Hola a todos
Tengo 30 años, y desde que en septiembre pasado mi novio y yo cortamos la relación mi vida en mi casa es insoportable, yo siempre he sido muy cariñosa con mi familia y los tenía en un pedestal,
Parte de la culpa que mi novio y yo lo dejasemos la tiene mi familia y ahora yo no puedo soportar estar viviendo en la misma casa después del dolor que siento.
Desde que éramos pequeños mi madre ha sido demasiado protectora con nosotros pero ahora que somos mayores esa protección se ha vuelto obsesiva. Mis dos hermanos están ya casados y aún así sigue metiendose en cosas que no le incumben.
Conmigo es aún peor, al ser la única chica de la casa y estar todavía viviendo con ellos me controla cuándo y a dónde salgo, con quién...
Desde hace unos meses sigo un tratamiento para unas marcas que tengo en la cara y ella siempre me ha acompañado al médico, siempre hablar por mi.. además va a la consulta sin mi para hablar con el médico y preguntarle cosas de mi tratamiento o para contarle cosas que al médico no le interesan.
Estoy harta y quiero irme de casa.