes. Pero te entiendo, porque yo a veces también me desespero pensando en cuándo me curaré de una vez para poder ponerme con los deberines y embarazarme. Pero eso es contraproducente, pues estresa todavía más, como todo el mundo y yo misma me digo. A veces me encantaría desenchufar mi cerebro un ratito y que no pensara.

TOVARICH ya estás en luz verde, como debe ser!! Y tú te pasas por aquí cuando puedas, que no hay obligación de nada. Yo te entiendo con eso de obsesionarte, pero mira, tú sabes que aquí estamos para cuando nos necesites. Me sentí muy identificada contigo cuando en otro post contaste el AP (ataque de pánico a partir de ahora) que te dio conduciendo, y sigo pensando lo mismo que te contesté: serás una madre estupenda, porque desde YA, desde antes de saber si estas embarazada o no, te preocupas por tu futuro hijo, y eso es ser una buena madre. Así que arriba ese ánimo!!!

ILUSION16- Qué bien saber de nuevo de ti. Muchas gracias por contarnos tu historia, pues aunque hay cosas maravillosas (ese hijo que tienes), hay otras difíciles de contar y eso tiene mucho valor. Sé que tienes problemas de riñón y espero que eso esté controlado. Además, tu experiencia nos va a ayudar mucho, sabiendo que lo pasaste mal y tomaste medicación y, en cambio, tu hijo está todo sanote, ¿no?

MARIJOE bonita, ¿qué tal estás hoy? ¿Sigues teniendo esos síntomas que nos contabas?

RUNA11- Isabel ¿qué tal en la matrona? ¿Qué te ha dicho? Que nos tienes en ascuas, mujer, que queremos saber cómo están la mamá y ese enano que llevas dentro. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

SILGONMA Silvia, ¿qué tal estás? Así que el estrés te lo produce el trabajo ¿Has pensado por qué puede ser? ¿Y qué pasaría si siguieras de baja? Ah, y otra pregunta más fácil: ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

NETMELAN- Tu embarazo va a ir estupendamente bien, ya lo verás. ¿Cuál es tu fpp para ponerla en la próxima actualización?

Y con respecto a mí. Pues os lo cuento dentro de un ratito, que todavía no he comido y el estómago me ruge.

Pues eso, chicas, a pensar EN POSITIVO, y no sólo en EL positivo

Ana



P.D.: Abro aquí sección de abreviaturas paniqueras que iremos inventando, ¿os parece? Pues ahí va la primera:

AP: ataque de pánico (que no Alianza Popular)

Hola, chicas
Mil gracias por incluirme en el club. ¡Vaya actividad que tenéis! He aprovechado un momento ahora para intentar ponerme al corriente e ir aprendiendo más cosas de vosotras, pero no me tengais en cuenta si me hago un lío con los nombres, que estas cosas se me dan muy mal. En el trabajo no puedo conectarme, aunque, de vez en cuando, si no hay moros en la costa, hecho un vistazo.
Pues no sé cómo estoy, realmente. Anoche no me acosté hasta que me dormí en el sofá, así evito estar dando vueltas en la cama y poniéndome más nerviosa. Al menos así no tuve palpitaciones. Espero ir aprendiendo truquillos de las que habéis aprendido a vivir con esto encima.
Bueno, voy a seguir leyendo.

marijoe.

A
an0N_690768699z
26/5/05 a las 9:57
En respuesta a shuwei_5470891

Resp.
Hola Ana:
Estoy tomando medio diazepán de 5mg, ¿cómo no lo vaya alternando ? me refiero, a un día sí, otro no y así.Es que no se cómo hacerlo,estoy un poquito desesperada.

Por la mañana me tomo un antidepresivo 1 pastilla de 50mg, pero esto si que no lo puedo dejar hasta que vaya al neurólogo el día 10.
Pero los ansiolíticos si que quiero dejarlos, sólo tomérmelo cuando realmente lo necesite, pero no porque el cuerpo me lo pida, como si tuviera el mono, aunque realmente así es.

¿Cómo lo puedo hacer?

Saludos,

Hola tiki
HOLA GUAPETONA, CUANDO YA SE VAN POR DOSIS TAN BAJAS, HAY QUE ALTERNATRLOS COMO DICES UN DIA SI Y OTRO NO, SEGUN ME COMENTO MI MEDICO, AUNQUE FUE CON OTRO EL ORFIDAL.
ANIMOS

A
an0N_690768699z
26/5/05 a las 10:02

Buenos dias
HOY ME HE LEVANTANDO MUY BIEN SON LAS 10 Y TODAVIA NO HE TENIDO QUE TORMARME EL ORFIDAL, BUENO HABER HASTA QUE HORA AGUANTO, POR LAS TARDES EMPOIEZO A PONERME PEOR, OS PASA A USTEDES TAMBIEN?,BUENO CHIKIS OS DEJO QUE VOY A FUNCIONAR.
BESOTES

N
nara_8115116
26/5/05 a las 11:41

Hola chicas
me he venido un poco al trabajo antes de ir ha hacerme la prueba porque sino me pongo mas nnerviosa me marchare sobre las 12 porque la prueba la tengo a la 13o la verdad es que ya anoche he tenido un poco de ansiedad me siento frustrada porque ya llevaba 2 meses fenomenal pero en fin una ya ha aprendido ha controlarlo mas o menos y aunque se pasa mal ya no es tan fuerte como al principio (me refiero a esa sensación de que te vas) he visto que habeis puesto otra vez lo del libro de curación emocional está muy bien leerlo porque seguro que les va a ayudar muchisimo y se lo regalan pues mejor. Besos para todas

C
carina_6306817
26/5/05 a las 12:48
En respuesta a an0N_540925899z

Hola silvia
Pues si llevas 13 años en la misma empresa, no lo tendrían tan fácil para echarte. Ellos no pueden echarte porque estés de baja: eso es ilegal y además les puedes meter un puro que pa'qué. Otra cosa es que se busquen excusas (que si no trabajas, que si eres esto o aquello, no sé) o que quieran llegar a un acuerdo económico contigo para que seas tú la que te vayas. Esta es la mierd... de la empresa española y las bajas por enfermedad. Lo siento, pero es un tema que me cabrea un montón, porque yo sé lo que eso es. Esa es otra de las razones por las que decidí opositar, para que nadie pudiera pisotear mis derechos, pero bueno, eso es otra historia.

