Foro / Psicología

como aprender a controlar mis celos y desconfianza hacia el ???

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 8:29
H
heleia_5830456
6/1/10 a las 1:30

bueno chicas ....tengo una grave problema de celos y desconfianza hacia mi chico jum la verdad nose que voy hacer espero no aburrirle eso me procupa el dice que los celos y el miedo que tengo es normal peor que algun dia lo va a cansar yo antes no me comportaba de tal manera pero con mi esposo solo e tenido ese tipo de comportamiento .. pienso tambn enque va aparecer alguna extraña y em lo va a quitar sabiendo muy bn que el esta casi todo el dia al lado mio no entiendo si sea por mi pasado o tal vez el pasado de el no lose chicas una manita porfa chao !!!

Ver también

C
cauzar_7961287
10/1/10 a las 3:27

Yo veo desde el punto de vista
que tu estas dejandote llevar x la musica de fanny lu -celos-bueno esto es my comun en todas nosotras pero tenemos que tolerarlo ok pork no es bueno yo no tengo esposo yo soy una preadolecente y me enamorado en algun momento y yo tambien psaba las experiencia y luego deje de ser celosa xk sabemos k los hombres a veces son muy perros k ponen su vista en las nalgas de otras pero no todos son asi y creo que debes cambiar esa forma de ser deja de ser celosa no revises sus cosas no te dejes llevar x lo que digan los demas k si lo vieron cn una mujer xk a lo mejor kien sabe es un pariente familiar no revises nada de el unicamente revisa su celular por si no valla hacer k tu instinto no se ete equivocado y si el te es infiel pues pidele divorcio y cada quien con su rumbo pero si no lo es pues calmate respira profundo y todos los dias tu mente tiene que decir el no me es infiel pork es la verdad sino para que se casaron el debe de darse cuenta que eres celosa asi k mejor pienso k hables con el a lo mejor aclaran muxas cosas

W
walaa_9702117
2/7/13 a las 8:29

Heeello
hola chica lo mismo me pasa aa mi pero mira si tu trabajas es mas fasil para k lo controles y si no tienes nino mas k mejor sal con tus amiga divierte y beras k las cosas seran al reves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook