Foro / Psicología

Cmo reencontrarme conmigo misma despues de un divorcion, un hijo y la esperanza (nula?)de rehacer..

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 13:17
A
an0N_978443399z
17/1/08 a las 15:20

a todos los del foro.necesito hacer catarsis.a pesar de que es el primer verano que estoy divorciada, y de todas las incertidumbres y cansancios puedo decir que me siento conforme con migo misma ya que como madre me siento fuerte a pesar de que me faltan lograr muchas cosas todavia.pero me siento muy sola como persona , no saben lo que significan par mi cuando me contestan las cosas del foro.porquè cuesta tanto lograr confianza y que te quieran genuinamente uno mismo a sì mismo y con los demas...nosè....les juro que estoy logrando todo lo que me propongo pero la vida no deja de ponerme a prueba a cada instante, aveces veo a vecinas y vecinos que parecen tan simples y la vida la llevan tan fàcilmente.....lo peor es que tampoco creo que para ellos sea fàcil , pero porquè uno siempre està tan solo...aunque ni loca me arrepiento de haberme divorciado a veces pienso que porquè no fuimos capaces de ser felices ni siquiera por nuestro hijo.sè que son cosas de la vida y es al pedo poner culpas de por medio...pero bueno...gracias por escucharme

Ver también

W
wenhui_6908333
18/1/08 a las 10:52

Yo ya he pasado por ahi
Ahora mismo estás justo en el centro del huracán.no dejas de mirar a los demás y quizá envidiar sus (aparentemente) felices vidas (nunca es oro todo lo q reluce),y pensarás q nunca vas a salir del pozo. PERO SE SALE,CRÉEME.esto es un mensaje de esperanza para tí , te lo dice alquien q ya ha pasado por ahí y ya lo ha superado.debes salir de ese pozo,primero por tí y después por tu hijo,q también se da cuenta de q sufres. yo misma, tras un matrimonio plagado d maltrato psicologico y actualmente con mi ex q se ha propuesto amargarme la existencia,no se lo voy a permitir. he rehecho mi vida junto a un chico maravilloso cuando,al igual q tu, no tenia la menor esperanza.pero a veces la vida te sorprende,como te sorprenderá a ti, y verás.sólo has de tener un poco de paciencia.no debes sentirte sola,hay mucha gente en la misma situación. y si ves q no puedes,intenta q t vea un psicólog@ y ya verás cómo ves la vida de otra manera.mucho ánimo y besitos

A
an0N_978443399z
18/1/08 a las 13:17
En respuesta a wenhui_6908333

Yo ya he pasado por ahi
Ahora mismo estás justo en el centro del huracán.no dejas de mirar a los demás y quizá envidiar sus (aparentemente) felices vidas (nunca es oro todo lo q reluce),y pensarás q nunca vas a salir del pozo. PERO SE SALE,CRÉEME.esto es un mensaje de esperanza para tí , te lo dice alquien q ya ha pasado por ahí y ya lo ha superado.debes salir de ese pozo,primero por tí y después por tu hijo,q también se da cuenta de q sufres. yo misma, tras un matrimonio plagado d maltrato psicologico y actualmente con mi ex q se ha propuesto amargarme la existencia,no se lo voy a permitir. he rehecho mi vida junto a un chico maravilloso cuando,al igual q tu, no tenia la menor esperanza.pero a veces la vida te sorprende,como te sorprenderá a ti, y verás.sólo has de tener un poco de paciencia.no debes sentirte sola,hay mucha gente en la misma situación. y si ves q no puedes,intenta q t vea un psicólog@ y ya verás cómo ves la vida de otra manera.mucho ánimo y besitos

No sabes como te agradezco tus palabras
SI.YA ESTOY EMPEZANDO A SALIR DE ESE POZO.AYER ME LLAMO MI NENE QUE ESTA CON EL PAPA DE VACACIONES Y MI NENE NOMBRO A LA PAREJA DEL PADRE , TE JURO QUE MI PROPIO HIJO AL HABLARME CON TANTA TERNURA ME ESTA HACIENDO CAMBIAR.ERA TAL EL VACIO QUE SENTIA DESPUES DE HABER HABLADO CON MI NENE Y EL DARME CUENTA QUE CON SU PAPA COMO PAREJA YA NO EXISTIA ESA RELACION QUE ME FUI , AL TOQUE A LA CASA DE LA HERMANA DE UN GRAN AMOR QUE TUVE HACE MUCHOS AÑOS.....ES LARGA LA HISTORIA, PERO QUE ME ESTAN LLEGANDO FUERZAS NO SÈ DE DONDE...ME ESTAN LLEGANDOL.MIL GRACIAS.POR LEER LO MIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram