Foro / Psicología

club ansiedad y embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:24
A
an0N_916467399z
1/6/05 a las 20:09
En respuesta a zhu_9170352

Hola, os cuento,
q yo estoy embarazada de 13 semanas, me quedé por mi primera FIV y tomando un antidepresivo, lo dejé como a las 2 semanas de embarazo y ahora, hoy mismo las he empezado otra vez. Mi psicologo y medicos, el de cabecera y mi gine me las han recomendado porq dicen q no le afecta en absoluto al bebé y q mas le afecta mis llantos y mi ansiedad. Bueno queria contaros de mi situacion y si hay alguna como yo me gustaria saber a ver q tal le vá. Un beso a todas.

Hola otramas...
yo ando parecida a ti ,pero me estan retirando la medicacion poco a poco.ya no estoy con el antidepre y los ansio casi al cero,pero lo estoy pasando fatal. yo espero q pueda seguir asi,my family (sobre todo mi marido,q haria yo sin el...)me esta ayudando mucho,pero la ansiedad esta por las nubes.si quieres hablar me mandas un privi y te doy mi msn,y animos q no va a pasar nada...

Ver también

A
an0N_940133399z
2/6/05 a las 10:36

Como me siento
Hola, sí que estoy interesada en este club.
Soy una chica que desde hace 1 año y medio casi, está tomando medicación. Comencé (bajo mi médico) a bajarme la medicación, por ir a buscar un bebé, en diciembre, estamos en junio, y lo unico que he conseguido es ponerme peor de la ansiedad, depresión o como sea esta enfermedad que me está atormentando.
Lo único que haría sería quedarme en la cama llorando, no tengo ganas de nada, ni de salir, a pesar de que lo hago por mi marido y mis padres, ni de llevar mi casa, de nada. Tengo sensación de irrealidad, nudo en la garganta y ganas impresionantes de llorar. ¿Es normal lo que me está pasando? Estoy pensando de ir a un psiquiatra para que me ayude, no se, haber si alguien lee este mensaje y me da su opinión y al menos decirme que me relaje, que no soy la única en esta situación.
Un Beso
Rakel

N
nara_8115116
2/6/05 a las 12:40
En respuesta a an0N_940133399z

Como me siento
Hola, sí que estoy interesada en este club.
Soy una chica que desde hace 1 año y medio casi, está tomando medicación. Comencé (bajo mi médico) a bajarme la medicación, por ir a buscar un bebé, en diciembre, estamos en junio, y lo unico que he conseguido es ponerme peor de la ansiedad, depresión o como sea esta enfermedad que me está atormentando.
Lo único que haría sería quedarme en la cama llorando, no tengo ganas de nada, ni de salir, a pesar de que lo hago por mi marido y mis padres, ni de llevar mi casa, de nada. Tengo sensación de irrealidad, nudo en la garganta y ganas impresionantes de llorar. ¿Es normal lo que me está pasando? Estoy pensando de ir a un psiquiatra para que me ayude, no se, haber si alguien lee este mensaje y me da su opinión y al menos decirme que me relaje, que no soy la única en esta situación.
Un Beso
Rakel

Hola rakel
En primer lugar bienvenida al club.
Lo primero y la primera persona que te puede ayudar eres tu misma, luego los medicos por supuesto que esa ayudita también es importante, intenta llevar el día a día y no pensar mucho en el mañana se que es dificil porque nosotras que queremos quedarnos embarazadas es porque estamos pensando siempre en futuro, es muy normal lo que te está pasando pero tienes que poner mucho de tu parte.
Yo personalmente te aconsejo mejor un psicologo que un psiquiatra porque el psiquiatra lo único que te va ha hacer es medicarte y yo creo que tu necesitas más otro tipo de terapia. Tranquila todo llega a su debido tiempo mucho ánimo y a mí la terapia que me sirve cada mañana al despertarme es hoy lo voy a superar no va a poder conmigo y así día a día lo que no quiere decir que no tengas tus días de bajones pero como todo el mundo que tiene ansiedad o no.
yo he logrado eliminar una pastilla y ya estoy reduciendo la otra así que tu también podrás, un besito muy fuerte y aquí una compañera para lo que quieras.

Pd. A mí me ha ayudado mucho un libro que se llama curación emocional que ya está señalado en otros post.

Besitosss Manoli.

N
nara_8115116
2/6/05 a las 18:02

Holaaaaaaa
que pasa chicas que nadie se conecta estoy mirando todo el día y nada. besos y animo.

A
an0N_540925899z
2/6/05 a las 18:39

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe
mireneskarne
dakota53
rakel2005

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/09
Netmelan
claugil3
otramas

Bienvenidas Rakel2005 y Otramás!!!

¿Qué tal la semana, chicas? Yo, un poco atareada con mis "deberes" del pánico, como digo yo. Vamos, que me estoy poniendo las pilas que no veas, aplicando todos los métodos del mundo para salir de esto... y lo voy consiguiendo!!

Un besote y arrrrrriba ese ánimo

Ana

A
an0N_540925899z
2/6/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_940133399z

Como me siento
Hola, sí que estoy interesada en este club.
Soy una chica que desde hace 1 año y medio casi, está tomando medicación. Comencé (bajo mi médico) a bajarme la medicación, por ir a buscar un bebé, en diciembre, estamos en junio, y lo unico que he conseguido es ponerme peor de la ansiedad, depresión o como sea esta enfermedad que me está atormentando.
Lo único que haría sería quedarme en la cama llorando, no tengo ganas de nada, ni de salir, a pesar de que lo hago por mi marido y mis padres, ni de llevar mi casa, de nada. Tengo sensación de irrealidad, nudo en la garganta y ganas impresionantes de llorar. ¿Es normal lo que me está pasando? Estoy pensando de ir a un psiquiatra para que me ayude, no se, haber si alguien lee este mensaje y me da su opinión y al menos decirme que me relaje, que no soy la única en esta situación.
Un Beso
Rakel

Hola rakel2005
En primer lugar, bienvenida!!

Por lo que cuentas, parece que estás con depresión, no sólo con ansiedad. Para mí, la depresión es un tema demasiado serio como para dejarlo pasar. Yo me iría al psiquiatra y se lo comentaría. Seguramente, te mandará tomar la medicación otra vez. Además de eso, quizá deberías ir al psicólogo. Yo creo que la unión de medicación + terapia es lo mejor para superar lo que te pasa.

Perdona que sea tan seria y directa, pero sé perfectamente por lo que estás pasando y, desde mi experiencia, te digo lo que yo haría. Creo que con la ansiedad se puede esperar un poco a ver cómo evoluciona, si es algo pasajero, pero no con la depresión. Ya sabes que es fundamental cogerlo a tiempo.

Entiendo que no quieras tomar medicación para poder quedarte embarazada. Yo estoy en la misma situación: no puedo quedarme embarazada porque todavía tomo medicación, y hasta que no pueda dejarla, no tendré hijos. Pero es una decisión muy personal. Para mí (y para mi marido) lo primero es mi salud.

ESpero haberte servido de ayuda. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un beso muy fuerte,

Ana

A
an0N_940133399z
2/6/05 a las 20:52
En respuesta a an0N_540925899z

Hola rakel2005
En primer lugar, bienvenida!!

Por lo que cuentas, parece que estás con depresión, no sólo con ansiedad. Para mí, la depresión es un tema demasiado serio como para dejarlo pasar. Yo me iría al psiquiatra y se lo comentaría. Seguramente, te mandará tomar la medicación otra vez. Además de eso, quizá deberías ir al psicólogo. Yo creo que la unión de medicación + terapia es lo mejor para superar lo que te pasa.

Perdona que sea tan seria y directa, pero sé perfectamente por lo que estás pasando y, desde mi experiencia, te digo lo que yo haría. Creo que con la ansiedad se puede esperar un poco a ver cómo evoluciona, si es algo pasajero, pero no con la depresión. Ya sabes que es fundamental cogerlo a tiempo.

Entiendo que no quieras tomar medicación para poder quedarte embarazada. Yo estoy en la misma situación: no puedo quedarme embarazada porque todavía tomo medicación, y hasta que no pueda dejarla, no tendré hijos. Pero es una decisión muy personal. Para mí (y para mi marido) lo primero es mi salud.

ESpero haberte servido de ayuda. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un beso muy fuerte,

Ana

Hola ana
Gracia por tu mensaje, no hace falta que te disculpes por el tema de lo directa y sincera que has sido conmigo, pero claro, lo estoy pasando mal.

Cuando fui al médico por primera vez, cuando realmente estaba mal, mal, tenía más o menos los mismos síntomas, y me diagnosticaron ansiedad, por eso yo hablo de ansiedad, me da miedo pensar que lo que tengo es depresión, no se porqué motivo.

Hoy he estado hablando con una amiga que es médico y además me prepara las flores de bach, y me ha comentado que si realmente me encuentro mal, que aumente la dosis, que no pasa nada por aumentarla, que ya la bajaré más poco a poco.

Le he comentado que el problema que tengo es que cuando me encuentro mal no paro de pensar que nunca voy a volver a estar bien, y eso me agobia más y más, y sobretodo lo que más me agobia es el pensar lo mal que lo están pasando mis padres y mi marido al verme así.

Bueno, gracias por haber dispuesto de unos minutillos para leer estas líneas.

Besos

Raquel

Z
zhu_9170352
2/6/05 a las 22:10
En respuesta a an0N_916467399z

Hola otramas...
yo ando parecida a ti ,pero me estan retirando la medicacion poco a poco.ya no estoy con el antidepre y los ansio casi al cero,pero lo estoy pasando fatal. yo espero q pueda seguir asi,my family (sobre todo mi marido,q haria yo sin el...)me esta ayudando mucho,pero la ansiedad esta por las nubes.si quieres hablar me mandas un privi y te doy mi msn,y animos q no va a pasar nada...

Hola runa11,
te envié un privado, espero q lo leas y me añadas a tu msn.
A ver si hablamos, un beso y hasta pronto!

Z
zhu_9170352
2/6/05 a las 22:12
En respuesta a an0N_540925899z

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe
mireneskarne
dakota53
rakel2005

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/09
Netmelan
claugil3
otramas

Bienvenidas Rakel2005 y Otramás!!!

¿Qué tal la semana, chicas? Yo, un poco atareada con mis "deberes" del pánico, como digo yo. Vamos, que me estoy poniendo las pilas que no veas, aplicando todos los métodos del mundo para salir de esto... y lo voy consiguiendo!!

Un besote y arrrrrriba ese ánimo

Ana

Gracias anaazul
por la bienvenida.
Espero q os vayais encontrando mejor y vayamos viendo mas positivos por aqui. Os pongo unas velitas de la suerte para q todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso.

A
an0N_540925899z
2/6/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_940133399z

Hola ana
Gracia por tu mensaje, no hace falta que te disculpes por el tema de lo directa y sincera que has sido conmigo, pero claro, lo estoy pasando mal.

Cuando fui al médico por primera vez, cuando realmente estaba mal, mal, tenía más o menos los mismos síntomas, y me diagnosticaron ansiedad, por eso yo hablo de ansiedad, me da miedo pensar que lo que tengo es depresión, no se porqué motivo.

Hoy he estado hablando con una amiga que es médico y además me prepara las flores de bach, y me ha comentado que si realmente me encuentro mal, que aumente la dosis, que no pasa nada por aumentarla, que ya la bajaré más poco a poco.

Le he comentado que el problema que tengo es que cuando me encuentro mal no paro de pensar que nunca voy a volver a estar bien, y eso me agobia más y más, y sobretodo lo que más me agobia es el pensar lo mal que lo están pasando mis padres y mi marido al verme así.

Bueno, gracias por haber dispuesto de unos minutillos para leer estas líneas.

Besos

Raquel

Precisamente
porque lo estás pasando mal tienes que consultar con quienes realmente entienden, es decir, psicólogos y psiquiatras. No pierdes nada por tener una opinión y tú luego eliges si quieres un tratamiento o no. Eso ya sí que depende de ti. Yo lo he pasado tan mal que no me gustaría que otros lo pasaran igual. Por eso, en cuanto veo síntomas similares, recomiendo ir a un profesional. ESo no significa meterte pastillas a tutiplén, sino buscar la solución al problema, que pueden ser pastillas o no, psicólogo o no. Depende de lo que cada uno necesite. Yo me curé de una depresión muy grave, por eso te lo digo. Y con todo cariño

Un beso muy fuerte y tenme al tanto de cómo estás

Ana

A
an0N_940133399z
3/6/05 a las 10:42
En respuesta a an0N_540925899z

Precisamente
porque lo estás pasando mal tienes que consultar con quienes realmente entienden, es decir, psicólogos y psiquiatras. No pierdes nada por tener una opinión y tú luego eliges si quieres un tratamiento o no. Eso ya sí que depende de ti. Yo lo he pasado tan mal que no me gustaría que otros lo pasaran igual. Por eso, en cuanto veo síntomas similares, recomiendo ir a un profesional. ESo no significa meterte pastillas a tutiplén, sino buscar la solución al problema, que pueden ser pastillas o no, psicólogo o no. Depende de lo que cada uno necesite. Yo me curé de una depresión muy grave, por eso te lo digo. Y con todo cariño

Un beso muy fuerte y tenme al tanto de cómo estás

Ana

Anaazul
Hoy me he levantado viendo el mundo de otra manera, no se, quizás es que hoy tenga la moral más levantada que ayer, no lo sé, pero no estoy tan deprimida. Ayer llamé a un psiquiatra y me han dado hora para el día 28 de junio, simplemente quiero cerciorarme que la medicación que me estoy tomando es la correcta, que imagino que sí.

Lo único que no se es si subir un porquito la dosis ahora que estoy más chafada, no lo se, estoy hecha un lío. Se que lo que me pasa, como a la mayoría de personas que se enuentran en esta situación que es mi cerebro no tiene la sficiente xerotonina que tiene que tener, y después de la medicación pues se ha acomodado y tiene que comenzar a trabajar, que se ha vuelvo vago.
Gracias por todo, eres un sol.

Espero tu respuesta.

AH!! Este finde me voy fuera con mi marido.

Besitos

N
nara_8115116
3/6/05 a las 12:28

Hola a todas
Buenos días tengo entendido que hoy viernes en el periódico ABC te regalan el vídeo que hacía referencia mirene, en el vientre materno. Yo luego cuando salga del trabajo iré al estanco de todas formas pero creo que sí, muchos besitos para todas.

A
an0N_916467399z
3/6/05 a las 19:17

Q tal chicas!!
yo lo llevo regular ,pa q engañarse...ayer fue un dia horrible...me volvieron a bajar medicacion ,pero chicas q mal...hasta fui desesperada a una medico acupuntora....me ha mandado un tto homeopatico y me puso unos parches en las orejas...parece q estoy un poco mejor,preo tuve q tomar medio de los ansio si no me daba algo...alguna de vosotras lo ha pasado asi con la retirada?...es q a mi me lo estan quitando casi de golpe...y sabeis algo de la homeopatia? besitos...

S
shuwei_5470891
5/6/05 a las :58

Página web sobre ansiedad
Hola a todas:

He encontrado una página que trata de la ansiedad.

www.clinicadeansiedad.com

Saludos,

A
an0N_826207199z
5/6/05 a las 11:28

Hola chicas me uno a vosotras a mi esto me lo provoco una situación determinada....
Os leo a diario pero escribo poco alguna vez que otra. Quisiera< que me recogierais en vuestra familia del club de la ansiedad os cuento un poquillo: yo siempre he sido muy nerviosa pero hace dos años se me complico la vida al ir a buscar un bebé. Me quede embarazada a la primera de cambio pero sorpresa el bebé venia mal, no era apto para la vida, porque mi marido tenia una traslocación de dos cromosomas de la cual el es solo portador pero los bebes son padecedores y no pueden vivir. todo fue traumatico imaginaros, un aborto a los cinco meses una pesadilla, a los dos meses otra vez estaba embarazada, los médicos decian que no tenia porque volver a pasar, pero paso desgraciadamente.......otro. Yo empezé con las crisis de ansiedad, los malos pensamientos, a hundirme y eso que parecemos mas debiles siempre de lo que somos, podemos aguantar muchisimo, incluso demasiado, pero la verdad que esta situacion desequilibro profundamente mi vida y mi matrimonio. Decidimos probar una tecnica nueva, diagnostico genetico preimplantacional, de aquello estoy embarazada de siete meses y medio de una niña muy valiente que fue analizada cuando tenia tan solo ocho celulitas, no os digo nada del coste economico así como del emocional. Apenas he disfrutado del embarazo ni de nada, solo he vivido con esa ansiedad que no me deja a veces ni respirar, no se los medicamentos que me he tenido que tomar bajo prescripcionh medica, urticaria nerviosa, luego una fisura en la bolsa, varios ingresos por gastrointeritis aguda provocada por loos nervios, ( nse me inflama el estomago de los nervios), bueno de todo hijas.... ahora la ansiedad va en aumento porque tengo miedo que algo se complique a ultima hora. bueno ya sabeis mi caso, espero que me acojais entre vosotras porque creo que necesitamos desahogarnos entre nosotras. Un besazo y mi apoyo incondicional a todas.

W
wenya_6189321
5/6/05 a las 13:12

Hola
Llevo muy poquito en el foro y me encantaria entrar en vuestro chat, pero lo intento muchas veces y solo estoy yo ¿Hago algo mal?
Besos

C
carina_6306817
5/6/05 a las 21:21

Hola!!!
Oye , tengo una preguna. Durante el embarazo, llegaste a tomar algo? Yo tb he oido que se puede tomar orfidal y que no le afecta al bebé, pero yo siempre que pregunto a los médicos me dicen que no se puede tomar nada, y entonces siempre me queda la duda. Yo estoy ahora de 27 semanas y no he tomado nada en absoluto, he logrado controlarla mas o menos.

En fin, un saludito, y gracias

besos

R
rufina_6202541
6/6/05 a las 3:12

Estoy aquí!!!
Hola, no sabes cómo te entiendo y la sorpresa q ha sido leer tu mensaje... justo lo q necesito. Yo me apunto a ese club inmediatamente y prometo estar ahí cada día... no imaginas cómo necesito la ayuda de otra mujeres en mi situación. Estoy embarazada de 23 semanas. Sólo tengo 23 años pero sufro ataques de ansiedad desde el año 2001, provocados por la agorafobia y la FOBIA SOCIAL. No me atrevo a salir de casa con q imagina cada vez q pienso en el parto. Dime q debo hacer para formar parte de ese club. Necesito ayuda y también me gusta ayudar a los demás, así q contad conmigo xq estoy aquí. Muchos besos y ánimo. E.

N
nara_8115116
6/6/05 a las 14:00

Buenos dias
Buenos días a todas y eso como dice nuestra compañera arriba esos ánimos que empezamos otro mes y esto hay que llenarlo de positivos.
Yo con la ansiedad esta semanita un poco peor pero espero que esta semana vaya a mejor se ha roto una maquina del laboratorio del hospìtal al que voy y están tardando mucho los resultados así que toca esperar.-
Ana te veo en el club de esperanzas en espera ¿qué pasa contigo que hace mucho que no hablamos? Bueno mucha suerte y haber si empezamos ha colgar muchos ++++++++ que aparte de la ansiedad pues también nos toca.

Un bezaso a todas

Manoli

C
carina_6306817
6/6/05 a las 19:08

Hola chicasssss!!!
Que tal como stais? Espero que aunque sea solo un poquitito mejor, eh? Bueno, yo comunicaros que al final me dan el alta para el próximo día 15, asique ya estoy un poquito así, con mis mareos que he tenido toda la mañana, aunque luego se me han pasado. Supongo que según se vaya acercando la fecha, me irán apareciendo más síntomas (o a lo mejor no, no creo). Pero en fin.

De todas formas intentaré no agobiarme.

Un besito para todos y muchos saluditos,

Silvia (27+3)

A
an0N_540925899z
6/6/05 a las 20:19

actualización
EN ESPERA DE LUZ VERDE:
Anaazul (Ana)
tiki35 (MÁngeles)
noli74 (Manoli)
cecipy (Cecilia)

YA CON LUZ VERDE:
nhalita
andrea006
tovarich
ilusion16 (Susana)
marijoe
mireneskarne
dakota53
rakel2005

POSITIVOS:
runa11
silgonma (Silvia) Fpp: 3/09
Netmelan
claugil3
otramas
elyluis
miprincesita7


Bienvenidas Elyluis, Titufi, miprincesita7 e yravedra!! titufi e yravedra no sé si estáis embarazadas o buscando o esperando... Ya me diréis. y si alguna falta o ha cambiado de grupo, que lo diga, plis...

A empezar bien la semana y arrrrriba ese ánimo

Ana

R
rufina_6202541
7/6/05 a las :56

El chat
Hola a todas. A ver si alguien puede ayudarme. Lo q ocurre es q no puedo entrar en el chat. Cada vez q lo intento me da error. Me aptc mucho hablar con vosotras, a ver si podeis ayudarme. Besitos.

N
nara_8115116
7/6/05 a las 11:32

Buenos días
hoy comienzo el día bastante triste ¡tengo un bajon!, me ha venido la warry y la verdad es que me estoy cansando un poco de todo esto todavía me falta una analítica más la de el tercer día del ciclo y la verdad es que estoy bastante desilucionada porque si todas las pruebas están bien no entiendo nada, tengo miedo de obsesionarme por si es eso lo que impide el embarazo, en fin espero que si estais por ahí me deis muchos ánimos porque estoy fatal encima en el trabajo tampoco me va muy bien, creo que todo empieza de nuevo en picado yo que ya estaba empezando a levantar un poquito la cabeza, espero que todo cambie, muchos besos a todas.

Manoli.

S
sulma_6163843
7/6/05 a las 11:58

En espera positivo 33
Hola Ana,

Yo dejé las pastillas hace 9 meses, después de varios años tomandola, he empezado con la temperatura basal hace un mes, es muy irregular, y justo este mes no me ha venido la regla, me he hecho la prueba y no lo estoy. La verdad, no sé que me ocurre, todo el mundo me dice que son nervios y algo de ansiedad. Tengo 33 años y deseo con todo mi ser tener un bebito.
A alguna le pasa algo similar?
Es un consuelo saber que no estás sola y poder ser escuchada por todas vosotras. Un beso grande - 33 años Barcelona

N
nara_8115116
7/6/05 a las 12:07
En respuesta a sulma_6163843

En espera positivo 33
Hola Ana,

Yo dejé las pastillas hace 9 meses, después de varios años tomandola, he empezado con la temperatura basal hace un mes, es muy irregular, y justo este mes no me ha venido la regla, me he hecho la prueba y no lo estoy. La verdad, no sé que me ocurre, todo el mundo me dice que son nervios y algo de ansiedad. Tengo 33 años y deseo con todo mi ser tener un bebito.
A alguna le pasa algo similar?
Es un consuelo saber que no estás sola y poder ser escuchada por todas vosotras. Un beso grande - 33 años Barcelona

Hola
tu tranquila es lo más importante ahora aunque es muy facil decirlo y otra cosa es lo que sientes por dentro pero aun así tu intenta estarlo yo tengo un caso muy cercano con mi hermana no le venia la regla se hacía el test y le daba negativo en fín yo creo que llegó ha hacerse por lo menos 6 y el final estaba embarazada. Lo que no quiere decir nada pero ahí está mi experiencia con ella, debes de estar tranquila tanto para que te baje como para que si no es así se enganche lo maximo posible y podamos celebrar un ¡positivo! como una casa. ¿de todas formas cuánto llevas de retraso? Mucho ánimo y suerte.

Un beso Manoli.

S
sulma_6163843
7/6/05 a las 12:19
En respuesta a nara_8115116

Hola
tu tranquila es lo más importante ahora aunque es muy facil decirlo y otra cosa es lo que sientes por dentro pero aun así tu intenta estarlo yo tengo un caso muy cercano con mi hermana no le venia la regla se hacía el test y le daba negativo en fín yo creo que llegó ha hacerse por lo menos 6 y el final estaba embarazada. Lo que no quiere decir nada pero ahí está mi experiencia con ella, debes de estar tranquila tanto para que te baje como para que si no es así se enganche lo maximo posible y podamos celebrar un ¡positivo! como una casa. ¿de todas formas cuánto llevas de retraso? Mucho ánimo y suerte.

Un beso Manoli.

Hola manoli
Mi última regla fué el 11 de abril, imagina...., mi cliclo es de 35 días, pero aún así han pasado 3 semanas y nada, no sé, la semana que viene tengo cita con el gine, ya os contaré.

Es algo raro, no?

Besitos y gracias

N
nara_8115116
7/6/05 a las 12:35
En respuesta a sulma_6163843

Hola manoli
Mi última regla fué el 11 de abril, imagina...., mi cliclo es de 35 días, pero aún así han pasado 3 semanas y nada, no sé, la semana que viene tengo cita con el gine, ya os contaré.

Es algo raro, no?

Besitos y gracias

Noo tu tranquila
¿No puedes adelantar la cita con el gine? es que esta espera tiene que estar siendo para ti un poco interminable, mi hermana también solía tener a veces descontrol en la regla por eso no te preocupes empezó que no le venía en dos meses y así, pero tranquila que todo eso tiene solución cuando ella se fue a dar cuenta ya estaba de 2 meses y medio, aunque no quiero darte tantas ilusiones a veces hay que ser realista pero para que veas que tampoco todo es malo tu tranquilita y si puedes adelantar la cita pues mejor y si no a esperar tanto una semana pasa volando.
Muchos besosy aquí me tienes para lo que necesites, aunque yo tampoco sea una experta.

Manoli

S
sulma_6163843
7/6/05 a las 13:45
En respuesta a nara_8115116

Noo tu tranquila
¿No puedes adelantar la cita con el gine? es que esta espera tiene que estar siendo para ti un poco interminable, mi hermana también solía tener a veces descontrol en la regla por eso no te preocupes empezó que no le venía en dos meses y así, pero tranquila que todo eso tiene solución cuando ella se fue a dar cuenta ya estaba de 2 meses y medio, aunque no quiero darte tantas ilusiones a veces hay que ser realista pero para que veas que tampoco todo es malo tu tranquilita y si puedes adelantar la cita pues mejor y si no a esperar tanto una semana pasa volando.
Muchos besosy aquí me tienes para lo que necesites, aunque yo tampoco sea una experta.

Manoli

La espera desespera
Muchas gracias Manoli,

Ya te contaré que me dice el gine.
Me ha animado saber lo de hermana...., gracias por compartirlo conmigo
un beso

A
an0N_540925899z
7/6/05 a las 13:52

Hola a todas!!!
Hace mucho que no escribo por aquí... Mañana me dan el alta y pasado vuelvo al trabajo (llevo 7 meses de baja por ansiedad y ataques de pánico). A ver qué tal!! Estoy un poco nerviosilla y sé que al principio lo pasaré un poquillo mal, pero sé que podré con ello. Además, estaré en un puesto nuevo, y el hacerme a mi nuevo trabajo me mantendrá lo suficientemente ocupada como para pensar en "tonterías". ¡Eso espero!

Un besote a todas,

Ana

N
nara_8115116
7/6/05 a las 14:03
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas!!!
Hace mucho que no escribo por aquí... Mañana me dan el alta y pasado vuelvo al trabajo (llevo 7 meses de baja por ansiedad y ataques de pánico). A ver qué tal!! Estoy un poco nerviosilla y sé que al principio lo pasaré un poquillo mal, pero sé que podré con ello. Además, estaré en un puesto nuevo, y el hacerme a mi nuevo trabajo me mantendrá lo suficientemente ocupada como para pensar en "tonterías". ¡Eso espero!

Un besote a todas,

Ana

Ana
te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura ya verás que al cambiar de puesto todo será nuevo y estarás mucho mas ilusionada. Animo y para adelante que te mereces lo mejor muchos besos.
Manoli

R
rufina_6202541
7/6/05 a las 14:41
En respuesta a sulma_6163843

En espera positivo 33
Hola Ana,

Yo dejé las pastillas hace 9 meses, después de varios años tomandola, he empezado con la temperatura basal hace un mes, es muy irregular, y justo este mes no me ha venido la regla, me he hecho la prueba y no lo estoy. La verdad, no sé que me ocurre, todo el mundo me dice que son nervios y algo de ansiedad. Tengo 33 años y deseo con todo mi ser tener un bebito.
A alguna le pasa algo similar?
Es un consuelo saber que no estás sola y poder ser escuchada por todas vosotras. Un beso grande - 33 años Barcelona

Ánimo
Cada mujer es un mundo, pero espero q mi experiencia te sirva cómo mínimo para no perder la esperanza. Sólo tengo 23 años y estoy embarazada(24 semanas)de una bebita q se llama Alejandra. Sé q soy muy joven, pero cuando conicí a mi novio supe q era el hombre de mi vida y desde el principio intentamos tener un bb..eso significa q lo intentamis durante 5 años. En enero me hice una prueba y salió negativo, además tuve el periodo, pero ya estaba embarazada, de hecho lo estoy desde el 1 de enero, aunque la prueba no dió positivo hasta finales de febrero. Despues de toda esta charla q te he metido espero q te animes mucho, q lo sigas intentando y ya verás cómo cuando menos lo esperes, ahí estará tu baby...y por supuesto te conectarás inmediatamente para hacernos participes a todas de tu alegría. Mucha suerte corazón!!!!

A
an0N_540925899z
7/6/05 a las 14:47
En respuesta a nara_8115116

Buenos días
hoy comienzo el día bastante triste ¡tengo un bajon!, me ha venido la warry y la verdad es que me estoy cansando un poco de todo esto todavía me falta una analítica más la de el tercer día del ciclo y la verdad es que estoy bastante desilucionada porque si todas las pruebas están bien no entiendo nada, tengo miedo de obsesionarme por si es eso lo que impide el embarazo, en fin espero que si estais por ahí me deis muchos ánimos porque estoy fatal encima en el trabajo tampoco me va muy bien, creo que todo empieza de nuevo en picado yo que ya estaba empezando a levantar un poquito la cabeza, espero que todo cambie, muchos besos a todas.

Manoli.

Hola manoli
Perdona que no te haya escrito antes, pero es que estoy un poco liadilla con los "deberes" de mi libro de superación del pánico

Siento mucho que estés de bajón... Y no pienses que todo va a ir ya en picado. Sí, sé que es fácil decirlo pero tienes que intentarlo. ¿cuánto tiempo llevas buscando un bebé? ¿qué es lo que te pasa en el trabajo? Desahogate, bonita, que para eso estamos también!!

Un beso enooooooorme,

Ana

A
an0N_540925899z
7/6/05 a las 14:50
En respuesta a rufina_6202541

El chat
Hola a todas. A ver si alguien puede ayudarme. Lo q ocurre es q no puedo entrar en el chat. Cada vez q lo intento me da error. Me aptc mucho hablar con vosotras, a ver si podeis ayudarme. Besitos.

Hola elyluis!!
Creo que no hay ningún problema. Simplemente que no coincidimos varias a la vez conectadas para chatear. Si en el nombre del salón tú escribes "club ansiedad y embarazo", aparece el chat pero casi siempre sin nadie conectado.

A
an0N_540925899z
8/6/05 a las 19:54

Gracias a todas por los ánimoooooos!!!
Pues sí, pues sí, esta tarde he recogido mi alta y mañana a trabajar!! Ayer estaba mucho más nerviosa que hoy, la verdad (y me dio un bajoncillo de ánimos, como algunas sabéis, pero ya pasó). Hoy estoy de lo más pachorrilla. Claro, mañana el buenazo de mi marido me lleva en coche por la mañana, y así durante los primeros días hasta que... enganche a la vecina, que se va en el mismo bus que yo (vivo a 40 km del trabajo).. jeje... Eso sí, volver vuelvo solita, ¿eh? Y ya os digo, con mi kit de supervivencia a tope: música, libro, pasatiempos... vamos, que sólo me falta la cestita de picnic y hala, a comer en el bus!!

Pues eso, bonitas, que muchas gracias y ya os contaré mañana

Besos y arrrrrrriba ese ánimo!!

Ana

A
an0N_690768699z
8/6/05 a las 22:11

Animos ana y a todas
POS ESO CHATA QUE YA VERAS QUE TODO VA MUY BIEN GUAPETONA.
NO ME DA TIEMPO LEER TODOS LOS POST, PERO OS MANDO UN MENSAJE DE ANIMO A TODAS.
YO POR MI PARTE HE ESTADO UNOS DIAS MUY BIEN CON UN OORFIDAL SOLO EN LA NOCHE, PERO SE VE QUE MIS HORMONAS ESTAS REVOLUCIKONADAS CON LA OVULACION Y OTRA VEZ EMPIEZA EL CALVARIO. FUI AL MEDICO Y COMO ME ENCONTRABA BIEN PUES SIGO CON LO MISMO, LE DIJE QUE RELACIONABA LA ANSIEDAD CON EL MOMENTO DEL CICLO Y ME DIJO QUE ES MUY POSIBLE POR LAS HORMONAS.
EN FIN...
BUENO AHORA ESTOY PROXIMA A LA OVULACION Y YA LO VOY NOTANDO.
UN BESOTE A TODAS Y COMO DIGO
MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡
BESOS DESDE MALAGA

A
an0N_940133399z
9/6/05 a las 9:09
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas!!!
Hace mucho que no escribo por aquí... Mañana me dan el alta y pasado vuelvo al trabajo (llevo 7 meses de baja por ansiedad y ataques de pánico). A ver qué tal!! Estoy un poco nerviosilla y sé que al principio lo pasaré un poquillo mal, pero sé que podré con ello. Además, estaré en un puesto nuevo, y el hacerme a mi nuevo trabajo me mantendrá lo suficientemente ocupada como para pensar en "tonterías". ¡Eso espero!

Un besote a todas,

Ana

Qué tal?
Hola ana, qué tal tu primer día de trabajo?
Lo has podido soportar, lo has aguantado más o menos bien? Espero que sí.
A mí me dieron la baja el lunes por 5 días, porque estaba de bajón, no paraba de llorar, estaba triste, etc.
Ahora con un poco de paciencia y con el apiyo de los que me quieren estoy un poquito mejor, no del todo, es decir no al 100% pero sí, un poco mejor, al menos ya no siento esas ganas de llorar por nada, si no que siento malestar, nudo en la garganta y dolor en el pecho e intento trankilizarme respirando hondo para que pase.
El lunes vuelvo a trabajar y me da pánico la vuelta, y eso que tan solo ha sido una semana!! pero,... no se, me da miedo. Espero que no sea tan grave como yo la presiento, porque si no,...
Bueno Ana ya nos contarás qué tal te ha ido y verás como has superado tus miedos.
AHH!!! Te escribí un mail la msn y no me has contestado, es que no lo has recibido?
De todas formas no pasa nada

Besito y Ánimo

A
an0N_940133399z
9/6/05 a las 12:11

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!
La semana pasada tuve una semana horrible, de bajón total, con ganas de llorar constantemente, hasta tal punto que jueves y viernes no fui a trabajar, cuando llegó el domingo me sentía fatal y tampoco fui a trabajar el lunes, por lo que tuve que ir al médico. Me comenetó que había tenido una pequeña recaída y tenía síndrome de abstinencia. ME aumentó la dosis del citalopram, en lugar de 1/2 cada 48 horas, 1/2 cada 24, y si es necesario 1. Me dijo que tuviera calma, que en 15 días más o menos comenzaría a encontrarme mejor.
Ahora estoy un poquito mejor, aunque la sensación de nudo en la garganta y de mareada no se me quita del todo, pero bueno intento sobrellevarlo, a pesar de que me asusto porque pienso que me voy a poner peor y me da más fuerte.

Estáis en mi misma situación o lo habéis estado? La verdad es que se pasa mal, y no quiero volver a recaer, por lo que haré caso al médico con la medicación, pero por otro lado, me da miedo pensar que nunca la podré dejar y no podré quedarme embarazada. ¿QUé me deciis?

Gracias

Besitos y ¡Ánimo!

N
nara_8115116
9/6/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_940133399z

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!
La semana pasada tuve una semana horrible, de bajón total, con ganas de llorar constantemente, hasta tal punto que jueves y viernes no fui a trabajar, cuando llegó el domingo me sentía fatal y tampoco fui a trabajar el lunes, por lo que tuve que ir al médico. Me comenetó que había tenido una pequeña recaída y tenía síndrome de abstinencia. ME aumentó la dosis del citalopram, en lugar de 1/2 cada 48 horas, 1/2 cada 24, y si es necesario 1. Me dijo que tuviera calma, que en 15 días más o menos comenzaría a encontrarme mejor.
Ahora estoy un poquito mejor, aunque la sensación de nudo en la garganta y de mareada no se me quita del todo, pero bueno intento sobrellevarlo, a pesar de que me asusto porque pienso que me voy a poner peor y me da más fuerte.

Estáis en mi misma situación o lo habéis estado? La verdad es que se pasa mal, y no quiero volver a recaer, por lo que haré caso al médico con la medicación, pero por otro lado, me da miedo pensar que nunca la podré dejar y no podré quedarme embarazada. ¿QUé me deciis?

Gracias

Besitos y ¡Ánimo!

Hola rakel
me siento muy identificada contigo mi semana de bajon esta siendo esta, ayer me tuve que marchar del trabajo llorando no tengo si no ganas de llorar todo el tiempo. Hoy me encuentro como tu estoy mareada me duele un poco el pecho y nudo en la garganta. Yo también quiero quedarme embarazada y encima estoy en medio de pruebas con el ginecólogo, estoy con la warry así que tengo todo el premio completo.
Es muy importante que sigas la medicación que el medico te pone y tenemos que darnos un tiempo para estar nosotras primero bien y luego poder pasar un embarazo bueno y transmitirles a nuestros futuros bebes toda la tranquilidad del mundo (porque tarde o temprano vamos a ha ser mamas seguro) lo que pasa es que no ha venido todavía porque no es el momento esop es lo que me dice mi marido siempre, quizás nos exigimos demasiado y no es bueno porque al final nos lleva a un mayor estado de ansiedad.
Así que muchos ánimos para tí en especial y para todas ya verás como salimos de esta.

Muchos Besos Manoli.

A
an0N_540925899z
9/6/05 a las 18:47

Mucha suerte, nhalita y...
.. muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana

A
an0N_540925899z
9/6/05 a las 18:51

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy ha ido todo FENOMENAL. Estoy como unas castañuelas de contenta. Cuando me he levantado, estaba hecha un flan, pensando en todas las posibles situaciones en que me podía dar el AP. Pero ha sido poner en práctica el método del libro este, llegar a Madrid y estar estupendamente. No he pensado en ello en toda la mañana, ná de ná. Hombre, yo cuento con que alguna recaída tendré, alguna taquicardia por aquí, un mareillo por allá... pero no como yo pensaba. Vamos, que tengo un subidón!!! Chicas, si yo he podido, vosotras POR SUPUESTO que también.

Muchísimas gracias por vuestros ánimos. Tenía muchas ganas de contároslo

Estoy super feliz, estoy super feliz....

Un besote a todas

Ana

A
ashok_5168139
10/6/05 a las 5:07

Hola
Hola chicas, mi nombre es Adriana y soy de México, tengo 30 años y 27 semanas de embarazo. Desde los 17 años comencé con problemas de trastornos de ansiedad y agorafobia y nunca he logrado curarme completamente a pesar de que he ido con psiquiatras, psicólogos y he tomado medicamentos. Para mi, fue muy difícil saber que estaba embarazada pues ya tenía un tratamiento base de Prozac y Clonazepam. Cuando me enteré del embarazo suspendí el Prozac y seguí tomando 0.5 mg de Clonazepam al día. El psiquiatra y el médico me dijeron que no me hacían daño, y que era mejor tomarlo por el bebé que tener ansiedad. Las primeras semanas de embarazo no lo tomaba todos los dias, pero últimamente me he sentido muy ansiosa, con todos los sintomas que ustedes conocen y he tenido que tomar la dosis de 0.5 diariamente. Trabajo en un lugar con mucho estrés, tengo muchas responsabilidades y presiones, y quisiera que ya me dieran la baja para tener al bebé que es hasta las 34 semanas pues esto sí que es difícil. Cada día es una lucha constante, en este caso, una lucha mutua de mi bebé y yo, lo siento, hoy no estoy muy animada, lo único que quiero es que ya nazca y sentirnos los dos más tranquilos. Saludos y ánimos a todas.

Adriana 27+2

S
sulma_6163843
10/6/05 a las 9:04
En respuesta a rufina_6202541

Ánimo
Cada mujer es un mundo, pero espero q mi experiencia te sirva cómo mínimo para no perder la esperanza. Sólo tengo 23 años y estoy embarazada(24 semanas)de una bebita q se llama Alejandra. Sé q soy muy joven, pero cuando conicí a mi novio supe q era el hombre de mi vida y desde el principio intentamos tener un bb..eso significa q lo intentamis durante 5 años. En enero me hice una prueba y salió negativo, además tuve el periodo, pero ya estaba embarazada, de hecho lo estoy desde el 1 de enero, aunque la prueba no dió positivo hasta finales de febrero. Despues de toda esta charla q te he metido espero q te animes mucho, q lo sigas intentando y ya verás cómo cuando menos lo esperes, ahí estará tu baby...y por supuesto te conectarás inmediatamente para hacernos participes a todas de tu alegría. Mucha suerte corazón!!!!

Gracias por tu ánimo
Muchas gracias por tus palabras, no he podido leer tu mensaje hasta ahora, me alegro mucho por tu Alejandra, y sí, tienes razón en lo que cada mujer es un mundo.

El lunes tengo la visita con el gine, ya os contaré, la verdad es que a veces me dá llorera por la noche, me dá algo de bajón, pero vuestras palabras dán mucho ánimo.

Ya te contaré, un beso reina

C
carina_6306817
10/6/05 a las 9:33
En respuesta a an0N_540925899z

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy ha ido todo FENOMENAL. Estoy como unas castañuelas de contenta. Cuando me he levantado, estaba hecha un flan, pensando en todas las posibles situaciones en que me podía dar el AP. Pero ha sido poner en práctica el método del libro este, llegar a Madrid y estar estupendamente. No he pensado en ello en toda la mañana, ná de ná. Hombre, yo cuento con que alguna recaída tendré, alguna taquicardia por aquí, un mareillo por allá... pero no como yo pensaba. Vamos, que tengo un subidón!!! Chicas, si yo he podido, vosotras POR SUPUESTO que también.

Muchísimas gracias por vuestros ánimos. Tenía muchas ganas de contároslo

Estoy super feliz, estoy super feliz....

Un besote a todas

Ana

Cuanto me alegro!!
Bueno ayer ya tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos. Es genial. Además me alegro que las dos seamos de Madrid, así algún día podremos conocernos. Por otro lado , te comento que me voy a comprar el libro ese que comentas de "curación emocional", pero mientras lo busco y no lo busco, nos podías decir un poquito resumido, cuales son esas técnicas básicas para superar la ansiedad, y así poder ir poniéndolas en práctica, te parece?

Te lo agradecería un montón. En fin , espero que hoy tb tengas un buen día, y ya nos contarás a ver que tal. Vale?

Muchos besos y mucha suerte!

Silvia

A
an0N_940133399z
10/6/05 a las 11:11
En respuesta a nara_8115116

Hola rakel
me siento muy identificada contigo mi semana de bajon esta siendo esta, ayer me tuve que marchar del trabajo llorando no tengo si no ganas de llorar todo el tiempo. Hoy me encuentro como tu estoy mareada me duele un poco el pecho y nudo en la garganta. Yo también quiero quedarme embarazada y encima estoy en medio de pruebas con el ginecólogo, estoy con la warry así que tengo todo el premio completo.
Es muy importante que sigas la medicación que el medico te pone y tenemos que darnos un tiempo para estar nosotras primero bien y luego poder pasar un embarazo bueno y transmitirles a nuestros futuros bebes toda la tranquilidad del mundo (porque tarde o temprano vamos a ha ser mamas seguro) lo que pasa es que no ha venido todavía porque no es el momento esop es lo que me dice mi marido siempre, quizás nos exigimos demasiado y no es bueno porque al final nos lleva a un mayor estado de ansiedad.
Así que muchos ánimos para tí en especial y para todas ya verás como salimos de esta.

Muchos Besos Manoli.

Hola manoli
Hola Manoli!!!

Gracias por tu respuesta, la verdad es que se pasa fatal, pienso que soy la única que está en esta situación y lo paso mal.

Tú también tienes el nudo en la garganta constantemente y como si estuvieras en una nuebe o mareada? Es que a veces pienso que la ansiedad te da, lo pasas mal un momento y luego vuelves a estar bien, como siempre, sin embargo yo,... pues que no, que yo estoy con el nudo en la garganta continuamente, haber, hay veces en las que no lo tengo, pero la mayoría sí, y lo paso mal, y sobretodo la sensación esa de mareada, o de nube o de irrealidad, es difícil de explicar.
Me gustaría que me explicaras si no soy un bicho raro, porque ahora es como me encuentro. Pero bueno,... ¡Qué se le va a hacer!
Espero con entusiasmo tu respuesta.

Besitos y ¡Animo!

A
an0N_940133399z
10/6/05 a las 11:27

Hola
Hola mis niñas!!!!
Quisiera haceros una consulta, haber la semana pasada la tuve toda de bajón, llorando constantemente sin motivo aparente.
Esta semana me encuentro algo mejor, y el lunes a ¡currar!, he estado esta semana de baja. Me da miedo pensar que me voy a poner otra vez como estaba la semana pasada, y eso me agobia.
Haber, la duda que tengo es que yo pensaba que la ansiedad te daba, lo pasabas un momento mal y ya está. En cambio yo llevo toda la semana con el nudo en la garganta, como mareada o en una nube o sensación de irrealidad constantemente, bueno hay determinados momentos que no, pero casi todo el día, vaya, y me duele de vez en cuando el pecho. Esto me agobia muchísimo porque pienso que no se, que no me voy a poner bien, que no lo conseguiré, y la verdad es que lo paso mal.

Bueno chicas, espero que después de leer este mensajito y si disponeis de un momento me contesteis, porque lo necesito.

Gracias a todas!!!!

N
nara_8115116
10/6/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_940133399z

Hola manoli
Hola Manoli!!!

Gracias por tu respuesta, la verdad es que se pasa fatal, pienso que soy la única que está en esta situación y lo paso mal.

Tú también tienes el nudo en la garganta constantemente y como si estuvieras en una nuebe o mareada? Es que a veces pienso que la ansiedad te da, lo pasas mal un momento y luego vuelves a estar bien, como siempre, sin embargo yo,... pues que no, que yo estoy con el nudo en la garganta continuamente, haber, hay veces en las que no lo tengo, pero la mayoría sí, y lo paso mal, y sobretodo la sensación esa de mareada, o de nube o de irrealidad, es difícil de explicar.
Me gustaría que me explicaras si no soy un bicho raro, porque ahora es como me encuentro. Pero bueno,... ¡Qué se le va a hacer!
Espero con entusiasmo tu respuesta.

Besitos y ¡Animo!

Hola rakel
Tranquila no eres ningún bicho raro ni nada parecido, yo antes desconocia todo este tema la primera vez fue con mi mejor amiga que encima la tengo a 100 km de donde yo vivo, y mi primera reflexión fue despues de pasarme a mí es que nadie puede entender lo que te está pasando,ya que yo no la entendí o no supe ayudarla en su momento eso es lo que te hace sentir mal en muchos momentos. A mí personalmente al principio cuando me daba la ansiedad me daba y luego se me pasaba yo luego me que daba temblando un ratito y luego despues de medicación a dormir, ahora me encuentro en un momento en que la ansiedad en sí no me sube me da como una pequeña taquicardia y luego se me queda ese dolor en el pecho que tu mencionas ayer estuve todo el día así y hoy estoy super mareada pero también puede ser porque yo por ejemplo por los nervios se me cargan mucho las cervicales y eso también pueda ser lo de los mareos es como irrealidad como tu comentas.
Yo he de decirte que tengo mucha suerte porque mi vecina tiene el mismo problema que yo y vamos juntas al psiquiatra, me describe tal y como son los síntomas que me están pasando en ese momento (sudor frío, endormecimiento de brazos o de cabeza, punzadas en algún lado de la cabeza etc...)
Se pasa mal pero cuando estes así intenta dejar de pensar en ello y sal a pasear aunque sea dentro de tu urbanización o tu calle, llama por teléfono a alguien que tengas cercano y que mas te entienda y cuentale todo lo que te pasa en ese momento y mi me sirve mucho hacer eso en fín que me estoy enrrollando muchísimo cuando quieras yo a veces casi todo el día estoy leyendo el chat porque mi trabajo es muy aburrido trabajo sola "hasta esa desfortuna tengo" y aunque no siempre entre estoy leyendo todo el rato por aquí.
Me tienes aquí para lo que necesites muchos besos y animos.

Manoli.

N
nara_8115116
10/6/05 a las 12:33

Muchos ánimos para todas
inclusive para mí también, Ana me alegro mucho que poco a poco vayas superando lo del trabajo muchas felicidades y sigue así que ya verás que lo conseguirás la verdad es que el libro es buenísimo yo haber si lo cojo otra vez porque esta semana está siendo bastante dura para mí .
A Nhalita mucha suerte y muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y lo dicho para todas las demás muchos ánimos que se acerca el fin de semana y nos lo vamos a pasar chupi.

Besos Manmoli.

N
nara_8115116
10/6/05 a las 12:47

Ahhhh!
Se me olvidaba barrufeta 69 ¿cómo estás? cuentanos algo que me tienes preocupadilla si no me equivoco el lunes vas al gine así que mucha suerte y ánimo.
Besos Manoli.

A
ashok_5168139
10/6/05 a las 17:18

Gracias miren
Yo deseo que me den la baja, pero como sólo llevo trabajando en ese lugar 5 meses es mucho más difícil, sólo pueden darme la baja que me corresponde por ley, pero tengo miedo que por comenzar a pedir bajas me vayan a despedir y eso será peor pues necesito el dinero.

Hoy por ejemplo, definitivamente he pedido el día, pues amanecí sintiendome muy alterada, mareada y muy muy triste. Afortunadamente cuento con mi madre que me acompaña siempre. El papá de mi bebé me ha dicho claramente que no me quiere, que el sólo quiere al bebé. Es bastante incómodo para mí, pues yo todavía siento muchas cosas por él, por algo estoy embarazada de él y no de otro. Así que yo no cuento con su apoyo emocional para nada, si me ve que me encuentro mal, sólo me regaña diciendome que soy una mujer débil y amargada. He tenido que soportar verlo salir con otras chicas, incluso irse de vacaciones con una chica mientras yo estaba embarazada. El embarazo ademas de mi condicion crónica de ansiedad, ha sido sumamente dificil para mi tambien por estas situaciones que yo he sentido de rechazo hacia mi persona. Se que debo estar feliz por el bebé, pero a veces siento que me den un poco de amor para yo poder transmitirselo, porque sinceramente a veces no se de donde sacar fuerzas. Siento si me enrollé mucho, sólo quería desahogarme un poco, y decirles que me siento muy sola. Hoy tengo cita con el médico, tengo un poco de miedo, pues he subido muy poco de peso y temo que me regañe, afortunadamente en el último exámen que me hicieron todo iba normal, espero que las cosas sigan así, ya les contaré. He leído que la mayoría de ustedes están casadas y con maridos muy buenos, no saben la suerte que tienen. Creanme que es muy difícil escuchar al padre de tu bebé decirle a toda la gente, " ella no es nada mío, pero el bebé que espera sí es mío y es lo único que me interesa." Quizá sea sincero y claro, pero creanme que en estos momentos que estoy mas sensible, es muy doloroso.

Un beso y un saludo a todas y aprovechen lo que tienen, son afortunadas a pesar de esta enfermedad tan agobiante que nos ha tocado.

Adriana 27+3

C
carina_6306817
10/6/05 a las 19:12
En respuesta a an0N_940133399z

Hola
Hola mis niñas!!!!
Quisiera haceros una consulta, haber la semana pasada la tuve toda de bajón, llorando constantemente sin motivo aparente.
Esta semana me encuentro algo mejor, y el lunes a ¡currar!, he estado esta semana de baja. Me da miedo pensar que me voy a poner otra vez como estaba la semana pasada, y eso me agobia.
Haber, la duda que tengo es que yo pensaba que la ansiedad te daba, lo pasabas un momento mal y ya está. En cambio yo llevo toda la semana con el nudo en la garganta, como mareada o en una nube o sensación de irrealidad constantemente, bueno hay determinados momentos que no, pero casi todo el día, vaya, y me duele de vez en cuando el pecho. Esto me agobia muchísimo porque pienso que no se, que no me voy a poner bien, que no lo conseguiré, y la verdad es que lo paso mal.

Bueno chicas, espero que después de leer este mensajito y si disponeis de un momento me contesteis, porque lo necesito.

Gracias a todas!!!!

Hola!!
Mira a ver he leido tu mensaje, y sí, según los síntomas que dices que tienes, son propios de la ansiedad. Te recomiendo que vayas al médico y te pongas en manos de especialistas. Sobre todo creo que lo mejor esque vayas al psicólogo, pues ellos son los que te pueden enseñar técnicas, y te explican que es lo que tienes en realidad.

Solo te digo que no te agobies, y que pienses que nada malo te va a suceder. Tienes que aprender a sobrellevarlo y a superarlo que es lo más importante.

Te deseo lo mejor y ya nos contarás,

Besos

Silvia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir