Foro / Psicología

Colon irritable y ansiedad

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 2:07
E
evita_9072839
10/1/18 a las 23:03

Buenas, tengo 19 años y sufro desde hace dos años de SII, esta enfermedad altera la calidad de vida por completo, te aisla totalmente por ello he perdido a mis "amigas", todo ello me ha desembocado en una gran ansiedad acompañada de vértigos.  A alguien más le ha pasado? Me encantaría poder hablar con alguien que me entienda y competir experiencias en forma de ayuda... 

Ver también

N
nerida_6090900
11/1/18 a las 22:02

Hola, aún no he acudido a un profesional pero si quiero desahogarme, creo que tengo los síntomas de ansiedad, no tengo apetito y tengo una sensación constante de vacío en el estómago, nervios miedo no se, pero también tengo el mismo problema del colon y no se si deba a esto.. quisiera saber más del tema.

E
evita_9072839
11/1/18 a las 22:26
En respuesta a nerida_6090900

Hola, aún no he acudido a un profesional pero si quiero desahogarme, creo que tengo los síntomas de ansiedad, no tengo apetito y tengo una sensación constante de vacío en el estómago, nervios miedo no se, pero también tengo el mismo problema del colon y no se si deba a esto.. quisiera saber más del tema.

Bueno, yo puedo informarte de la experiencia de ir de médico en médico, y puedo escucharte, nadie mejor para entenderte te lo aseguro. Ya sabes si lo necesitas contactame.
un saludo

E
evita_9072839
11/1/18 a las 22:28

Muchisimas gracias por los consejos 

D
daily_9181315
11/1/18 a las 23:27
En respuesta a evita_9072839

Buenas, tengo 19 años y sufro desde hace dos años de SII, esta enfermedad altera la calidad de vida por completo, te aisla totalmente por ello he perdido a mis "amigas", todo ello me ha desembocado en una gran ansiedad acompañada de vértigos.  A alguien más le ha pasado? Me encantaría poder hablar con alguien que me entienda y competir experiencias en forma de ayuda... 

Yo me quiero morir sufro trastornos mentales 

F
faizan_8173617
12/1/18 a las :32
En respuesta a nerida_6090900

Hola, aún no he acudido a un profesional pero si quiero desahogarme, creo que tengo los síntomas de ansiedad, no tengo apetito y tengo una sensación constante de vacío en el estómago, nervios miedo no se, pero también tengo el mismo problema del colon y no se si deba a esto.. quisiera saber más del tema.

escribeme y te ayudo a saber lo que te ocurre!!

W
waly_6386797
12/1/18 a las 1:59
En respuesta a evita_9072839

Buenas, tengo 19 años y sufro desde hace dos años de SII, esta enfermedad altera la calidad de vida por completo, te aisla totalmente por ello he perdido a mis "amigas", todo ello me ha desembocado en una gran ansiedad acompañada de vértigos.  A alguien más le ha pasado? Me encantaría poder hablar con alguien que me entienda y competir experiencias en forma de ayuda... 

¿ Y CUANTO TE GASTAS EN PAPEL HIGIENICO ?

SOLO POR CURIOSIDAD Y DESDE EL RESPETO .

F
faizan_8173617
12/1/18 a las 9:15
En respuesta a waly_6386797

¿ Y CUANTO TE GASTAS EN PAPEL HIGIENICO ?

SOLO POR CURIOSIDAD Y DESDE EL RESPETO .

creo que eso de respeto tiene poco.

N
naha_5784686
19/3/20 a las 2:07

Te recomiendo ésta dieta  es la mejor, la única que me funcionó. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir