En respuesta a iakes_5138780
Hola
Mira, no tengo mucha experiencia en relaciones conflictivas, pero desde fuera veo algo que me parece super importante, si esta personas consume alguna droga, aunque sea solo hierba, eso demuestra un problema interno que él debe resolverlo. Sé que lo amas, y muchas veces, nosotras estamos dispuestas a ayudarlos y hasta sacrificarnos, pero si no hay voluntad de la otra persona nada se puede hacer.
Evalua hasta que punto es amor, co-dependencia, costumbre,pero siempre poniendo por delante tu propia estabilidad. Las mujeres entramos en una relación para ser felices, ¿cierto?. No estamos con alguien para sufrir.
Hola aariana:
Muchas gracias por tu respuesta, aunque me duela reconocerlo si he puesto en peligro mi estabilidad emocional porque sino, ahora mismo no tendría que estar cuestionándome si hice lo suficiente, si lo hice bien o pude hacerlo mejor y lo peor ese sentimiento de verme apartada asi como si yo no fuese nadie ni tuviese sentimientos y sólo estuviese para comprender los suyos y sus necesidades. Ha logrado que dude de mi misma en muchos aspectos y en apenas unos meses y es lo que mas me choca, pero bueno.Gracias de corazón