Foro / Psicología

Porfavor necesito consejo para salir de una relación muy tóxica

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 16:33
A
agafia_9035181
10/6/14 a las 4:05

Hola, no tengo muy buenas experiencias con este foro porque cuando he subido algo no me han contestado pero espero de corazón POR FAVOR que alguien me escuche porque lo necesito y no puedo hablar de esto con nadie..

Yebo un año y medio con mi pareja. Desde el principio ha sido una persona bastante reservada, siempre ha tenido un carácter como agresivo, cuando se enfada golpea lo primero que pilla y suele enfadarse mucho por cualquier cosa que le lleve la contraria y es muy díficil o imposible que se calme y que entre en razón (En una ocasión incluso fue operado de una gran lesión por golpear una puerta)
Ha tenido y tiene unos problemas familiares increibles y creo que le ha pasado bastante factura..
Bueno, a ver como resumo porque de verdad que necesito que me escucheis, al principio él estaba mucho más enamorado que yo, porque yo veía en partes que era una persona que no me convenía. Nos peleabamos mil veces pero jamás se le pasaba por la cabeza dejar la relación, incluso lloraba.
Lo que os voy a contar empezó tras recibir insultos muy graves por su parte en una discusión en la que yo decidí dejarlo. LLoró muchísimo y me prometió mil cosas(que no cumplió) pero me sentí muy fallada y no quería volverlo a ver. Estubimos unas cuantas semanas sin saber uno del otro y ahí es cuando me di cuenta de que necesitaba estar con él.
Total, volvimos y las cosas cambiaron muchísimo. Al verme en la situación de haberlo necesitado, no quería volverlo a perder. si nos enfadabamos por cualqier cosa siempre iba yo a buscarlo, no salía, no hablaba con amigas, todo lo que fuera para contentarlo, vivía por y para él.. y creo que por culpa de esto, ha visto que me tiene en la palma de su mano y ha cambiado radicalmente conmigo.
Desde entonces me ha dejado incontables veces por cualquier tontería, en varias ocasiones le he suplicado llorando como si me quitaran la vida que no me dejara y ha tenido la frialdad de echarme de su casa, hablarme mal y dejarme así. Parece que no le duele verme llorar. Lo paso fatal. Me deja, no duermo, no como.. y al final siempre volvemos. (porque yo lo busco, lo que me hace sentir que llevo todo el peso de la relación yo solita en mi espalda).
Es una persona con la que no se puede hablar para solucionar los problemas porque se calla todo lo que le pasa y cuando decido tener una conversación seria con él es como si hablara yo sola. Él no dice si está de acuerdo ni dice absotulamente nada. Aveces reacciona un poco pero es una ruleta, no sabes si va a ser una charla productiva o va a termianar dejandome.
Tampoco puedo hablar de cosas que me duelen porque se lo toma como un ataque, empieza a sacar otras cosas que no van con el tema, no me escucha y acaba dejándome una vez más así que yo me siento como un cero a la izquierda.. me siento desvalorizada y encima no puedo ni quejarme, solo puedo ver y callar. y por supuesto sentir..
Tengo dentro acumuladas muchisimos feos que me ha hecho..
Encima es una persona que no veo que tenga proyectos de futuro o por lo menos no son compatibles a los míos.
Tengo que decir que soy una persona antidrogas y el fuma marihuana. Me prometió que iba a dejar de fumar y ahora fuma incluso más. Se puede fumar 8 porros al día tranquilamente.. y por último, me ha ocultado casi un año que su madre vende cocaina. Lo sabía todo el mundo menos yo. ¿Acaso no tengo derecho a saber quién es la posible futura abuela de mis hijos? vaya tela..
y todo esto no puedo hablarlo con nadie, porque como toda relación tóxica conlleva, me he quedado sin amigos lo que hace mucho más dificil la ruptura de esta relación.
No puedo salir ni hablar con nadie y si consigo ver a alguna amiga es solo un ratito en una tarde casualmente y cuando vuelvo a casa vuelvo a derrumbarme.
Actualmente no estamos juntos,me encantaría compartir el motivo pero no quiero resultar pesada. sé que es casi seguro que volvamos, porque siempre pasa. Además, tengo que verlo porque tengo que ir a su casa a recoger bastantes cosas.
Necesito salir de esto, pero estoy MUY ENAMORADA y encima muy sola..
Cuando no estamos juntos solo tengo en la cabeza el día que esté con otra..y mis ganas de rozar su piel..
porfavor, se aceptan todo tipo de consejos.. o algo para que reaccione nosé..

muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo en leerme..

Ver también

C
corpus_5610311
10/6/14 a las 7:08

A mi me paso algo muy similar
Hola quiero decirte algo.. dices amar a esa persona que en lugar de hacerte crecer como.mujer te desvaloriza.. yo tube una relación asi por 3 años y medio.. y sabes no te vas a morir o se te va a va a caer tu mundo..creemé no va a pasar esoo!!! Yo pase x eso y te lo digo simplemente lloraras algunoa dias..quizás un par de meses..pero pasará!!! VALORATE MUJER!!! SIMBOLO DE FUERZA Y LUCHA..NO TE HUNDAS NI TE DERRUMBAS..DÉJALO IR..ÉL NO VALE LA PENA..PIENSA DE ESTA MANERA..TE GUSTARIA TENER UN HIJO DR ÉL Y QUE LO. TRATARA COMO TE TRATA A TI????? Espero que tu respuesta sea no!! Tu puedes salir adelante!! Tu puedes desarrollarte como mujer..profesionalmente.. y dar lo mejor de ti.. no hagas que un don nadie porque lo es.. malogre tu vida!! Ahora lo ves normal.. puedes regresar con él pero creeme el NO CAMBIARA!!! NOOOOOO CAMBIARÁ !!! YO ME DI CUENTA DESPUÉS DE A VER TERMINADO.INFINIDAD DE VECES.. PERO CUANDO YO DIJE NUNCA MÁS PORQUE MR ENSEÑARON A VALORARME Y RESPETARME COMO MUJER..ASI FUE.. si deseas seguir hablandoo conmigo te dejo mi email aura.krs.lg@gmail.com

A
agafia_9035181
10/6/14 a las 16:06
En respuesta a corpus_5610311

A mi me paso algo muy similar
Hola quiero decirte algo.. dices amar a esa persona que en lugar de hacerte crecer como.mujer te desvaloriza.. yo tube una relación asi por 3 años y medio.. y sabes no te vas a morir o se te va a va a caer tu mundo..creemé no va a pasar esoo!!! Yo pase x eso y te lo digo simplemente lloraras algunoa dias..quizás un par de meses..pero pasará!!! VALORATE MUJER!!! SIMBOLO DE FUERZA Y LUCHA..NO TE HUNDAS NI TE DERRUMBAS..DÉJALO IR..ÉL NO VALE LA PENA..PIENSA DE ESTA MANERA..TE GUSTARIA TENER UN HIJO DR ÉL Y QUE LO. TRATARA COMO TE TRATA A TI????? Espero que tu respuesta sea no!! Tu puedes salir adelante!! Tu puedes desarrollarte como mujer..profesionalmente.. y dar lo mejor de ti.. no hagas que un don nadie porque lo es.. malogre tu vida!! Ahora lo ves normal.. puedes regresar con él pero creeme el NO CAMBIARA!!! NOOOOOO CAMBIARÁ !!! YO ME DI CUENTA DESPUÉS DE A VER TERMINADO.INFINIDAD DE VECES.. PERO CUANDO YO DIJE NUNCA MÁS PORQUE MR ENSEÑARON A VALORARME Y RESPETARME COMO MUJER..ASI FUE.. si deseas seguir hablandoo conmigo te dejo mi email aura.krs.lg@gmail.com

Muchas gracias,
por haber leído todo ese rollo que he contado y responder.. la verdad que tu pregunta sobre si quiero que trate a mi hijo igual que a mí me ha hecho reflexionar bastante..
He tenido una gran discusión con él y la cosa es que parece que trajiversa la realidad, para él soy una mierda de persona, dice que saco lo peor de el y él piensa quehace las cosas bien.. me ha bloqueado del washa y estoy bastante mal..
De donde saco las fuerzas para superar esto? estoy bastante sola y no se como distraerme para pasar las horas evadida..

Gracias de nuevo. Un abrazo.

M
meng_5486511
8/2/16 a las 16:33

Wow parece que me describes
Me pasa lo mismo que tu, exactamente lo mismo que tu menos lo de la marihuana ya que solo fuma tabaco y hoy acabo de descubrir que tenia a otra que conoció x Facebook de un mes y se quería casar con ella no se si reír o llorar de lo imbécil que es . En fin al quererse más y echar la mierda fuera de nuestras vidas y ha saber con cuantas me ha engañado ya que más de una vez lo sospeche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook