Foro / Psicología

Cuando saber abandonar y perder la esperanza??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 21:18
A
amena_8101226
2/5/07 a las 16:42

Llevo ya 4 meses sin ver a mi ex, y practicamente sin saber nada de el.
Me costo encontrarme "bien" pero sigo teniendo recaidas, y recaidas gordas...y lo peor de todo, es que todavia me imagino haciendo esto con el, o ir a tal sitio con el....es subrealista si el pasa de mi, no se nada de el...no se que significa todo esto y no quiero seguir asi...

Ver también

A
aarti_6346403
2/5/07 a las 19:56

Como dice una cancion
de Los Piratas: "la pena dura tanto como tú quieras seguir llorando".
A veces somos nosotros mismos quienes nos anclamos en el pasado y habituamos a nuestra mente a rememorar todos los dias momentos, esperanzas e ilusiones.
Sonríe por lo que has vivido y piensa que él también lo tendrá presente dentro de él. Trata de que sea un recuerdo bonito, no un presente doloroso.
Piensa, aunque no te suponga un consuelo, que todo el mundo pasa y ha pasado por lo mismo o parecido al menos una vez y que la fortaleza radica en levantarse las veces que haga falta...¿vas a ser tú menos?
Sonríe, porque nunca se sabe cuando aparecerá la felicidad en tu vida y, mejor que se tope contigo sonriendo. Si aparece en forma de tu ex, al menos no habrás perdido el tiempo hundida, teniéndolo otra vez. Si es en forma de otra persona, habrás aprendido de la anterior experiencia.
Besos

A
arooj_8418074
3/5/07 a las 1:46

Vamos elvate tu amiga
tienes la oportunidad de seguir adelante si tienes un sueño y ñno lo as cumplido concentrate en esto y veras como esa pesadilla desaparece y te encontraras con tu real amor
saludos

I
ilan_8517314
6/5/07 a las 21:18

Terminaron?
entonces? si fue un claro NO para continuar la relación, no pierdas tu tiempo.

es verdad q deberás pasar por el dolor, la resignación, y finalmente el desapego. Pero adelante!!! Dejá de arrastrar ese vagón tan pesado,simplemente soltálo.

Y si continúa costando, mas de lo q debería, un buen psicólogo puede ayudarte a utilizar nuevas herramientas en tu vida sentimental.

Suerte!! y ánimo, seguro habrás aprendido de la experiencia y estás creciendo para la próxima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir