Foro / Psicología

Como aceptar que una persona me ama pero solo quiere ser mi amigo?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:59
T
tfarah_10027039
16/11/11 a las 13:07

Hola:

Pensaran que estoy loca, pero no es asi..... mi historia es un poco complicada, para empezar estoy casada pero mi matrimonio esta muerto ya que se nos acabo el amor, pero tenemos un niño y sobrellevamos la situacion por el. Centrandome el tema, una noche conoci a una persona, intercambiamos telefonos y quedamos en vernos un fin de semana en 3 semanas .............. durante ese tiempo hablamos todo el tiempo de todo, aficiones, gustos, sexo etc...... cuando nos vimos ese finde.... ufff resumiendo maravilloso, yo crei que todo acabaria alli, pero no fue asi, seguimos hablando todo el tiempo recordando lo bien que lo habiamos pasado y que ambos nos habiamos dado cuenta que habia surgido una chispa entre nostros, quedamos en vernos al mes siguiente otro finde de semana......... y nos paso lo mismo todo maravilloso , ambos nos dimos cuenta que nos habiamos enamorado, palabras textuales por mi parte y por la suya, que si no fuese por la obra de su casa, estuvise viviendo cerca mio, ya que nos separan 800 km...en dos semanas era mi cumple y vino a verme,, nos pasamos el dia juntosy todo fue genial, asi pasaron 2 meses y medios......dedicandonos canciones amor, mensajes etc.....Pero por problemas de salud de un familiar me tuve que ir 2 semanas al extranjero y apenas pudimos hablar, como mucho algun que otro mensaje ...y a la vuelta le note un poco distante y seco.......... sabia que estaba estresado en su trabajo y que esta haciendo la obra de su casa, pero cada dia que pasaba lo notaba aun mas distante , apenas hablabamosy le pregunte que le pasaba , si habia pasado algo en mi ausencia y me dijo que estaba agobiado y que yo le empezaba agobiar.............. que solo eramos amigos y que yo me habia montado una pelicula. Y yo me pregunto ¿ que hago ahora?...........Que hago con todo el amor que siento hacia el?.......... Ha jugado conmigo? o realmente esta agobiado y debo darle tiempo. Necesito consejos por favor



Ver también

I
iustin_9859418
20/11/11 a las 14:28

Mmmmm
Puedes seguir en contacto con el, quizas asi descubras que solo era un desahogo a tus problemas o quizas era amor con todas sus letras.
Si tiene msn puees mejor, asi se hace mas frecuente el contacto.
casada de cuantos años y alguna razon??

T
tfarah_10027039
21/11/11 a las 9:23
En respuesta a iustin_9859418

Mmmmm
Puedes seguir en contacto con el, quizas asi descubras que solo era un desahogo a tus problemas o quizas era amor con todas sus letras.
Si tiene msn puees mejor, asi se hace mas frecuente el contacto.
casada de cuantos años y alguna razon??

Como aceptar que una persona me ama pero solo quiere ser mi amigo?
Llevo casada 4 años, el amor por mi parte se acabo, ayer estuve hablando con el y me dijo que cuando estuve de viaje decidio cortar a tiempo y no enamorarse de mi.... que tiene miedo... que estoy muy lejos....y ahora yo me pregunto......... ha jugado conmigo?...... hemos quedado en vernos este finde, ambos bajaremos con amigos ...... pero despues de lo que me ha dicho no se si me hara bien verle..... si debo cortar por lo sano o intentar conquistarle de nuevo, aprovechando que estare ese finde con el.... que me aconsejas por favor?

Y
yossra_8146372
21/11/11 a las 10:20
En respuesta a tfarah_10027039

Como aceptar que una persona me ama pero solo quiere ser mi amigo?
Llevo casada 4 años, el amor por mi parte se acabo, ayer estuve hablando con el y me dijo que cuando estuve de viaje decidio cortar a tiempo y no enamorarse de mi.... que tiene miedo... que estoy muy lejos....y ahora yo me pregunto......... ha jugado conmigo?...... hemos quedado en vernos este finde, ambos bajaremos con amigos ...... pero despues de lo que me ha dicho no se si me hara bien verle..... si debo cortar por lo sano o intentar conquistarle de nuevo, aprovechando que estare ese finde con el.... que me aconsejas por favor?

Mi situación es algo similar
Mira como consejo te diré que tanto por tu parte como por la suya estas jugando a tres bandas o eske se te ha olvidado que tienes un marido? Porque tanto si le amas como si no esta ahy e indirectamente se ve afectado por esa gran mentira que estas llevando a cabo con tu "amigo". Y por otro lado el sufrimiento y la ansiedad continua que tienes que llevar encima de no poder estar realmente con quien quieres y lo mismo por su parte amiga. Todo tiene un limite y no se si os merece la pena prolongar la agonía o echarle cara a la historia y que salga todo a la luz

T
tfarah_10027039
21/11/11 a las 10:49
En respuesta a yossra_8146372

Mi situación es algo similar
Mira como consejo te diré que tanto por tu parte como por la suya estas jugando a tres bandas o eske se te ha olvidado que tienes un marido? Porque tanto si le amas como si no esta ahy e indirectamente se ve afectado por esa gran mentira que estas llevando a cabo con tu "amigo". Y por otro lado el sufrimiento y la ansiedad continua que tienes que llevar encima de no poder estar realmente con quien quieres y lo mismo por su parte amiga. Todo tiene un limite y no se si os merece la pena prolongar la agonía o echarle cara a la historia y que salga todo a la luz

No juego a tres bandas
mi marido no sabe nada........... y mi amigo sabia desde el primer momento que estaba casada y que mi matrimonio no funcionaba, El ha decidido cortar a tiempo el seguir enamorandose de mi, ya que no quiere ser culpable de mi separacion y tiene miedo e inseguridades..... y yo me pregunto, para que me hizo hacerme ilusiones ?

T
tfarah_10027039
21/11/11 a las 19:39

Mi amigo y yo
Lo hablamos en Su dia.....sabe k mi matrimonio no funciona.... el me dijo k no Lo dejara ... k necesitaba tiempo para organizar Su vida y ambos sabiamos Lo k sentiamos... pero el ha cojido miedo y ha decidido cortar a tiempo antes de seguir enamorandose, este finde nos veremos... yo me despedire de el... ya no puedo tener a mi lado a alguien k no me ama......... debo organizar mi vida....poner fin a mi matrimonio ya que todos merecemos ser felices por el bien de mi hijo..... algun dia me volvere a enamorar y espero estar libre y dispuesta.

Gracias a todos por vuestros consehos

T
tfarah_10027039
26/6/12 a las 17:59

Como aceptar que una persona me ama pero solo quiere er mi amigo?
Hace casi 8 meses de este mensaje y que les puedo decir.............. las cosas han cambiado mucho, quien me lo iba a decir, esta persona ha retomado el contacto conmigo, de esto hace 6 meses. Yo le menti diciendole que habia conocido alguien y qu eme iba muy bien.... pero que solo eramos amigos, el ha reaccionado de un amanera diferente, distante pero a la vez preocupandose por mi y queriendo saber todo de mi vida y que hacia con el. Hace 2 meses.... quedamos en vernos, fue algo diferente a lo que estabamos acostrumbados, bastante frio y distante por ambas partes, pero hace 15 dias, hablando con el.... me dijo que le dolia mucho que anduviera con otro hombre, que creia conocerme.

Yo le respondi que algun dia, le diria la verdad de esta persona , el insistio que se lo dijera..... al final le conte que no me habia enrollado ni estado con nadie, desde que nos dejamos de vernos, pero que eso a estas alturas no iba cambiar nada, ya que cada uno habia decidido tomar caminos diferentes.

Para mi sorpresa.... su respuesta fue la siguiente:
Si cambian las cosas y mucho.....me equivoque contigo, hace mucho tiempo que me di cuenta, por eso segui en contacto contigo,yo te sigo amando, pero mi vida es un desastre, ahora mismo no puedo darte la estabilidad ni la tranquilidad que te mereces, no te prometo nada, dejemos que pase el tiempo a ver que pasa.

le conteste que esas cosas no se hablan por telefono, que si quiere hablar ya sabe donde estoy.... que le recordaba que mi vida es muy complicada , que tenia un hijo y vivia lejos...y me contesto que subiria lo antes posible ( entre semana trabaja y los findes trabaja ne la obra de su casa) que la unica compliacion que veia en mi era que vivia lejos.

yo ahora mismo estoy descolocada, me ha removido cosas.... me he dado cuenta que le sigo queriendo y cuando nos vimos le trate asi porque estaba dolida.

yo le sigo tratando igual, como si este tema no se hubiese hablado ,no se que me pasa... como lo veis vosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest