Las consecuencias de una relación tóxica
Hola! Yo viví una historia así 7 años con maltrato piscologico y fisico. Cuando terminé la relación harta salí muy tocada y me dí cuenta como tú al iniciar otra relación. Lo q a mí me pasaba era q dependía mucho de la otra persona, me mostraba tímida con la gente y con él hasta en mis relaciones sexuales. Estaba muy insegura. Hasta cuando bromeaba conmigo yo me tapaba la cara como si fuese a pegarme. Cuesta un tiempo que todo eso se vaya sabes xq salimos muy lastimadas de esas relaciones. Pensamos q no servimos, que somos sosas. Pero no. Sólo necesitamos tiempo y cariño. Yo lo que hice sabes qué fue? Leer libros de mujeres maltratadas y testimonios q me ayudron a saber cómo era mi mente y hasta qué punto estaba afectada. Y acabe entendiendo mi mente y xq hacía lo que hacía y la mente de él. Xq en esos libros lo explica todo. Te ves reflejada. A mi me pasaba que cualquier detalle normal me parecía lo más bonito del mundo. Cuando en realidad es lo normal. Pero es que eso cuando sales de una relación asi y te metes en otra pasa. Xq has vivido lo peor. Y cualquier cosa es mejor q la que tenias. Yo no estuve tiempo sola. Y es importante estar sola y aprender a ser feliz sola. Solo asi lo seras cuando estes con alguien. Pero no ppr necesidad sino xq merece la pena