Foro / Psicología

Las secuelas de una relacion toxica

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 20:31
A
adria_9086024
13/11/14 a las :39

Hola , quería comentaros mi historia y ver si alguien me puede ayudar...
Tengo 20 años , y estuve metida en una relación infernal tres años ,la relación se acabo hace mas de un año y aunque ahora tengo pareja y estoy muy feliz siento que jamas volveré a ser como antes.
Siento que aunque mi chico me trate como una reina que lo hace , yo no soy capaz de hacerlo tb , le quiero muchísimo además es una relación totalmente sana y sincera pero siento que no puedo ofrecerle mas de mi , que antes de que me hagan daño lo hago yo , me he vuelto súper orgullosa en ese sentido , no soy capaz de expresarle como me siento , el siempre me dice que no comparto las cosas con el , que en una pareja los problemas de uno son de los dos ,pero no soy capaz me encierro en mi coraza y no hablo de mis preocupaciones de mis problemas ... el sabe de mi relación porque le conozco desde hace varios años , pero no tiene ni idea de lo duro y de todas las secuelas que me dejo, confió en el ese no es el problema , pero soy incapaz de volver a ser la chica cariñosa , dulce y entrgada que era antes . Me cuesta mostrar afecto y sobre todo hablar de mis sentimientos .
Cuando el me dice que quiere que sea mas cariñosa que quiere que sea como antes me produce un dolor terrible porque siento que aunque desee abrazarle mimarle hay algo en mi que no me deja.
Es muy duro cuando habmos temas importantes sobre nosotros porque siempre me hago la despreocupada y le quito hierro al asunto por miedo ...ni siquiera se a que le tengo miedo ... solo se que antes no era así , y el se esfuerza muchísimo para que yo me abra , seque si seguimos así el se hartara de dar dar y no recibir nada ... y le quiero como ya OS he dicho pero no se como actuar no se como volver a ser como antes , me duele mucho porque soy muy joven y espero que con el tiempo y la madurez todo en mi sea mejor. Vivo en tensión siempre como con miedo a todo lo que incluye a mi pareja miedo a hablar y miedo a callar , pensar en el me produce estrés porque solo de pensar que un día el puede hacerme tanto daño como me hicieron ... no lo soportaría y se que eso puede acabar con una relación que realmente merece la pena.Si alguien a pasado x esto o quiere opinar estaré muy agradecida .
Saludooos!

Ver también

T
taila_8760605
13/11/14 a las 2:53

Felicitaciones
valora esa relacion y no le falles ni dejes que te fallen... toda la suerte y felicidad del mundo para ti y tu pareja

A
an0N_702583599z
13/11/14 a las 20:31

Trankila no eres la unica
Hola , te comento que hoy dia, estuve almorzando con una amiga y hablábamos exactamente de las secuelas de una relación toxica y no pude evitar derramar algunas lagrimas es terrible recordar esas escenas pero es parte de nuestra vida, son cicatrices que tienes que tratar de borrar, porque si lo amas el no merece que tu vivas de tu pasado, el miedo estará siempre pero la madurez nos hara mejorar la actitud , yo te aconsejo que escribas , que evites recordar por ejm ami me hizo daño hoy acordarme de eso, asi que distraete y has cosas que antes no hacias, no vayas a oir canciones que te recuerden esa relación, y piensa que cada ser humano merece lo mejor y tu novio si te trata bien correspondele , si algún dia cambia , lo terminas y asi no se harán daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram