En respuesta a marife_6412276
Hola!!
Mira, estoy en una situación algo parecida, quiero volver con mi ex, pero esta con otra, por lo cual me queda olvidarlo aparentemente.
Lo que tienes que hacer es, primero: borrarlo de todos lados. Borra sus fotos, borra su n de telefono, borralo del msn, del facebook, si tienes cosas en tu habitacion o casa q te hagan acordar a el tíralas rompelas o regalalas. Tampoco mantengas contacto con el, si te envia mensajes, no le respondás. Si se cruzan en la calle saludalo pero solo eso, no se queden hablando.
Creo que eso es un comienzo. Luego tienes que hacer todas las cosas que querías hacer pero no podías o no tenías tiempo cuando estabas con el. Como juntarte con amigas, salir a divertirte, conocer gente nueva, hacer algun deporte o hobbie. Si aparece alguien que te gusta y te invita a salir, no te niegues, acepta la salida, no tiene porq pasar nada si no quieres, solo sal a divertirte para que veas que hay muchos hombres en el mundo y buenos también... Creo que eso puede ayudar...es algo de lo que yo hice y sigo haciendo... Espero que sirva! Saludos!!!
Holaa!!
Holaa en mi caso yo no kiero volver con el,pero es una situacion muy dificil d llevar.Yo llevo algo mas d un mes q cerre pagina con mi ex,borre todo tipo d contacto ...todo y en verdad ayuda.Pero vienen los dias como hoy,q no se q me pasa,q no dejo d pensar en el y se me viene una tristeza muy grande.Me supongo q hoy estoy en un dia malo y me vendran muxos mas buenos.Solo pienso en lo mal q se porto conmigo y en todas las mentiras vividas y eso es lo q me hace estar mal hoy.No se q hacer para superar la decepcion q me lleve.Un saludo