Lo que yo quería decir con mi pregunta es si tienes un trabajo de mucho estrés (porque seas profesora, o tengas que tener las cosas terminadas a una hora en concreto, o mucha responsabilidad, ese tipo de cosas) o si tienes un trabajo normal y lo que te produce ansiedad sean otros factores relacionados con el trabajo. No sé si me he explicado bien, o quizá soy demasiado cotilla. Si es así, pues me lo dices y ya tá
Un besote, hermosa
Ana

Hola!!
Haber te contesto en relación a lo de mi trabajo. Creo que te pueden echar si eres eventual, es decir, si tienes un contrato por obra o algo así, pero si eres indefinida creo que no te pueden tocar. Eso es lo que yo tengo entendido. En cuanto a la responsabilidad de mi trabajo, bueno, soy administrativa, mucha no tengo, pero sí que soy el último eslabón de la cadena cuando el trabajo termina, ya que nos presentamos a concursos públicos y hay que presentar proyectos con hora, y ya ves muchas veces hasta nos pasamos la noche allí para poder acabar, o salimos muy tarde. Aunque yo creo que el problema de mi trabajo no es la tarea en sí, sino el ambiente que hay, pq la ansiedad me vino justo cuando con toda la gente que yo me juntaba y que estaba fenomenal los fueron trasladandoó echando a la calle, y me quedé sola. Y encima la gente que entró nueva , ó no me integraron en su grupo ó yo no me integré. Eso ya no lo sé. Puede que fuera las dos cosas.

En fin, que ahora no estoy muy agusto en el trabajo, ya no iba últimamente con mucha alegría.

Ahora tengo cita en el médico, y no sé si me van a dar el alta ya, no sé que hacer, pq claro ya llevo 5 meses de baja y es mucho tiempo. Pero por otro lado si me dan el alta, lo mismo vuelvo a recaer, y eso no quiero sobre todo por mi niña.

En fin, ya os iré informando.

Muchos besitos

Silvia

S
shuwei_5470891
26/5/05 a las 15:31

Sí que pasa...
Yo por las tardes estoy peor, sobre todo a las 19.00, para mí esa hora es crítica.
Me comentó la psicóloga, que por cierto tengo que ir esta tarde a las 18.00, que por las tardes era cuando daban más ataques de ansiedad, por el cansancio... en cambio para la gente que está con depresión me dijo que era por las mañanas, no se quieren levantar, no tienen ganas de hacer nada...

Gracias por la respuesta de lo del diazepán, así lo haré, lo alternaré, ya os diré que tal, porque al final ayer tuve que tomarme el medio diazepán.

Saludos y abrazos para todas.

M Ángeles

A
an0N_723090199z
26/5/05 a las 16:47

Mi nombre
Por cierto que mi nombre es Cecilia. Un beso a todas!
Ceci

A
an0N_540925899z
26/5/05 a las 18:59

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/10
Netmelan


Silvia, ya nos contarás si te han dado la baja o qué. Y lo que nos cuentas es a lo que yo me refería: que tiene que haber algo más en el trabajo que te cree esa ansiedad, y es lo que tú dices de los compañeros. Y si a eso le unes una época de mucho trabajo y, además, lo sensible que puedas estar por el embarazo, pues tienes el cóctel perfecto.

Unas velitas para que todo le vaya bien a Manoli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bien, Tiki, ¿hiciste leche frita?

Un beso a todas,

Ana

A
an0N_540925899z
26/5/05 a las 19:08

Yo creo...
... que lo del orfidal deberías irlo dejando de forma muy gradual, y no tomártelo cuando lo necesites. Creo que es mejor que en el cuerpo haya siempre una cierta cantidad, que no tomártelo de golpe, porque entonces te acostumbrarás a echar mano de ello siempre que te notes nerviosa. Yo por lo menos lo he hecho así cuando lo he dejado: yo tomaba 3 mg al día, en dosis de 1 mg cada vez, y fui bajando primero la dosis que menos necesitaba, la de la noche, a la mitad y así durante una semana; luego la del mediodía, así otra semana; luego la de la mañana, así otra semana; luego me quité la del mediodía, y luego otra, y luego otra, y para esto necesité más tiempo. Luego lo he tenido que volver a tomar, pero sólo 1 o 2 mg al día. Eso sí, el día que me dio el mega ataque de pánico, me metí 5 mg de golpe de lo mala que estaba!!! Pero no lo he vuelto a hacer. Intento controlar los momentos de ansiedad sin medicación, y lo voy consiguiendo.

Bueno, espero que este rollo que he soltado te sirva de algo, bonita.

Ana

A
an0N_690768699z
27/5/05 a las 9:44
En respuesta a an0N_540925899z

Yo creo...
... que lo del orfidal deberías irlo dejando de forma muy gradual, y no tomártelo cuando lo necesites. Creo que es mejor que en el cuerpo haya siempre una cierta cantidad, que no tomártelo de golpe, porque entonces te acostumbrarás a echar mano de ello siempre que te notes nerviosa. Yo por lo menos lo he hecho así cuando lo he dejado: yo tomaba 3 mg al día, en dosis de 1 mg cada vez, y fui bajando primero la dosis que menos necesitaba, la de la noche, a la mitad y así durante una semana; luego la del mediodía, así otra semana; luego la de la mañana, así otra semana; luego me quité la del mediodía, y luego otra, y luego otra, y para esto necesité más tiempo. Luego lo he tenido que volver a tomar, pero sólo 1 o 2 mg al día. Eso sí, el día que me dio el mega ataque de pánico, me metí 5 mg de golpe de lo mala que estaba!!! Pero no lo he vuelto a hacer. Intento controlar los momentos de ansiedad sin medicación, y lo voy consiguiendo.

Bueno, espero que este rollo que he soltado te sirva de algo, bonita.

Ana

Mas quisiera yo corazon
COMO DIJE ME LEVANTE TAN BIEN, CONFORME FUE PASANDO EL DIA, EMPECE SOBRE LAS 2, LA PEOR HORA PARA MI, (RECOGE NIÑO POR LA COMIDA, MI MARIDO LLEGA Y TIENE UNA HORA PA COMER SE PELEAN POR VER LA TELE ETC...), PUES ANTES DE QUE LLEGUE TODO YA EMPIEZO COMOA NOPODER RESPIRAR A FONDO, CON UNOS NERVIOS INCRIBLES, Y SI SOLO FUERAN NERVIOS PUES MIRA, ES QUE ME PONGO HASTA TEMBLONA, TOTAL QUE ACABE TOMANDOMELO, ADEMAS ME PONGO DE UN HUMOR DE PERROS Y NO PUEDO IR PAGANDOLO CON MI FAMILIA, QUE BASTANTE ME AGUANTAN YA.
BUENO PERO MI IDEA SIEMPRE ES IR DEJANDOLO, PERO ESTO ES COMO UN DOLOR DE CABEZA, TE TOMAS ALGO CUANDO TE DUELE Y CUANDO NO NO TE ACUERDAS.
UN BESITO CHATA
P.D. HOY ME TOMARE LA DOSIS QUE CORRESPONDE Y HABER SI PUEDO COMO TU DICES IR DEJANDO POCO A POCO. AUNQUE SE QUE ESTARE UNOS DIAS SIN NADA Y VUELTA A EMPEZAR, PERO EN FIN ESO SE LLEVARA EL CUERPO DE DESCANSO

C
carina_6306817
27/5/05 a las 10:34
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/10
Netmelan


Silvia, ya nos contarás si te han dado la baja o qué. Y lo que nos cuentas es a lo que yo me refería: que tiene que haber algo más en el trabajo que te cree esa ansiedad, y es lo que tú dices de los compañeros. Y si a eso le unes una época de mucho trabajo y, además, lo sensible que puedas estar por el embarazo, pues tienes el cóctel perfecto.

Unas velitas para que todo le vaya bien a Manoli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bien, Tiki, ¿hiciste leche frita?

Un beso a todas,

Ana

Hola nena!!!
Porfi, corrígeme mi fpp, que es para el 3 pero de septiembre, no de Octubre, que me puede dar algo!!!! jajaajjaa.

Como vamos hoy? A mí me han alargado al final la baja 2 semanas más para que así empiece a trabajar cuando comienza la jornada intensiva, pq así saldría a las 2 de la tarde y sería menos tiempo en la ofi. Asique nada, ya os iré contando.

Besitos

Silvia

A
an0N_540925899z
27/5/05 a las 12:07
En respuesta a carina_6306817

Hola nena!!!
Porfi, corrígeme mi fpp, que es para el 3 pero de septiembre, no de Octubre, que me puede dar algo!!!! jajaajjaa.

Como vamos hoy? A mí me han alargado al final la baja 2 semanas más para que así empiece a trabajar cuando comienza la jornada intensiva, pq así saldría a las 2 de la tarde y sería menos tiempo en la ofi. Asique nada, ya os iré contando.

Besitos

Silvia

Ups, qué fallo
¿En qué estaría yo pensando? Luego arreglo.

Así que dos semanas más de baja, pues estupendo, ¿no? Y tú, ¿cómo te sientes? ¿Has hablado con tu jefe o tus compañeros?

A
an0N_540925899z
27/5/05 a las 12:09

Corrijo actualización
Que le había puesto un mes más de embarazo a Silvia...

EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/09
Netmelan

A
an0N_540925899z
27/5/05 a las 12:15
En respuesta a an0N_690768699z

Mas quisiera yo corazon
COMO DIJE ME LEVANTE TAN BIEN, CONFORME FUE PASANDO EL DIA, EMPECE SOBRE LAS 2, LA PEOR HORA PARA MI, (RECOGE NIÑO POR LA COMIDA, MI MARIDO LLEGA Y TIENE UNA HORA PA COMER SE PELEAN POR VER LA TELE ETC...), PUES ANTES DE QUE LLEGUE TODO YA EMPIEZO COMOA NOPODER RESPIRAR A FONDO, CON UNOS NERVIOS INCRIBLES, Y SI SOLO FUERAN NERVIOS PUES MIRA, ES QUE ME PONGO HASTA TEMBLONA, TOTAL QUE ACABE TOMANDOMELO, ADEMAS ME PONGO DE UN HUMOR DE PERROS Y NO PUEDO IR PAGANDOLO CON MI FAMILIA, QUE BASTANTE ME AGUANTAN YA.
BUENO PERO MI IDEA SIEMPRE ES IR DEJANDOLO, PERO ESTO ES COMO UN DOLOR DE CABEZA, TE TOMAS ALGO CUANDO TE DUELE Y CUANDO NO NO TE ACUERDAS.
UN BESITO CHATA
P.D. HOY ME TOMARE LA DOSIS QUE CORRESPONDE Y HABER SI PUEDO COMO TU DICES IR DEJANDO POCO A POCO. AUNQUE SE QUE ESTARE UNOS DIAS SIN NADA Y VUELTA A EMPEZAR, PERO EN FIN ESO SE LLEVARA EL CUERPO DE DESCANSO

¿y qué te dice el médico...
... de ir dejándolo? ¿O él no sabe que lo estás dejando, pillinaaaaaa?

N
nara_8115116
27/5/05 a las 13:26
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/10
Netmelan


Silvia, ya nos contarás si te han dado la baja o qué. Y lo que nos cuentas es a lo que yo me refería: que tiene que haber algo más en el trabajo que te cree esa ansiedad, y es lo que tú dices de los compañeros. Y si a eso le unes una época de mucho trabajo y, además, lo sensible que puedas estar por el embarazo, pues tienes el cóctel perfecto.

Unas velitas para que todo le vaya bien a Manoli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y bien, Tiki, ¿hiciste leche frita?

Un beso a todas,

Ana

Ya me la hiceeeeeeee!!!!
Hola chicas al final ha salido todo bien, aunque me dan los resultados esta tarde a las cuatro le he preguntado al radiologo y me ha dicho a simple vista estaba todo bien, cuanto he llorado pero más de la tensión y los nervios que de la prueba en sí porque es un poco molesta la verdad pero bueno ya ha pasado he manchado un poquito pero dolor después de la prueba no es que haya tenido así que por eso me he venido a trabajar al final hoy. Muchas gracias por las velitas y muchos besos para todas .

PD: Ana como se dice aqui por canarias eres un puntal , un beso especial para tí y ya os contaré los resultados definitivos. Muchos ánimos para Silvia.

A
an0N_690768699z
27/5/05 a las 13:36

Hello
INTENTO DEJARLO, EL MEDICO ME DICE QUE SI ME VA BIEN TOMANDOLO SOLO CUANDO ME VEOMAL, GENIAL, PERO QUE DEBERIA TOMAR UN TRATAMIENTO DE BASE, Y UNA VEZ ESTE MEJOR EMPEZAR A DEJARLO GRADUALEMNTE, LO QUE PASA QUE ELLA SE REFIERE A TOMAR TRANKIMAZIN O SIMILAR, Y YO ME NIEGO A TOMARLO, COMO OS DIJE YA LO TOME EN UNA OCASION Y CUANDO LO DEJE ME DIO EL MONO DE LOS YONKIS.
BESOS
P.d. POR CIERTO NO LO QUIERO DECIR MUY ALTO PERO SE ACERCA MI HORA CRITICA Y VOY MEDIO BIEN
YA OS CONTARE

A
an0N_540925899z
27/5/05 a las 14:29
En respuesta a nara_8115116

Ya me la hiceeeeeeee!!!!
Hola chicas al final ha salido todo bien, aunque me dan los resultados esta tarde a las cuatro le he preguntado al radiologo y me ha dicho a simple vista estaba todo bien, cuanto he llorado pero más de la tensión y los nervios que de la prueba en sí porque es un poco molesta la verdad pero bueno ya ha pasado he manchado un poquito pero dolor después de la prueba no es que haya tenido así que por eso me he venido a trabajar al final hoy. Muchas gracias por las velitas y muchos besos para todas .

PD: Ana como se dice aqui por canarias eres un puntal , un beso especial para tí y ya os contaré los resultados definitivos. Muchos ánimos para Silvia.

Enhorabuena!!!
Me alegra que todo haya ido bien. A ver qué te dicen esta tarde.

Y lo de llorar viene muy bien para liberar la tensión. Yo lo "practico" cuando lo necesito, y hala, a otra cosa.

Un beso muy fuerte

Ana

A
an0N_540925899z
27/5/05 a las 14:33
En respuesta a an0N_690768699z

Hello
INTENTO DEJARLO, EL MEDICO ME DICE QUE SI ME VA BIEN TOMANDOLO SOLO CUANDO ME VEOMAL, GENIAL, PERO QUE DEBERIA TOMAR UN TRATAMIENTO DE BASE, Y UNA VEZ ESTE MEJOR EMPEZAR A DEJARLO GRADUALEMNTE, LO QUE PASA QUE ELLA SE REFIERE A TOMAR TRANKIMAZIN O SIMILAR, Y YO ME NIEGO A TOMARLO, COMO OS DIJE YA LO TOME EN UNA OCASION Y CUANDO LO DEJE ME DIO EL MONO DE LOS YONKIS.
BESOS
P.d. POR CIERTO NO LO QUIERO DECIR MUY ALTO PERO SE ACERCA MI HORA CRITICA Y VOY MEDIO BIEN
YA OS CONTARE

Pues que te recete otra cosa
Yo no he tomado nunca trankimacín (o no lo recuerdo) y mira que yo he estado mal pero mal mal. Siempre he tomado otras cosas.

Yo estoy de acuerdo con tu médico: creo que deberías tomar aunque fuera un poquito, 1 ó 2 mg al día, y luego ir bajando. Es mi opinión, pero tampoco quiero ser pesada, porque nadie se conoce mejor que una misma para saber cuándo necesita y cuánto puede aguantar. Así que mucho ánimo y a por la reducción de la medicación!! (parece un grito a la revolución...)

Besos mil

Ana

A
an0N_916467399z
28/5/05 a las 19:02

Hola chicas!!!!!
q tal todas!!! espero q mejor.ayer vi a mi bichitoooo todo esta bien y hasta le vi su corazoncitoooo aunque mi gine me dijo q era pronto pa escucharle,sali euforica y estoy muy feliz,pero lo estoy pasando mal con la retirada de los medicamentos.llevo una seman casi sin el antidepre y mi dosis de orfidal es muy poca,mi psiquiqtra y mi gine me tranquilizan,ya q el ansiolitico no lo puedo dejar de golpe,pero llevo una semana malisima,con unos mareos y un mal cuerpo... ademas es q tengo un sintoma muy raro...es como una descarga electrica cuando muevo los ojos...y eso me hace sentir como vertigo...fatal.cuando estoy asi...ademas del efecto rebote y mi ansiedad esta por los cielos...me hincho de tilas...y voy tirando...pero lloras mucho... y ya sabeis como es esto... los pensamientos negativos se juntan y q os voy a contar...ya llevo una semana sin seroxat,segun mi medico iran desapareciendo poco a poco...suele durar 15 dias...asi q cuando estoy mal,pongo la mano en mi vientre y ahi esta el....luchando,y yo tambien lo hago.se lo debo...perdodad por la charla,pero hoy es un dia especialmente duro....gracias por incluirme y por vuestro apoyo...sois geniales...

S
shuwei_5470891
28/5/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_916467399z

Hola chicas!!!!!
q tal todas!!! espero q mejor.ayer vi a mi bichitoooo todo esta bien y hasta le vi su corazoncitoooo aunque mi gine me dijo q era pronto pa escucharle,sali euforica y estoy muy feliz,pero lo estoy pasando mal con la retirada de los medicamentos.llevo una seman casi sin el antidepre y mi dosis de orfidal es muy poca,mi psiquiqtra y mi gine me tranquilizan,ya q el ansiolitico no lo puedo dejar de golpe,pero llevo una semana malisima,con unos mareos y un mal cuerpo... ademas es q tengo un sintoma muy raro...es como una descarga electrica cuando muevo los ojos...y eso me hace sentir como vertigo...fatal.cuando estoy asi...ademas del efecto rebote y mi ansiedad esta por los cielos...me hincho de tilas...y voy tirando...pero lloras mucho... y ya sabeis como es esto... los pensamientos negativos se juntan y q os voy a contar...ya llevo una semana sin seroxat,segun mi medico iran desapareciendo poco a poco...suele durar 15 dias...asi q cuando estoy mal,pongo la mano en mi vientre y ahi esta el....luchando,y yo tambien lo hago.se lo debo...perdodad por la charla,pero hoy es un dia especialmente duro....gracias por incluirme y por vuestro apoyo...sois geniales...

Me alegro...
de que todo vaya bien, que el bebé se encuentre bien. Cuando se te junten esos pensamientos negativos sigue poniendo la mano en tu vientre y eso te dará fuerza, y ánimo.

¿Has visto el documental vientre materno de national geographic? es un reportaje del embarazo semana a semana, por si no lo has visto te digo, en el google busca "vientre materno " y ya verás y me comentarás...

Mucha fuerza y ANIMO, todo saldrá bien.

Besos,

M Ángeles

A
abida_5947341
29/5/05 a las :38

Miedo al dolor de parto
hola

muchos dicen que este es el peor dolor que pueda existir ahora ese es mi problema, le tengo fobia al embarazo , mas especificamente al dolor de parto es algo que quiza no pueda explicarlo quisiera tener un bebe pero el problema es que le tengo miedo y quiza eso haga que mi posible relacion con alguna pareja no funcione quisiera saber si ahi personas como yo que le tengas miedo a esto porfabor escribir ,ojala no sea la unicaaa , gracias.dakota

A
an0N_690768699z
29/5/05 a las 15:31

Hola a todas
BUENO HOY ES DOMINGO, PARA MI EL PEOR DIA DE LA SEMANA, SOBRE TODO A PARTIR DE LA TARDE, ME ENTRA MAS ANSIEDAD, SERA PORQUE ES EL ULTIMO DIA DEL FINDE Y EMPIEZA DE NUEVO LA SEMANA.
DECIROS QUE AYER ECHE UN DIA BUENISIMO, DE PLAYA, BARBACOA POR LA NOCHE, Y NOME ACORDE DE TOMARME EL ORFI, QUIZAS POR ESO HOY ESTOY PEOR, LA SEMANA QUE VIENE IRE AL MEDICO, A VER QUE ME CUENTA Y QUE LE COUENTO YO A ELLA.
UN BESO A TODAS

C
carina_6306817
30/5/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_540925899z

Ups, qué fallo
¿En qué estaría yo pensando? Luego arreglo.

Así que dos semanas más de baja, pues estupendo, ¿no? Y tú, ¿cómo te sientes? ¿Has hablado con tu jefe o tus compañeros?

Hola!!
Bueno, pues mira ahora estoy un poco a la espectativa, no he hablado con nadie todavía, aunque hoy les tendría que llamar pq algunos se piensan que mañana ya estaría allí. Me incorporaré el día 10 de junio. Espero que el día 4 de julio me dejen cogerme 1 semana de vacaciones que ya tenía pensado cogerme, sino vaya chasco,! pues ya tengo reservado. Y luego a aguantar hasta el final de verano. Aunque lo tengo claro en cuanto vea que no puedo seguir, pues me vuelvo a coger la baja.

Aquí en casa y en mi ámbito normal apenas tengo ansiedad, por eso creo que es el trabajo la que mas me la produce.

Bueno nena, pues un besito, vale?

Por cierto, como estas tú? que tal te va?

Cuentame,

Silvia (26+3)

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 13:04

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe
mireneskarne
dakota53

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/09
Netmelan

Bienvenidas Mireneskarne y Dakota53!!!

Ya podemos chatear en esta web, así que he creado un chat llamado "CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO". para acceder a él hay que:

1. Ir a la pestañita donde pone CHAT

2. Si el chat está activo, es decir, si hay alguien conectado, aparecerá en la lista de "salones creados por los internautas". Se hace click en el nombre del chat y se accede.

3. Si no aparece en esa lista anterior, es porque no hay nadie todavía chateando:no está activo. Entonces, hay que ir más abajo donde dice "sigue este link para escribir el nombre secreto del salón". Después, aparece un recuadro en el que escribir el nombre que es CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO" y se accede a él.

Pues a ver si nos vemos algún día por ahí. Buen comienzo de semana a todaaaaaas!!!

Ana

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 13:14

Hola mireneskarne
En primer lugar, bienvenida. En cuanto a lo de epidural y lumbago, no te puedo contestar, no tengo ni idea. Pon un post en el foro y seguro que alguna sabe.

En cuanto a todo lo demás... te voy a leer la cartilla, ¿eh? ¿Qué es eso de que "creo que no valgo"? Primero, de enero a aquí no son tantos meses: los médicos dan una media de 6 meses a un año para quedarse. Las hay con suerte y se quedan antes, pero no es lo normal. Así que, ¡arriba ese ánimo!

Siento que estés malita con tantas cosas. A veces uno pasa periodos en que parece que las cosas malas se suceden una detrás de otra. A mí también me ha pasado, y si encima uno está un poco desanimado, pues ya nos creemos que sólo nos pasan cosas malas, y por supuesto sólo a nosotros. Ya verás como cuando estés más animada no lo verás así. No le quito importancia a lo que te pasa, pues sé que la ciática es MUY dolorosa, pero también sé que el estado de ánimo influye muchísimo en los dolores y en cómo nos lo tomamos, ¿verdad?

Pues eso, bonita, a intentar subir el ánimo y aquí estamos para los días pesimistas y para los optimistas

Un beso enorrrrrme

Ana

A
an0N_690768699z
30/5/05 a las 13:17

Despues de...
LA FATAL TARDE QUE PASE AYER, COMOYA COMENTE,ABORREZCO LOS DOMINGO POR LA TARDE, NO PUDE DORMIR HASTA LO MENOS LAS 4 LA MAÑANA, Y ESO QUE LA NOCHE ANTERIOR DORMI 5 HORAS, TENIA LA ANSIEDAD A TOPE, CLARO QUE HOY HA APARECIDO LA REGLA, A LOS 21 DIAS DEL CICLO, ALGO RARO VERDAD, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA EN 3 MESES, POR ESO SE LO ACHACO A LA REGLA ESTOS MESES QUE LLEVO TAN MALO, CUANDO ME VA A VENIR ME PONGO MAS ANSIOSA SERA POR LAS HORTMONAS, PERO CLARO COMO IBA A ECHARLE LA CULPA AHORA QUE PENSABA QUE NO VENDRIA HASTA EL LUNES QUE VIENE.
VAYA CACA¡¡¡¡
ESTOY MAS QUE HARTA,
BUENO NENAS ESPERO QUE ESTEIS MEJOR QUE YO, AUE YA ME ESTA DANDO EL BAJON DE GANAS DE LLORAR..
BESITOS

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 13:34
En respuesta a abida_5947341

Miedo al dolor de parto
hola

muchos dicen que este es el peor dolor que pueda existir ahora ese es mi problema, le tengo fobia al embarazo , mas especificamente al dolor de parto es algo que quiza no pueda explicarlo quisiera tener un bebe pero el problema es que le tengo miedo y quiza eso haga que mi posible relacion con alguna pareja no funcione quisiera saber si ahi personas como yo que le tengas miedo a esto porfabor escribir ,ojala no sea la unicaaa , gracias.dakota

Hola dakota!
Bienvenida!! Yo no he parido nunca, pero sí parece ser el peor dolor de todos, no nos vamos a engañar, pero es el que antes se olvida. Si no, ¿por qué casi todo el mundo repite? Además, las mujeres estamos preparadas para aguantarlo, de eso puedes estar segura. Piensa que es un dolor NATURAL.
De todas formas, siempre puedes recurrir a la epidural, ¿no?

Un besito

Ana

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 13:55
En respuesta a an0N_916467399z

Hola chicas!!!!!
q tal todas!!! espero q mejor.ayer vi a mi bichitoooo todo esta bien y hasta le vi su corazoncitoooo aunque mi gine me dijo q era pronto pa escucharle,sali euforica y estoy muy feliz,pero lo estoy pasando mal con la retirada de los medicamentos.llevo una seman casi sin el antidepre y mi dosis de orfidal es muy poca,mi psiquiqtra y mi gine me tranquilizan,ya q el ansiolitico no lo puedo dejar de golpe,pero llevo una semana malisima,con unos mareos y un mal cuerpo... ademas es q tengo un sintoma muy raro...es como una descarga electrica cuando muevo los ojos...y eso me hace sentir como vertigo...fatal.cuando estoy asi...ademas del efecto rebote y mi ansiedad esta por los cielos...me hincho de tilas...y voy tirando...pero lloras mucho... y ya sabeis como es esto... los pensamientos negativos se juntan y q os voy a contar...ya llevo una semana sin seroxat,segun mi medico iran desapareciendo poco a poco...suele durar 15 dias...asi q cuando estoy mal,pongo la mano en mi vientre y ahi esta el....luchando,y yo tambien lo hago.se lo debo...perdodad por la charla,pero hoy es un dia especialmente duro....gracias por incluirme y por vuestro apoyo...sois geniales...

¡qué maravilla...
... poder ver a tu bebé! Me alegro de que todo vaya bien y de que tú sigas luchando ahí como una fiera para poder tener a tu hijo. Eres muy valiente y eso debes decírtelo todos los días. Además, cuando pases el período de abstinencia, te encontrarás mejor físicamente y eso te dará fuerzas.

¿Cuándo es tu fpp?

Un beso enorme, bonita

Ana

R
ribana_8569638
30/5/05 a las 16:49

Orfidal y embarazo
Tengo buenas noticias para las que estéis como yo tomando orfidal. Mi prima, que es médico de cabecera, le ha preguntdo a un ginecólogo compañero suyo sobre mi caso. Paciente de 35 años con niveles muy grandes de ansiedad que quiere quedarse embarazada (claro, que no le ha contado que a la imbécil de su prima la ansiedad le viene justamente por un nuevo embarazo tras haber abortado. Pero esa es otra historia). Y el ginecólogo le ha dicho (sin conocerme)"pues que tome Orfidal". "¿Orfidal?, sí es lo que ella toma", le ha contestado mi prima. "Pues que se quede tranquila. No tiene efectos sobre el feto en los primeros meses. Después, conforme avance el embarazo y esté más relajada si puede, que se baje la dosis al mínimo".
¡¡¡Como que igual me vuelvo a animar a intentarlo!!. De todas formas tengo claro que, visto como se las gasta el personal donde curro (y esa sí que es otra historia) si llega el caso me quito el orfidal, pero que me den la baja (la otra vez lo capeé a pelo y casi me muero).
Un beso a todas esas valientes que andáis por ahí. Por aquí, seguimos con los agobios... Espero que pasen.

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 17:41
En respuesta a ribana_8569638

Orfidal y embarazo
Tengo buenas noticias para las que estéis como yo tomando orfidal. Mi prima, que es médico de cabecera, le ha preguntdo a un ginecólogo compañero suyo sobre mi caso. Paciente de 35 años con niveles muy grandes de ansiedad que quiere quedarse embarazada (claro, que no le ha contado que a la imbécil de su prima la ansiedad le viene justamente por un nuevo embarazo tras haber abortado. Pero esa es otra historia). Y el ginecólogo le ha dicho (sin conocerme)"pues que tome Orfidal". "¿Orfidal?, sí es lo que ella toma", le ha contestado mi prima. "Pues que se quede tranquila. No tiene efectos sobre el feto en los primeros meses. Después, conforme avance el embarazo y esté más relajada si puede, que se baje la dosis al mínimo".
¡¡¡Como que igual me vuelvo a animar a intentarlo!!. De todas formas tengo claro que, visto como se las gasta el personal donde curro (y esa sí que es otra historia) si llega el caso me quito el orfidal, pero que me den la baja (la otra vez lo capeé a pelo y casi me muero).
Un beso a todas esas valientes que andáis por ahí. Por aquí, seguimos con los agobios... Espero que pasen.

A ver si te animas!!!
Pues si eso te han dicho... anímate!!! Yo, personalmente, soy bastante reacia a tomar medicación durante el embarazo, pero sé que hay situaciones en las que no hay más remedio. No sé cuándo te da a ti la ansiedad, porque si el tema son los ataques de pánico, creo que es mejor quedarse en casita 9 meses pero no tomar nada (si te dan la baja, se entiende). Si la ansiedad también te da en casa, eso ya es otra cosa...

Con respecto a los AP, acabo de comprar un libro que tiene una pinta estupenda. Estoy empezando a ponerlo en práctica, así que todavía no puedo decir si es efectivo o no, pero lo parece. Si te interesa, dímelo y te digo título y página web.

Un beso y ánimo

Ana

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 17:42

Pues eso
a ver si cumples el refrán y a la tercera va la vencida!!! Mucha suerte y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana

A
an0N_540925899z
30/5/05 a las 18:30

ya tenemos un chat para nosotras
(Repito esta información por si a alguna se le ha pasado)

Ya podemos chatear en esta web, así que he creado un chat llamado "CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO". para acceder a él hay que:

1. Ir a la pestañita donde pone CHAT

2. Si el chat está activo, es decir, si hay alguien conectado, aparecerá en la lista de "salones creados por los internautas". Se hace click en el nombre del chat y se accede.

3. Si no aparece en esa lista anterior, es porque no hay nadie todavía chateando:no está activo. Entonces, hay que ir más abajo donde dice "sigue este link para escribir el nombre secreto del salón". Después, aparece un recuadro en el que escribir el nombre que es CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO" y se accede a él.

A ver si nos vemos por allí!!

Besos a todas

A
an0N_690768699z
30/5/05 a las 21:39

Buenas noches
porque es que me voy a acostar ya, vaya dia de perros que llevo y de ansiedad, haber si esta noche puedo dormir, espero que si,
bueno chicas animos a todas y buenas vibraciones.
Besoos

N
nara_8115116
31/5/05 a las 11:46

Hola buenos días
¿dónde están? uffff! veo que me he perdido muchas cosas ya no se si están en el chat privado como yo esto no entiendo mucho a lo mejor no puedo conectarme con ustedes . Bueno al final las pruebas de las histero han salido todas bien que alivio, ahora el segundo paso es el jueves con la analítica de los 22 días de la progesterona a ver que pasa bueno si están por ahí esta mañana y hablo un poquito con ustedes.

Besitosss.

A
an0N_540925899z
31/5/05 a las 17:19
En respuesta a nara_8115116

Hola buenos días
¿dónde están? uffff! veo que me he perdido muchas cosas ya no se si están en el chat privado como yo esto no entiendo mucho a lo mejor no puedo conectarme con ustedes . Bueno al final las pruebas de las histero han salido todas bien que alivio, ahora el segundo paso es el jueves con la analítica de los 22 días de la progesterona a ver que pasa bueno si están por ahí esta mañana y hablo un poquito con ustedes.

Besitosss.

Me alegro
de que todo haya ido bien. ¿Estas pruebas por qué te las hacen? Hija, perdona, pero soy un poco nueva en esos temas de pruebas...

Ah, y lo del chat es simplemente por si alguna vez coincidimos a la vez conectadas, para poder chatear allí, pero los mensajes los seguimos dejando aquí, ¿eh? Que si no, no nos enteramos de nada!!

Un beso muy fuerte y enhorabuena por esas pruebas

Ana

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 21:41

Buenas..
Hola a todas, buenas noches!!!

Ana me he comprado el libro que me dijistes, sí el que venía con la revista Psychologies, ya te comentaré.
Ya he visto que alguna de nosotras nos hemos apuntado al club de ansiedad en el foro de salud que ha hecho Tovarich, desde allí también nos podremos apoyar unas a las otras, a darnos ánimos en los momentos difíciles que tenemos.

Explicaros hoy llevo un día bastante bueno, y a parte me han contado una cosa muy positiva, estoy animada y contenta ,una compañera de trabajo me ha dicho que una amiga suya tenía muchos AP y ansiedad , y que se estaba medicando, se quedó embarazada, dejó la medicación, la chica ha tenido un embarazo muy bueno y que el bebé es precioso y lo más importante que está sanote.

He pensado si otra persona ha podido, por qué yo no voy a poder?, no sé ,puede ser que hoy esté bastante positiva. Pero mejor, verdad...

Vaya rollo que os explicado, no? es que hoy estoy contenta.
Las cosas bonitas y buenas también hay que decirlas.

Bueno que no decaiga el ánimo.

Saludos,

M Ángeles

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 21:48
En respuesta a shuwei_5470891

Buenas..
Hola a todas, buenas noches!!!

Ana me he comprado el libro que me dijistes, sí el que venía con la revista Psychologies, ya te comentaré.
Ya he visto que alguna de nosotras nos hemos apuntado al club de ansiedad en el foro de salud que ha hecho Tovarich, desde allí también nos podremos apoyar unas a las otras, a darnos ánimos en los momentos difíciles que tenemos.

Explicaros hoy llevo un día bastante bueno, y a parte me han contado una cosa muy positiva, estoy animada y contenta ,una compañera de trabajo me ha dicho que una amiga suya tenía muchos AP y ansiedad , y que se estaba medicando, se quedó embarazada, dejó la medicación, la chica ha tenido un embarazo muy bueno y que el bebé es precioso y lo más importante que está sanote.

He pensado si otra persona ha podido, por qué yo no voy a poder?, no sé ,puede ser que hoy esté bastante positiva. Pero mejor, verdad...

Vaya rollo que os explicado, no? es que hoy estoy contenta.
Las cosas bonitas y buenas también hay que decirlas.

Bueno que no decaiga el ánimo.

Saludos,

M Ángeles

Se me olvidaba..
... he intentado entrar en el chat pero no sé si lo hago bien, nunca encuentro a nadie.
Entro en la pestaña "chat" y me hago click en el link, entro en el salón del " club de ansiedad y embarazo ", pone cuántos socios hay, y en socios nada más está mi nombre.
Soy muy novata en este tema del foro, chat,etc, y puede ser que esté entrando en otro sitio..
¿Quién sabe ?, bueno ya me diréis alguna cosa.

Besos.

MÁngeles

W
wenya_6189321
31/5/05 a las 21:50

Hola, soy nueva
hola, he llegado hoy al foro y ando un poco perdida, de todos modos me pareceis todas muy majas y me conectare a vuestro chat. Chao

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 21:59
En respuesta a wenya_6189321

Hola, soy nueva
hola, he llegado hoy al foro y ando un poco perdida, de todos modos me pareceis todas muy majas y me conectare a vuestro chat. Chao

Bienvenida
Hola Titufi:
Bienvenida a nuestro club, cómo habrás visto en los posts, estamos todas muy contentas con este club que creó Ana, para nosotras es importante, aquí nos apoyamos unas a las otras, nos damos ánimos.Contamos nuestras experiencias, y eso nos ayuda mucho a seguir luchando contra la ansiedad, y lo que vamos buscando ese EMBARAZO..

Besos y bienvenida al club.

Saludos,

M Ángeles.


A
an0N_690768699z
1/6/05 a las 10:55

Hola queridas amigas
OS COMENTO, ME HA VENIDO LA REGLA MALDITA A LOS 22 DIAS DEL CICLO, LLEVO COMO UN MES Y MEDIO CON LA ANSIEDAD DANDOME POR SACO, NORMALMENTE MIS CICLOS SON ENTRE 26 Y 29, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ME ADELANTA TANTO, Y ADEMAS NO PUDE LLEVAR NI AL NIÑO AL COLE DEL DOLOR QUE TENIA., APARTE DE VOMITERA Y OTRAS COSAS.
CREEIS QUE PUEDE SER DE LA ANSIEDAD? OSPASA A ALGUNA?
AUNQUE YO CREO QUE LO QUE ME PRODUCE LA ANSIEDAD ES LA REGLA, OSEA LOS CAMBIOS HORMONALES, ESTOY APUNTADO EN UNA LIBRETA TODOS LOS DIAS, COMO ME SIENTO DE ANSIEDAD, HABER SI COINCIDE CON LA OVULACION Y LA LLEGADA DE LA REGLA, QUE SUPONGO QUE ES CUANDO SE REVOLUCIONAN LAS HORMONAS.
BESITOS A TODAS Y ANIMOS
AH¡¡¡ Y BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS.

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 12:05

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe
mireneskarne
dakota53

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/09
Netmelan
claugil3

En primer lugar, bienvenidas claugil y titufi (no sé si estás embarazada, o con luz verde, por eso no te he metido en ningún grupo). Ya veréis cómo aquí podremos ayudarnos y desahogarnos, pero sobre todo apoyarnos unas a otras.

En cuanto a lo del chat, creo que es muy difícil que coincidamos a la misma hora, pero ahí está por si alguna vez lo necesitamos.

Un beso a todas y arriba ese ánimo!!

Ana

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 12:11

Libro para superar los ataques de pánico
Hola a todas:

Hace unos días compré el primer libro de autoayuda que conozco para superar los AP. EStá escrito por una psicóloga del servicio valenciano de salud y me parece muy bueno. Se titula: Cómo superar el pánico (con o sin agorafobia), y la autora es Elía Roca. La página web es la siguiente:

http://www.cop.es/colegiados/PV00520/pagina2.htm

Yo lo compré por internet y te lo mandan a casa contra reembolso. Sólo cuesta 16 euros. Y que conste que no me llevo ninguna comisión de los libros que recomiendo

Un beso a todas las paniqueras

Ana

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 12:22

Otro libro...
Hay otro libro que a mí me gusta mucho, que trata esto del pánico con bastante humor. Yo ya llevo tiempo con estos problemas de ansiedad y sé que hay momentos en que es muy difícil, por no decir imposible, tomarse lo que nos pasa con humor. Aun así, sigo defendiendo el humor como una de las mejores armas que tenemos para superar este problema, o por lo menos, para no dramatizar (y os lo dice una que ha estado MUY MAL y que tiene, por desgracia, bastante experiencia en estas cosas). El libro se titula:

Convivir con el pánico y mejorar la autoestima, escrito e ilustrado por Bev Aisbett. Ediciones Obelisco.

No es como el otro libro que os recomendaba antes: este libro está escrito por una dibujante que sufrió ansiedad y AP, y refleja muy bien las situaciones a las que nos enfrentamos los "paniqueros". NO es un método para superar los AP como el de Elía Roca, pero a mí me ha ayudado en algunas cosas.

Para las que vivís en España, sé que lo venden en la FNAC y El Corte Inglés. Ay, si me llevara comisión... me haría rica

Un beso a todas y arrrrrrriba ese ánimo!!

Ana

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 12:27

Hola claugil
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!! Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

En cuanto a lo del chat, creo que es difícil que coincidamos, pero incluso las que vivimos en España. Cada una nos conectamos a una hora diferente, o sólo un ratito.

Un beso y ánimo,

Ana

N
nara_8115116
1/6/05 a las 12:28

Hola ana
ya veo que estan siempre por la tarde o noche pero bueno yo siempre respondere cuando pueda. Te cuento yo llevo 1 año y medio intentando tener bebe he empezado por ecografías vaginales y todo en principio estaba bien a pesar de que yo al principio pensaba que tardaba porque he estado 10 años tomando la píldora, a mi maridín le han hecho un espermiograma que en principio está bien,entonces en mi siguiente visita en el ginecólogo me dijo que el siguiente paso era hacerme una histero para ver si el utero estaba bien y las trompas de falopio sino hay ningún conducto tupido o alguna anomalía (ya la he hecho y está bien), lo siguiente me toca mañana que es el análisis de progesterona que por lo visto es lo que crea el cuerpo para que el futuro bebe este bien protegido en la bolsa y por último el análisis del tercer día de la regla que es para ver si ovulas bien la calidad, prueba de rubeola, hepatitis etc...
Yo creo que con estas pruebas ya es suficiente para determinar cual puede ser el problema aunque a mí me da que a mi marido seguramente le tendrán que hacer alguna prueba más si a mi me sale todo bien , el caso es acortar el tiempo de buqueda lo antes posible porque antes se podrá poner solución ¡eso espero! ¿tú te has hecho alguna prueba? ¿cuánto tiempo llevas buscando? Muchos besos y ánimos para todas.

Manoli

N
nara_8115116
1/6/05 a las 17:04

Lo subo!
estais ahí hace mucho que no hablo con ustedes .

Z
zhu_9170352
1/6/05 a las 18:28

Hola, os cuento,
q yo estoy embarazada de 13 semanas, me quedé por mi primera FIV y tomando un antidepresivo, lo dejé como a las 2 semanas de embarazo y ahora, hoy mismo las he empezado otra vez. Mi psicologo y medicos, el de cabecera y mi gine me las han recomendado porq dicen q no le afecta en absoluto al bebé y q mas le afecta mis llantos y mi ansiedad. Bueno queria contaros de mi situacion y si hay alguna como yo me gustaria saber a ver q tal le vá. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir