Hace unos meses salí de la que se puede llamar una relacion toxica...
me miraba el movil
me mentía
se ponía siempre a la defensiva cuando intentabamos hablar un problema
no me dejaba tener la razón y si lo hacía (aunque fueran asuntos que no le importasen) se enfadaba
si hacia algo que no le gustaba dejaba de hablarme durante un tiempo a modo de "lección"
me daba pellizcos o se ponía muy desagradable si habia más chicos cuando saliamos (tiene muy poca autoestima)
me hacia responsable de sus emociones y de su estado de animo siempre
sufria crisis personales y luego venia a pedirme disculpas y a pedirme que siguieramos
y por supuesto, el tenia a muchas más personas con relaciones extrañas que no lograba entender (que si una amiga muy especial, que si el trabajo, que si la ex, que si alguien del grupo) el colmo fue cuando empezo esa relacion extraña con una amiga mia
cuando ya no aguanté más porque entre los dos salian a mis espaldas y se acostaban como me entere más tarde se lo dije y me nego todo, me dijo que estaba loca, que era un agobio (le escribia poquisimo las ultimas semanas "raras" para no molestar y me disculpaba si le hacia sentir mal algo que dijera) y al mismo tiempo mi amiga me decia que soy una persona toxica y que le dejase tranquilo, que solo son amigos y estaba paranoica..
asi fue, les deje tranquilos y me hice a un lado de una vez porque no soportaba vivir así, ahora con el tiempo me he enterado de viajes que hicieron juntos, de lo super felices que están y de la relacion que comenzaron juntos a los pocos días de irme yo.
No vengo a mendigar pena, intento superar el hecho de haber terminado así, solo quiero saber si alguien más ha pasado por algo similar porque no paro de tener pesadillas recordando malos tratos de ambos y descubriendo mentiras, he roto totalmente el contacto pero ellos han llegado a escribir a amigos diciendo que ojala me tirase por un puente o cosas así...
la amiga es de unos 5 o 6 años y mi ex de año y 2 meses
Quiero ser feliz pero no puedo ayuda