Foro / Psicología

Como alejarme de una relacion toxica

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 9:20
C
clare_8341908
31/1/11 a las :39

salo con un chico de 25 yo lo quiero lo adoro es mi vida y hago todo para complacerlo , de hecho se que el se siente bien conmigo,pero el simplemente me trata como cualkier cosa ,nunca me dice que me quiere ,le tengo que rogar para vernos ,para pasar tiempo juntos,y ultimamente hasta para tener sexo,lo pero de todo es que es frio y desinteresado,nunca pregunta a don de voy ni con kien ,peroo eso si me revisa el tel. para saver con kien tex y hablo ,nunca dice que me quiere,haveces me demuestra celos ya aun que no lo crean soy una mujer bella, trabajo de bartender en un bar y tengo miles de admiradores que me llaman y textean, pero que ami ellos no me interesan..... sera que es por eso que el no me toma enserio?.......el punto es que no me siento bien con esta relacion de tanta dependencia el me hace danio y siempre que decido dejarlo algo pasa y termino vuscandolo y rogandole y lo peor llorandole.......no esta mas decir que no es un hobre guapisimo.!! pero hay algo en el que me facina ,nisikiera es un gran amante en la cama....que me pasa mi dignidad como mujer est por los suelos.....como hago para alejarme de el sin que me duela tanto......el aveces me dice que si el me demuestra que me quiere yo me puedo aprobecharme de eso,y que tambien sabe que el dia que yo lo deje se va a arrepentir de eso toda su vida!!

denme consejos para alejarme definitivamente no himporta que sean radicales!!

Ver también

R
regine_5919786
31/1/11 a las 5:42

Bueno, sin ofender, podrias ocupar tu tiempo aprendiendo ortografía y asi olvidarte un poco del sujeto en cuestión.

En primer lugar debes buscar el porqué te enganchaste de una persona así: tan frío y despectivo. Quien primero debe creerse lo hermosa que eres, eres tú precisamente, porque escribes "aunque no lo crean", has una lista de todas tus cualidades, pero las que tú sepas de ti misma, no las que las personas dicen que tienes, cuando las encuentres léelas una y otra vez y asi empezarás a quererte más y a alejarte de esos vampiros emocionales que te estancan y meten en esos líos.

O
orysya_5605999
3/2/11 a las 9:20

Acaba con eso
Terminaras muy muy mal, sabes que el se esta aprovechando de ti. Debes tener mas confianza en ti misma.
Date cuenta de que su manera de mantenerte ENGANCHADA es el rechazo. Huye de el como de la peste!!.
Y sip, el volvera, eso seguro, dejara pasar un tiempo hasta que tu te olvides de tooodas esas haza;as que te hizo, y luego cuando sepa que te tiene segura, volvera otra vez a su rutina habitual. Ten confianza en ti misma, puedes.

Saludos y besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir