Foro / Psicología

La relacion toxica que daño mi autoestima

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 3:03
D
doua_5485933
8/11/14 a las 21:41

Tengo 5 años de relación con un hombre al que he amado desde pequeña. comence mi relacion con el a los 18. El estuvo en la carcel 2 años y medio y yo solia visitarlo y decidi estar con el a pesar de su problema. El caso es que en ese tiempo que el estuvo alla me fue infiel infinidades de veces, tuvo 2 hijos de diferentes mujeres, los cuales se llevan 4 meses de diferencia de edad. Su familia nunca me ha querido y me han excluido de su circulo, El salio de la carcel hace 2 años y estaba muy feliz porque por fin podia tener una relacion con el aparentemente normal, pero no fue asi, sus hijos su familia y sus infidelidades me convirtieron en una mujer insegura y totalemente paranoica, por esto el decidio excluirme de sus circulos y vida social, nisiquiera puedo ver su telefono o mensajes de texto, pues cuando lo lograba hacer descubria otra infidelidad. No habia sido del todo atento como lo es un hombre que tiene una relacion con una mujer, pues era yo quien siempre buscaba llamar su atencion y mas teniendo relaciones sexuales. Este año tuve un aborto y luego de eso el me pidio un tiempo. Descubri que tenia una aventura con una mujer de su trabajo y fue otra razon de ruptura. Tambien llego a golpearme y a insultarme pues yo lo sofocaba tanto que el estallaba de ira y me agredia verbal y fisicamente. Hace unos dias volvio a buscarme y volvi a descubrir que sale con una mujer porque vi sus mensajes de texto. Su atencion hacia mi es de 0% lo que me hace sentir muy mal pues reconozco que dependo emocionalmente de el y que tengo un problema de autoestima. Estoy muy triste y deprimida, cualquier comentario alentador me serviria en este momento.

Ver también

A
an0N_858360199z
9/11/14 a las 20:32

Mira...
eres humana!! te puedes equivocar al permitirle eso tantas veces. Sal de eso cuanto puedas y no vuelvas ni esperes que un día cambiará. Ahora solo te queda amarte a ti misma y pensar que caemos para levantarnos. Tienes que tomarte un buen tiempo para retomar tu seguridad y aprender que no todos los hombres son iguales. Nunca te olvides de lo valiosa que eres.
Siente desde adentro que te amas a ti misma y no mires atrás.
Has ejercicio (ayuda a la mente), medita si quieres...
Hay un libro llamado "mujeres que aman demasiado" que te podría servir muchísimo.

Si tu te amas a ti misma, te respetas y te valoras... los otros también te sentirán así.

Nada pero nada en el mundo justifica que un hombre te golpee y te sea infiel tantas veces! nada...

Mírate a ti misma al espejo y dite a ti misma que te amas mucho y lo preciosa que eres todos los días hasta que lo creas...

Cualquier cosa que me quieras contar y yo pueda ayudarte lo haré. Si quieres puedes escribirme

A
anay_6933550
21/2/15 a las 18:04

Hola!
http://yourlipsinmyneck.blogspot.com. es/2015/02/dependencia-emocional_21.html
esta fue mi experiencia... espero que te ayude y que veas que se puede salir de ello.

S
sameh_7278647
27/6/15 a las 16:47

Mas de lo mismo
Mi opinion es sincera y tal vez dura para ti ya que estas apegada a el emocionalmente y vives en funcion de sus pensamientos y deseos y se que lo dificil para ti seria dar por terminada la relacion. Pero piensa que esta situacion tiene los dias contados.

Piensa tambiem que tu vales y mas de lo que el te dice y te hace creer. No tienes que demostrar que eres la mejor mujer del mundo complaciendolo en todo . Esta claro que no dan valor a eso e incluso me atrevo a decir que les agobia pero eso algunos no te lo diran Recuperar tu estima lleva tiempo si has estado con una persona toxica. No se tu edad pero estas a tiempo de tomar una buena decision y de sentirte liberada Lo se ya veras como vuelves a ser tu misma y con mas fuerza que nunca. Te deseo suerte amiga y siente la libertad.

S
sahra_9812951
20/7/15 a las 3:03

Despierta
Tu vales mucho. Deja a ese ser tan despreciable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir