Foro / Psicología

He perdido la esperanza

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 3:06
C
cristy_6933612
23/3/13 a las 17:37

Hace ya dos años emepecé a cambiar sustancialmente. A raíz de haberlo dejado con el hombre que hoy sigo considerando, el más importante de mi vida, empecé a dejar cosas. Me consumía la tristeza porque pensaba que era la única persona sobre la tierra que era capaz de entenderme. Y veía que todo lo que me rodeaba quedaba a años luz de la forma en la que me sentía cuando estaba con él. La comprensión en el mundo había desaparecido, la complicidad, la magia y cualquier tipo de incentivo que me hiciera tirar para adelante. Empezó siento a consecuencia de haberlo dejado y termino siendo un problema personal. Me encerré en mí misma. Dejé mi grupo de amigas de toda la vida. (No me llenaban lo suficiente). Por el camino mi padre tuvo un cáncer muy grave que finalmente acabó superando pero que a todos nos dejó tocados. Intenté una relación conmi mejor amigo la cual al final solo ha resultado ser un engaño. Y no he sido capaz de darme una opción para conocer a nadie. Mis días transcurren del trabajo a casa en la que me quedo encerrada hasta que no tengo más narices que volver a salir por obligación. Y echo de menos el ruido de la gente, el sentirme necesaria, el ser útil, el ser importante para alguien.
Es muy egoísta y está claro que de este estado solo sale uno mismo... pero creo que caí tan profundo que ahora no sé como volver a conocer gente para salir a tomar un café. No sé como relacionarme con hombres sin que supongan una amenaza... No sé como recuperar la esperanza en mí misma para que pueda volver a vivir mi vida con tranquilidad.
Estoy encerrada con el miedo y los complejos y no hay manera de quitarlos de encima. Me duele y sé que cada día va a ser igual porque no me atrevo a que sea de otra manera. Me encantaría recuperar a mi antigua yo, pero me parece tan lejano e imposible que no sé como provocarme las ganas. Supongo que el primer caso está en reconocer que tienes un problema. Me siento realmente sola y no soy capaz de abrirme camino.
Gracias por la escucha.

Ver también

N
niko_6415823
24/3/13 a las 19:11


me pone realmente triste que te sientas tan mal, pero es como tu dices: no te abres a nuevas relaciones, me siento un poco hipocrita al intentar darte consejos porque siento que me pasaria exactamente lo mismo si termino con mi pareja de hace ya 5 años, pero tampoco podemos dejar que una sola persona maneja nuestra vida, y de ultimo esa persona deberiamos ser nosotros mismos, tu situacion me la plantee a mi misma varias veces, como por ejemplo cuando me engañó. y siempre llegue a la misma conclusion, no debo cerrarme, tengo que estar acompañada el mayor tiempo posible asi no me siento sola, tengo que salir a caminar al menos asi despejo mi cabeza, tengo que intentar salir a divertirme, pero como veras lo que hice fue perdonarlo y seguir con el, lo cual no tengo ni idea si estara bienn o no, no se tampoco porque terminaron ustedes.

debes ser fuerte, todo pasa, pero tienes que dejarlo ir de una vez, si necesitas hablar en algun momento aqui estoy, no estas sola

un beso

L
lady_7844108
25/3/13 a las 3:06

Hay muchas xikas como tu
desgraciadamente somos muchas alas que un hombre nos a dejado tocadas yo acabo d salir malamente de una relacion de 4 años y estoy hundida y el feliz con su nueva pareja...si necesitas hablar o algo te dejo mi email lauralves90@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram