Como aceptar que una persona me ama pero solo quiere er mi amigo?
Hace casi 8 meses de este mensaje y que les puedo decir.............. las cosas han cambiado mucho, quien me lo iba a decir, esta persona ha retomado el contacto conmigo, de esto hace 6 meses. Yo le menti diciendole que habia conocido alguien y qu eme iba muy bien.... pero que solo eramos amigos, el ha reaccionado de un amanera diferente, distante pero a la vez preocupandose por mi y queriendo saber todo de mi vida y que hacia con el. Hace 2 meses.... quedamos en vernos, fue algo diferente a lo que estabamos acostrumbados, bastante frio y distante por ambas partes, pero hace 15 dias, hablando con el.... me dijo que le dolia mucho que anduviera con otro hombre, que creia conocerme.
Yo le respondi que algun dia, le diria la verdad de esta persona , el insistio que se lo dijera..... al final le conte que no me habia enrollado ni estado con nadie, desde que nos dejamos de vernos, pero que eso a estas alturas no iba cambiar nada, ya que cada uno habia decidido tomar caminos diferentes.
Para mi sorpresa.... su respuesta fue la siguiente:
Si cambian las cosas y mucho.....me equivoque contigo, hace mucho tiempo que me di cuenta, por eso segui en contacto contigo,yo te sigo amando, pero mi vida es un desastre, ahora mismo no puedo darte la estabilidad ni la tranquilidad que te mereces, no te prometo nada, dejemos que pase el tiempo a ver que pasa.
le conteste que esas cosas no se hablan por telefono, que si quiere hablar ya sabe donde estoy.... que le recordaba que mi vida es muy complicada , que tenia un hijo y vivia lejos...y me contesto que subiria lo antes posible ( entre semana trabaja y los findes trabaja ne la obra de su casa) que la unica compliacion que veia en mi era que vivia lejos.
yo ahora mismo estoy descolocada, me ha removido cosas.... me he dado cuenta que le sigo queriendo y cuando nos vimos le trate asi porque estaba dolida.
yo le sigo tratando igual, como si este tema no se hubiese hablado ,no se que me pasa... como lo veis vosotros.