Foro / Psicología

No se k hacer con la desconfianza

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 18:09
A
an0N_862251099z
19/9/15 a las 7:13

Hola amigas, esta situación me tiene muy estresada, tengo una pareja k tiene un hijo con otra mujer, yo tambien, pero la relación con el padre de mis hijos es casi nula, ni para bien ni para mal, mi pareja desde que lo conocí tenia muchos problemas con su ex, el se separo en el 2011, intentaron volver a principios del 2012 pero las cosas quedaron peor, su relación era completamente destructiva, ofensas, gritos, golpes etc etc. Llegue a su vida 1 año después y nos pusimos de novios en noviembre de 2013, todo estaba genial hasta k tuvimos la primer discusión fuerte, en esa ocasión estando en un restaurante mi pareja fue al baño, el dueño aprovecho y me mando pedir mi numero con el mesero, mi novio se dio cuenta, se enojo muchisimo, obvio nos fuimos, en la pelea me dijo k porque solo pasaba eso conmigo " k debería ver a la mama de su hijo como estaba (fisicamente) y k con ella jamás tubo ese tipo de problemas", la segunda vez en una comida con amigos note k mensajeaba en el cel y k se estaba poniendo muy incomodo, de repente me llamo por el nombre de ella, no dije nada ahi, ya sabrán despues, de lo primero hasta la fecha dice que me lo dijo sólo por bocon y hacerme daño, pues estaba celosisimo, de haberme cambiado el nombre dice k estaba mensajeando con ella y comenzaron a pelear por texto y pues por eso m dijo asi, cuando nos mudamos juntos yo le pedí k se lo dijera pues su hijo empezaría a dormir con los míos, a jugar etc etc, y pensé que ella debería estar al tanto, primero me dijo que si lo había hablado, después le descubrí que no lo hizo, obvio yo me moleste porque pensé "que tanto pinche miedo a esa vieja", discutimos y el solo me dijo que no lo hizo porque ella estaba reloca y tenia miedo que le negará al niño, ese mismo día al ver que yo estaba enojados imagen el se lo dijo por texto, y así ocurrio, al poco tiempo ella le negó al niño por 4 meses hasta que fuimos a corte y eso se arreglo, , poco a poco la situación entre ellos se transformo, de vivir en pleitos cada k hablaban hoy solo se limita a avisar cuando el irá por el niño y asi, ya no existe comunicación para nada entre ellos y dice k el a mi me ama, pero como imaginarán mi mente poco a poco se fue enfermando, y hoy todo lo que tiene que ver con ella me superr molesta, pues siempre a hecho cosas para estar molestandonos, aun ella teniendo una relacion, e llegado hasta pensar k ella fue el amor de su vida, y eso me atormenta, y a ratos no me deja estar trankila, kiero buscar ayuda pues es horrible vivir con esos pensamientos, aun que el me a dicho que nunca nadie le había gustado y llenado tanto como mujer como yo, pero siento que cada que ella a hecho tonterías para dañarlo, porque lo daña por medio del niño aveces, el la justifica o simplemente lo olvida facil, o siempre dice que hará algo al respecto y después lo olvida, todos en su familia dicen que ella está loca, que ellos vivieron una vida horrible, pues mi pareja es celoso y ella engaño a su pareja por estar con el mio, ya sabrán la vida que vivieron, ayudenme porfa, no se que hacer para sacarme todo eso de la cabeza pues eso me hace ser infeliz!!

Ver también

T
taher_5548922
19/9/15 a las 11:04

Yo también busco solucion
Hola, en mi caso mi pareja tiene exmujer, aunque no tiene críos, tiene hipoteca en común... llevo 2 años con el y hace poco me enteré que solo el paga todo del piso (nosotros vivimos en el) ella no paga impuestos a medias ni nada! Cuando lo supe, le dije que de eso nada!!! Que si era así, yo tengo mi casa y me iba y el accedió a que ella pagará la mitad, antes de todo esto yo veía cosas que no me gustaban, y no me cuadraban, ni hoy me cuadran! El dice lo mismo, q soy la q más le gusta, el amor de su vida... bla bla bla
Eso lo dicen todos! Y entiendo pq te atormentas, aunque ya no pase nada, lo importante es q ha pasado, y eso ha sido X algo. Te entiendo cuando dices q el le resta importancia a las cosas que tienen que ver con ella, pq mi pareja tmb lo hace, y yo se q me kiere, pero ya no confío en el... si quieres hablar, podemos darnos los correos. Animo bonita!

A
an0N_862251099z
19/9/15 a las 16:52
En respuesta a taher_5548922

Yo también busco solucion
Hola, en mi caso mi pareja tiene exmujer, aunque no tiene críos, tiene hipoteca en común... llevo 2 años con el y hace poco me enteré que solo el paga todo del piso (nosotros vivimos en el) ella no paga impuestos a medias ni nada! Cuando lo supe, le dije que de eso nada!!! Que si era así, yo tengo mi casa y me iba y el accedió a que ella pagará la mitad, antes de todo esto yo veía cosas que no me gustaban, y no me cuadraban, ni hoy me cuadran! El dice lo mismo, q soy la q más le gusta, el amor de su vida... bla bla bla
Eso lo dicen todos! Y entiendo pq te atormentas, aunque ya no pase nada, lo importante es q ha pasado, y eso ha sido X algo. Te entiendo cuando dices q el le resta importancia a las cosas que tienen que ver con ella, pq mi pareja tmb lo hace, y yo se q me kiere, pero ya no confío en el... si quieres hablar, podemos darnos los correos. Animo bonita!

Exacto!!!
Hemos tenido problemas a causa de eso, pues me gana el coraje no lo voy a negar, yo lo amo pero también me ganan las ideas de mi cabeza, es algo más fuerte k yo, yo también tengo hijos y pues obvio un pasado, pero siempre e sido muy sincera con el, lo mío se acabo y se acabó desde siempre, nada de mensaje tos etc etc, el dice que cada pareja termina diferente, que el era mas inmaduro y en muchas ocasiones por eso trataron de arreglarse, pero k simplemente no funciono pues ella tiene el corazón podrido y el un carácter fuerte, pero pues no se, mi corazón y razón me dice algo diferente y yo creo que yo tengo derecho a estar con alguien que al igual que yo me ame completamente sin ataduras o recuerdos de alguien mas, en una ocasión estábamos haciendo línea en carro para cruzar, vivimos en frontera, era de madrugada y el se había tomado unos tragos, yo casi venía dormida, me despierto y lo veo cantando muy intensamente una canción de bruno mars, el no es muy romantico, pero preste atención a la letra y como k le daba a la historIA con ella, sentí horrible, y pensé " que pasa conmigo, de plano me estoy volviendo loca con esto o porque siento todo eso", pues yo nunca e sido así, por lo menos no anteriormente!

A
an0N_614820799z
28/9/15 a las 18:09
En respuesta a taher_5548922

Yo también busco solucion
Hola, en mi caso mi pareja tiene exmujer, aunque no tiene críos, tiene hipoteca en común... llevo 2 años con el y hace poco me enteré que solo el paga todo del piso (nosotros vivimos en el) ella no paga impuestos a medias ni nada! Cuando lo supe, le dije que de eso nada!!! Que si era así, yo tengo mi casa y me iba y el accedió a que ella pagará la mitad, antes de todo esto yo veía cosas que no me gustaban, y no me cuadraban, ni hoy me cuadran! El dice lo mismo, q soy la q más le gusta, el amor de su vida... bla bla bla
Eso lo dicen todos! Y entiendo pq te atormentas, aunque ya no pase nada, lo importante es q ha pasado, y eso ha sido X algo. Te entiendo cuando dices q el le resta importancia a las cosas que tienen que ver con ella, pq mi pareja tmb lo hace, y yo se q me kiere, pero ya no confío en el... si quieres hablar, podemos darnos los correos. Animo bonita!

Necesito respuestas
mi marido trabaja con su exmujer tienen dos hijas juntos el casi nunca descanza mas que un dia y ese dia en ves de pasarlo conmigo y nuestro bebe se va con sus hijas y su expareja a pasear la verdad me molesta mucho que haga eso por otro lado siento que todo el tiempo la pone antes que ami que soy su mujer actual ya nose que hacer el casi no esta casi no salgo porque le molesta eh pensado que quiza es por la diferencia de edad pero ya nose me da rabia que luego son las 10 de la noche y su ex le habla para decirle que si le lleva de cenar y el luego luego se para agarra sus llaves y se va a llevarle la cena yo que puedo pensar si dicen que donde hubo fuego cenizas quedan aparte el es muy celoso no me deja tener amigos ya dos veces me ah roto mi celular por tonterias apenas porque me vio hablar con el vecino me insulto hasta que se harto que porque segun el yo estaba coqueteando con el vecino luego me pidio perdon y desde ese dia esta muy dulce y todo me pidio que me casara con el que le diera otro hijo pero la verdad no se que hacer lo amo pero eh dejado de ser quien era por atarme a una relación que habeces me hace mas daño que bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir