Foro / Psicología

Me estoy distanciando de mi familia y quiero irme de casa

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las :02
J
judit_8150389
25/6/09 a las 14:24

Hola a todos

Tengo 30 años, y desde que en septiembre pasado mi novio y yo cortamos la relación mi vida en mi casa es insoportable, yo siempre he sido muy cariñosa con mi familia y los tenía en un pedestal,

Parte de la culpa que mi novio y yo lo dejasemos la tiene mi familia y ahora yo no puedo soportar estar viviendo en la misma casa después del dolor que siento.

Desde que éramos pequeños mi madre ha sido demasiado protectora con nosotros pero ahora que somos mayores esa protección se ha vuelto obsesiva. Mis dos hermanos están ya casados y aún así sigue metiendose en cosas que no le incumben.

Conmigo es aún peor, al ser la única chica de la casa y estar todavía viviendo con ellos me controla cuándo y a dónde salgo, con quién...

Desde hace unos meses sigo un tratamiento para unas marcas que tengo en la cara y ella siempre me ha acompañado al médico, siempre hablar por mi.. además va a la consulta sin mi para hablar con el médico y preguntarle cosas de mi tratamiento o para contarle cosas que al médico no le interesan.

Estoy harta y quiero irme de casa.

Ver también

A
an0N_564624899z
25/6/09 a las 17:13

Lee este articulo que te ayudara...
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f1718_f141--tu-madre-es-una- manipuladora-leedlo-es-muy-bue no.html

J
judit_8150389
28/6/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_564624899z

Lee este articulo que te ayudara...
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f1718_f141--tu-madre-es-una- manipuladora-leedlo-es-muy-bue no.html

Re: lee este aticulo que te ayudara
Muchas gracias Yumi, me ha servido de mucho, espero poder seguir los consejos.

A
arama_9421418
29/6/09 a las :02

Holaaaa
lo mejor que puedes hacer es independizarte estas demorando en hacerlo, asi creceras y sera mejor para ti, veras que las cosas te cambian, no sera que tu madre estara cansada de todo esto, primero estar con tu novio alli, y segundo que no te ve idea de salir de casaa e independizarte. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook