Buenos días a todos!
Necesito que me aportes vuestra opinión sobre lo que me está pasando. La verdad es que me encuentro bastante fastidiado y necesito puntos de vista objetivos.
Tengo 34 años, estoy casado desde hace 7 años, mi mujer es inteligente, guapa, simpática, tenemos una nena que es una princesa, tiene dos añitos... La vida nos va bastante bien, trabajamos para la Administración, tenemos jornadas intensivas lo que supone que a partir de las 16 horas estamos ya en casa. Nuestros sueldos son bastante buenos, vivimos en un residencial precioso con piscina pistas deportivas etc, nuestro piso es muy luminoso, buenas vistas y grandes terrazas, tenemos dos coches uno practicamente nuevo y el otro más antiguo pero buen coche. Nuestra relación siempre ha ido muy bien, ambos somos cariñosos y estamos pendientes el uno del otro, pero desde hace un año la cosa se ha torcido.
Mi mujer sufre depresión, se encuentra en tratamiento médico y acude a psicoterapia. Ella tiene muchos frentes abiertos, piensa que su trabajo (funciones administrativas) no se ajustan a su titulación académica, es licenciada; ha tenido una infancia difícil, padres muy estrictos y preferencias por parte de su madre por la otra hija, su adolescencia fue complicada, sus amigas, más que amigas fueron un tormento para ella, envidias, desprecios etc. La niña la agobia, la quiere mucho pero en ocasiones la supera, nosotros no tenemos ayuda de nuestros padres en relación a su cuidado, son mayores, viven fuera etc.
En Enero del pasado años mi mujer exploto, planteó la separación, un tema tabú para nosotros (insisto, después de 14 años juntos, nos queremos mucho). El por que, pudiera estar relacionado por la presión a la que se encontraba sometida. En su trabajo, en aquellos días tenían muy malos rollos y por otra parte ostenta un cargo de directivo en una asociación inversora. La citada asociación es muy convulsa, debido a la crisis todo se ha complicado sobremanera y existía la posibilidad de perder el dinero invertido por parte de todos los socios. Este cargo lo elige ella voluntariamente, pero me culpa a mi de haberla obligado hace un par de años a continuar en el mismo en contra de su criterio. Me preguntó al respecto, la comente que creía que debería seguir ya que de esta manera podía velar por nuestros intereses, pero que hiciera lo que quisiera. Continuó en el cargo, animada por sus compañeros directivos que no querián su marcha y supongo que por mi opinión al respecto.
Considera que la obligué que la puse en peligro a ella y a la nena que esperabamos por obligarla a continuar en el cargo. Insisto sólo di mi opinión!
Aunque vivimos bien, tenemos muchísimos gastos, nos llega para vivir como os he contado pero para nada mas, incluso el año pasado gastábamos más dinero del que ingresábamos. Cubríamos el desfase con las extraordinarias, trabajos extras etc. Piensa que soy un controlador con el dinero. Ambos tenemos nuestro sueldecito mensual y lo demas lo pagamos con lo que nosotros llamamos la economía de la casa.
Yo no soy un ogro, tengo mis momentos malos como todo el mundo pero soy afable, gasto bromas, etc. Hago las cosas de casa que me corresponde, aspiradora, lavar la ropa tender y destender, prerarar el lavavajillas, hago la compra, cuido de mi hija, la recojo de la guarde, la baño la pongo el pijama, la doy la merienda, la saco al parque.
Que estoy haciendo mal? SOY CULPABLE?
Estoy desesperado por la situación, un día dice de seperarnos y al siguiente que me quiere mucho, se imagina nuestra vida en el futuro, nuestra segunda hija, etc.
Resonder
Mostrar más