Foro / Psicología

Como acepto que no esta en condiciones de hacerme feliz? quiero tener el valor de poder irme de casa

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 14:26
N
nelida_6437849
28/8/12 a las 16:21

Hola amigos!
Les cuento un poco de mi, tengo poco mas de 2 años viviendo con mi pareja, de hecho casi desde el inicio de nuestra relacion, ambos tenemos 27 años.

Resulta que el siempre ha sido una persona muy seria y complicada para mostrar afecto por los demas, algo dificil para una mujer como yo, que soy muy cariñosa pero sin embargo comprendi que esa era su forma de ser y aprendi a amarlo de esa forma aunque honestamente mi interior siempre tuvo una esperanza.

Me da pena contar esto que pasa pero ya estoy muy cansada de estar siempre pensando en nuestra situacion, mi cabeza me explota!! solo quiero desahogarme por que tampoco me he atrevido a contarlo a alguien mas, ni amigos ni familia (de los cuales me he alejado un poco por que me da pena que ellos se den cuenta que mi relacion no es como las de las demas personas) lo digo por que, mi novio y yo nunca salimos a ningun lado, nunca nos besamos de lenguita, con decirles que las relaciones se han vuelto cada vez mas esporadicas, creo que la ultima vez fue hace 2 semanas, el dia que le digo que por favor intente ser un poco mas comprensible con lo que yo siento o quiero, me dice que yo soy la que no doy iniciativa, pero se que no es asi, de 10 veces que le digo que hagamos el amor 8 me dice que esta cansado, o me quita la mano, es muy doloroso para mi, cuando lo intento besar de lenguita, son tan breves los besos... dios no se por que sigo ahi en verdad, se que lo mas facil seria irme, pero cuando estoy con el no se por que me aguanto, ahorita que estoy fuera de la casa, en verdad q me pongo a pensar que lo que debo hacer es irme pero ya ahi me cuesta mucho trabajo, mas por todo lo que implica el cambio, mucho dolor, reparticion de cosas, explicacion a la familia... etc etc.... lo mas triste es que mi familia lo quiere mucho por que creen que es lo maximo (yo me encarge de hacerles creer eso, al principio de la relacion) y bueno su familia tambien me quiere muchisimo por que lo conocen y como soy la que mas lo ha aguantado pues ya se imaginaran.

Estos 2 años son contadas las cosas que hemos vivido juntos... para mi ya se esta volviendo muy complicado seguir, en verdad he luchado hasta morir, he intentado motivarlos, ayudarlo, hasta el psicologo le ofreci por que se que muchas de las cosas por las que el es asi se derivan de traumas que tiene de pequeño, pero pues obvio yo no pagare esas consultas y el tiene gastos mas "importantes" que ir a ver eso, este ultimo mes se han complicado mas las cosas por que estuve de baja 30 dias y no tenia nada de dinero y pues tenia que estar dentro de la casa todo el tiempo, cosa que creo lo harto por que no se si es mi alucion o que pero ya hasta me siento como fuera una carga... mi corazon se esta vaciando, yo jamas he sido infiel y se que el tampoco, es tanta su flojera, su apatia su no se que ... que ni siquiera sale de casa, del trabajo a casa y regreso... siempre quiere estar jugando videojuegos (cosa que la verdad no me molesta, siempre ha sido asi pero antes al menos intentaba compartir tiempo conmigo) ahora no, ahora es todo el juego... bueno podria poner diez mil quejas pero ese nos es el caso.

El caso es que quiero tener el valor de irme de casa, se que es la unica forma en la que "quiza" pueda reaccionar y si no lo hace ... al menos sabre que el no es la persona indicada para mi...

Gracias a quien haya tenido el tiempo de poder escucharme, espero mas adelante poder contar que fue lo que paso.

Besos.

Ver también

D
daya_9012141
28/8/12 a las 22:58

No es cariñoso.........
parece que ese es el fallo.....lo que pasa es que tras dos años (tiempo que dura ,mas o menos, el periodo de enamoramiento) tu venda se ha caido......

lo que estas viendo es la realidad de tu relacion, y ahora tendras que decidir si te sirve eso........o no es suficiente.

amiga, si quieres salvar tu relacion hay profesionales que pueden ayudarte.

mucha suerte.

N
nelida_6437849
29/8/12 a las 3:35
En respuesta a daya_9012141

No es cariñoso.........
parece que ese es el fallo.....lo que pasa es que tras dos años (tiempo que dura ,mas o menos, el periodo de enamoramiento) tu venda se ha caido......

lo que estas viendo es la realidad de tu relacion, y ahora tendras que decidir si te sirve eso........o no es suficiente.

amiga, si quieres salvar tu relacion hay profesionales que pueden ayudarte.

mucha suerte.

Que dificil
Gracias por tomarte el tiempo de leer y aconsejarme, hare todo lo posible por que tomemos la terapia! Realmente quiero luchar nuestra relacion!!!

D
dalia_7492882
9/2/14 a las 7:25

Tengo una hija a el ya no lo quiero nunca fu e cariñoso
hola amigos estoy juntada hace 8 años con el tengo una hija de 8 y dos años mas de novia con el lo quiero mucho pero no como hombre despues de 6 años me cance de esperar cariño detalles como pareja y como mujer que me hace falta yo ya me di cuenta que me he vuelto fria que solo estoy con el por que tengo miedo a que me quite a mi hija ella es la unica nieta la unica hija no se me da miedo eso pero tambien mi hija ya esta grande y ella sabe decidir todos estos años siempre me acordaba de detalles fui cariñosa pero el con su frialdad me fui olvidando pero lo que mas rrabia me daba es que solo el era cariñoso cuanfo tneia unas copas de mas atento alegre y ya no puedo mas me vine a vivir con el pensando que ibamos a estar bien.Quizas el error mio siempre fue hacer como si nada si el salia y desparecia uno dos dias con sus amigo yo me molestaba y luego el me convncia de abuenarnos luego ya no le decia nada jamas me puse firme .

M
meliza_8773311
14/2/14 a las 19:10
En respuesta a nelida_6437849

Que dificil
Gracias por tomarte el tiempo de leer y aconsejarme, hare todo lo posible por que tomemos la terapia! Realmente quiero luchar nuestra relacion!!!

No vivas de iluciones
te lei y me identifique en muchas cosas con mi vida, solo que yo despues de 12 años ya me di por vencida, no va cambiar, esa es la verdad desde los 2 primeros años estube intentando por todos los medios y no no cambio solo pequeños cambios y luego lo mismo!!! aceptalo el es asi, ami se me fueron 11 años en una lucha que tenia perdida que ati no te pase por que te esta robando todo!!! estas viviendo TU vida a su manera y no es justo estas muy joven caray con 27 años pudi eras tener al hombre que quisieras halagandote ! porque te aferras al que no quiere?? yo tengo 40 y lo acabo de dejar al muerto que vivia conmigo!!! hay muchas cosas mas para ti si sales de esa maldita casa donde te tiene pudriendote con el ..........perdon pero asi lo pienso

E
ena_6026916
15/2/14 a las 14:26
En respuesta a meliza_8773311

No vivas de iluciones
te lei y me identifique en muchas cosas con mi vida, solo que yo despues de 12 años ya me di por vencida, no va cambiar, esa es la verdad desde los 2 primeros años estube intentando por todos los medios y no no cambio solo pequeños cambios y luego lo mismo!!! aceptalo el es asi, ami se me fueron 11 años en una lucha que tenia perdida que ati no te pase por que te esta robando todo!!! estas viviendo TU vida a su manera y no es justo estas muy joven caray con 27 años pudi eras tener al hombre que quisieras halagandote ! porque te aferras al que no quiere?? yo tengo 40 y lo acabo de dejar al muerto que vivia conmigo!!! hay muchas cosas mas para ti si sales de esa maldita casa donde te tiene pudriendote con el ..........perdon pero asi lo pienso

Que bueno
Me gusto mucho tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir