Tengo 5 años de relación con un hombre al que he amado desde pequeña. comence mi relacion con el a los 18. El estuvo en la carcel 2 años y medio y yo solia visitarlo y decidi estar con el a pesar de su problema. El caso es que en ese tiempo que el estuvo alla me fue infiel infinidades de veces, tuvo 2 hijos de diferentes mujeres, los cuales se llevan 4 meses de diferencia de edad. Su familia nunca me ha querido y me han excluido de su circulo, El salio de la carcel hace 2 años y estaba muy feliz porque por fin podia tener una relacion con el aparentemente normal, pero no fue asi, sus hijos su familia y sus infidelidades me convirtieron en una mujer insegura y totalemente paranoica, por esto el decidio excluirme de sus circulos y vida social, nisiquiera puedo ver su telefono o mensajes de texto, pues cuando lo lograba hacer descubria otra infidelidad. No habia sido del todo atento como lo es un hombre que tiene una relacion con una mujer, pues era yo quien siempre buscaba llamar su atencion y mas teniendo relaciones sexuales. Este año tuve un aborto y luego de eso el me pidio un tiempo. Descubri que tenia una aventura con una mujer de su trabajo y fue otra razon de ruptura. Tambien llego a golpearme y a insultarme pues yo lo sofocaba tanto que el estallaba de ira y me agredia verbal y fisicamente. Hace unos dias volvio a buscarme y volvi a descubrir que sale con una mujer porque vi sus mensajes de texto. Su atencion hacia mi es de 0% lo que me hace sentir muy mal pues reconozco que dependo emocionalmente de el y que tengo un problema de autoestima. Estoy muy triste y deprimida, cualquier comentario alentador me serviria en este momento.