Foro / Psicología

Club de solteros en madrid

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 21:25
V
vivina_9943839
21/11/06 a las 16:05

Hola me he apuntado a un club de solteros en madrid www.singlesclubocio.com parece muy interesante y me gustaria ir con mas gente enviarme un correo.Yo estoy recien separada y me ha parecido la mejor forma de conocer a otra gente.

Ver también

B
belkis_9005580
21/11/06 a las 17:18

Ojo
Tengo una amiga que se apuntó a singleocio para hacer un viaje en verano. Fué una auténtica estafa. Tres días antes a la fecha de salida cambiaron el destino, no dieron la cara, y tuvo que pelear muchísimo para que le devolvieran SU dinero por no aceptar ese cambio de condiciones..
Mucho ojo!!!!

M
m bark_8716838
24/1/09 a las 6:54

B dias
hola yo tb me apunte al club de solteros
en madrid www.isnglesclubocio.com
si te interesa que vallamos juntos te dejo mi correo es osamorosom@hotmail.com
yo tb soy separodo de 38

Y
yohara_9854393
25/1/09 a las 19:58

Hola
Oye me interesa ese club, lo has probado, cuentame por favor.
Desdepues de una relacion de muchuuuuuuuuuuuuuusos años estoy totalmente descolgada, y fuera de juego. Pero tengo ganas de tirar para adelante. Quiero concoer gente, hombres y mujeres, amigos en fin para salir y relacionarme.
Cuentame porfa.
Gracias

H
haiyun_6053072
2/2/09 a las 15:17

Un saludo
HOLA MI NOMBRE ES DIANA Y ME ACABO DE SEPARAR,LO ESTOY PASANDO MAL POR ESO ME HE INSCRITO,PARA CONOCER GENTE E INTERCAMBIAR IDEAS, ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO.

Y
yonai_6427775
19/3/10 a las 18:25
En respuesta a haiyun_6053072

Un saludo
HOLA MI NOMBRE ES DIANA Y ME ACABO DE SEPARAR,LO ESTOY PASANDO MAL POR ESO ME HE INSCRITO,PARA CONOCER GENTE E INTERCAMBIAR IDEAS, ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO.

Hola diana
COMO ESTAS, TE GUSTARIA PASEAR Y HABLAR, SI LO DESEAS YO ESTARIA CONTIGO

SUERTE

F
fran_8036273
4/12/16 a las 17:04
En respuesta a vivina_9943839

Hola me he apuntado a un club de solteros en madrid www.singlesclubocio.com parece muy interesante y me gustaria ir con mas gente enviarme un correo.Yo estoy recien separada y me ha parecido la mejor forma de conocer a otra gente.

quiero me apuntar tambien.soy solo desde año 2000.llevo 53 años no tengo pareja.sufro mucho de soledad 604122695

F
fran_8036273
4/12/16 a las 17:05
En respuesta a yonai_6427775

Hola diana
COMO ESTAS, TE GUSTARIA PASEAR Y HABLAR, SI LO DESEAS YO ESTARIA CONTIGO

SUERTE

diana quiero te cunoserte

F
frauke_5174419
7/5/17 a las 12:05
En respuesta a vivina_9943839

Hola me he apuntado a un club de solteros en madrid www.singlesclubocio.com parece muy interesante y me gustaria ir con mas gente enviarme un correo.Yo estoy recien separada y me ha parecido la mejor forma de conocer a otra gente.

hola yo estoy apuntada a una pagina que organizan quedadas por madrid, y la verdad es que he conocido a un monton de gente.
se llama la pagina www.konecta-t.es son gente muy normal porque sabes que hay de todo y la verdad es que a mi me ha cambiado la vida.
​espero que os ayude. tienen dos grupos uno de hasta 45 años y otro de mas de 45
​saludos.

F
frauke_5174419
7/5/17 a las 12:07
En respuesta a yohara_9854393

Hola
Oye me interesa ese club, lo has probado, cuentame por favor.
Desdepues de una relacion de muchuuuuuuuuuuuuuusos años estoy totalmente descolgada, y fuera de juego. Pero tengo ganas de tirar para adelante. Quiero concoer gente, hombres y mujeres, amigos en fin para salir y relacionarme.
Cuentame porfa.
Gracias

hola yo estoy apuntada a una pagina que organizan quedadas por madrid, y la verdad es que he conocido a un monton de gente.
se llama la pagina www.konecta-t.es son gente muy normal porque sabes que hay de todo y la verdad es que a mi me ha cambiado la vida.
​espero que os ayude. tienen dos grupos uno de hasta 45 años y otro de mas de 45
​saludos.

A
alissa_13133238
17/2/19 a las 21:25

Hola a tod@s,

Soy treintañera, recién llegada a Madrid. Me gustaría saber dónde moverme para conocer hombres solteros interesantes en la capital, de entre 35-45 años sería lo ideal. 
No sólo me refiero a bares o discotecas (que no descarto tampoco), sino también planes de día o tarde, eventos...
Tengo estudios superiores y he vivido varios años en el extranjero, por eso ahora me encuentro algo desubicada, además de conocer a poca gente en Madrid
Gracias!! saludos,
Elena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir