Foro / Psicología

Celos,desconfianza y paranollas ...!! ¿que puedo hacer? ayudenme!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:25
N
nayet_9160018
3/2/10 a las 2:53

Holaaa como estáis? Puess yoo no muy bien ... por el motivo de que tengo una pareja la cual es muy buena conmigo ... y no me da motivos para desconfiar de él ... no obstante diariamente me creo paranoyas ... como que se va a enrrollar o volver con la ex ... o que me va a poner los cuernos con alguna ...!! él está cansadoo de mis paranoyas ...!! y está cansado también que constantemente le nombre a su ex. Es que tengo miedo a que me deje o a que me ponga los cuernos con alguna. Me gustaría confiar más en él y por supuesto me gustaría tenerlo por decirlo así comiendo de mis manos en el sentido de que ... se preocupará más por mi ... que fuese más atento y demás. Sinceramente odio que se meta en el tuenti,porque muchas van nada más que al golferío y temo mucho ...pero muchiísimo .. ...Me gustaría que me ayudaseis porque no puedo más ...!! Toda esta situación es superior ami ... e incluso aveces me dice .. que prefieree salir un sábado con sus amigos ... es más sus amigos no me dan razones para desconfiar ... pero la ex sí me lo da .. !! porque son muchas coincidencias en fiestas y demás ... y nosé creo que él siente aún algo por su ex novia pero él me jura que no lo q es cierto que él me ha dicho que estand con ella solo pensaba en mí ... hasta mis suegros decirme que nada más me nombraba ami y a la ex nada ... !! pienso que alo mejor al estar repitiendole constantemente a la ex y lo de los cuernos ... al final lo voy a llevar a ello..Pero yo que se ami me gustaria tambien salir con él y sus amigos , es que solamente lo veo los findes, nosé, y luego tenemos a una amiga en común que por lo visto le dice una cosa a ella y a su madre y ami otra ..! y como que su amiga me da a entender como que mi novio podría enrrollarse con ella .. ¿Qué puedo hacer para que valla alas fiestas conmigo y con sus amigos?Por favor ayudenme a confiar y a no ser tan paranoica y ser positiva ...! Graciasss ... ((L))

Ver también

N
nayat_9577638
18/2/10 a las 4:31

Consegui su contraseña!
Ellos cuando estan seguros de sus fechorias a veces olvidan eliminar las cosas que hacen o bien para designorarte yo use esto: http://www.lanzadorx.com/?r=216208

F
fakhra_7831294
19/2/10 a las 5:09

Iguales!
ojala pudiera ayudarte, estoy en la misma q vos, me cree la cuenta para compartir lo q me pasa y pum encontre tus palabras. la unica diferencia es q mi novio no tiene solo una ex q me aterroriza sino muchisimas.... y ya no se q haceeeeer!!!!

T
tessy_9746485
19/2/10 a las 20:14

K puedo decirte
yo estoy en la misma situacion pero creo klo mejor es k seas sinceras con el dile lo k te esta pasando y tu sabras si miente o no

yo estoy k me muero por ir a platicar con mi novio de eso pero espero un consejo

G
glynis_8306848
24/2/10 a las 22:14

Al revés
a mi novio le pasa lo que a vosotras os pasa...sus paranoias como él llama no paran de darnos la lata..y yo ya no sé que decirle para quitarselas de la cabeza. Sé que hace grandes esfuerzos para no asaltarme con sus dudas y miedos...pero de vez en cuando ahí estan de vuelta. Yo os aconsejaría que pararais esa mente que no para de elucubrar posibilidades...ly miedos, lo que tenga que ser serà.... Por favor no busqueis cosas donde igual no las hay...y no achucheis a vuestras parejas para que os lo cuenten TODO, la confianza se gana con tiempo y paciencia, y toda persona tiene derecho a intimidad sin significar eso que no estan enamorados y no os quieran a vosotras.Yo os aconsejo algun tipo de meditacion...o relajacion...algo que consiga que os valoreis mas y que confieis mas en vosotras y que sepais que nadie os puede hacer daño, sino sólo es mente "loca" que no os deja respirar y vivir tranquilas.Animos!

Z
zaira_5669296
25/2/10 a las 2:55

Holaa
pues puedes pedir ayuda psicologica, yo en su momento lo hize y fue bueno pero ...pues yo siempre opino lo mismo en este tipo de casooss. ya que a mi me funciono de maravillaa::

chicasss lean el libro "Porque los hombres aman a las ... " de Sherry Argov, es una maravilla en cuestion de volver a atraer la atencion de nuestros chicos y a la vez darnos a respetar y valorar nosotras mismas, de hecho el lema del libro es: " """De tapete ..a chica de ensueño"""", porque?..estos es porque todas queremos ser las chicas de ensueño para nuestros novios...pero terminamos poniendonos como tapetes y ellos acaban aburriendosee..etc...

enserio se los recomiendo ampliamente...mi relacion mejoroo drasticamente..con decirles que ya me decian la celostina ( por celosa extremaa jijji) y el se alejo mucho de mi..y leii el libro..y aplique los principios y d everdad que me sorprendi de los resultadoss.....es como que ellos perciben tu cambio de actitud y reaccionan !!!!

en google puedes encontrar los 100 principios de atraccion de los que se compone el libro..pero ya en el libro viene explicado cada uno...

saludoss!!!

N
nayet_9160018
6/3/10 a las 20:24
En respuesta a tessy_9746485

K puedo decirte
yo estoy en la misma situacion pero creo klo mejor es k seas sinceras con el dile lo k te esta pasando y tu sabras si miente o no

yo estoy k me muero por ir a platicar con mi novio de eso pero espero un consejo

Te comento ...
Holaa .. pues mira .. he ido muchiísimas veces a charlar con él y sabes lo que me dice? que no quiereee volver que ya estaá cansado de todo esto ... en fín .. yoo creo q es mejor que yo ya tireee la toalla porq no sé q acer si te soy sincera .. hace un mes que me dejó y él está viviendo la vida a más no poder mientras yoo vivo la vida amargada pensando en él ... en que hará y demás .. mientras él sale de fiesta conoce a chicas nuevas y demás ... pero bueno .. si realmente es para mii volverá pero por lo que estoy viendo ... va acer que no será para miii. Muchas acias por comentarmeee

N
nayet_9160018
6/3/10 a las 20:42
En respuesta a glynis_8306848

Al revés
a mi novio le pasa lo que a vosotras os pasa...sus paranoias como él llama no paran de darnos la lata..y yo ya no sé que decirle para quitarselas de la cabeza. Sé que hace grandes esfuerzos para no asaltarme con sus dudas y miedos...pero de vez en cuando ahí estan de vuelta. Yo os aconsejaría que pararais esa mente que no para de elucubrar posibilidades...ly miedos, lo que tenga que ser serà.... Por favor no busqueis cosas donde igual no las hay...y no achucheis a vuestras parejas para que os lo cuenten TODO, la confianza se gana con tiempo y paciencia, y toda persona tiene derecho a intimidad sin significar eso que no estan enamorados y no os quieran a vosotras.Yo os aconsejo algun tipo de meditacion...o relajacion...algo que consiga que os valoreis mas y que confieis mas en vosotras y que sepais que nadie os puede hacer daño, sino sólo es mente "loca" que no os deja respirar y vivir tranquilas.Animos!

Teee comento ..
aver ... yo a él le dejo su intimidad .. pero lo q pasa es q una familiar de su ex no paraa de darmee la lata ... no obstante acee un mes q me dejó y ya stá como un perrito falderoo de ellaa .. tanto de su ex como de su familiar ... ! yo aqui cambiando y éll por ahi .. aun no entiendo porq me dejó vale me dio su explicación pero para mi es una boberíaaa sinceramente ... !! ya no nos llamaMosss ni nada ... pero me gustariaa demostrarle no ahora pero si con el tiempo .. de q realMente he cambiado y demás ... lo q malo es que él dice q stá bien soltero y demás .. yo creo q más bien me dejó por todas las fiestas que venían ahora .. osea de los carnavales y todo eseee rollo ... :S más libertad tmpoco le pdía dejar .. prq nos veiamos los findess ... entre semana no nos veiamos por el motivo de los estudios y demás ... =)!! asi q .. sinceramente NO LE ENTIENDO ... !! nosé l q quiere .. un día q me quieree otro día q nunca le deje ... y de buenas a 1 esto ... siendote sinceraaa el me dio 1 oportunidad en su tiempooo ... pero una persona no puede cambiar en menos de 2 semana .. necesita tb su tiempo ... !! le pedí la 2 oportunidad .... y me dijoo que NO! q estaba cansado y demás ... pero realment he cambiadoo .. y nosé como demostrarselo ... porq no nos vemos =( bueno q estoy aciendo de todo esto un lío... quiero demostrarle y demás pero no puedo ... tú que crees?? tu crees q podría voLverr.. o crees q ya es la definitiva?? un Beso y gracias

D
dania_9488217
8/3/10 a las 18:25
En respuesta a nayet_9160018

Te comento ...
Holaa .. pues mira .. he ido muchiísimas veces a charlar con él y sabes lo que me dice? que no quiereee volver que ya estaá cansado de todo esto ... en fín .. yoo creo q es mejor que yo ya tireee la toalla porq no sé q acer si te soy sincera .. hace un mes que me dejó y él está viviendo la vida a más no poder mientras yoo vivo la vida amargada pensando en él ... en que hará y demás .. mientras él sale de fiesta conoce a chicas nuevas y demás ... pero bueno .. si realmente es para mii volverá pero por lo que estoy viendo ... va acer que no será para miii. Muchas acias por comentarmeee

Pues... olvídalo.
Hola,

Pues mira, si lo tienes claro, que creo que es mejor también que te olvides de él. Y como he visto que te recomendaban algun libro, pues yo también te recomiendo otro, se llama Como Olvidar a una persona. Esta escrito por un psicólogo que, segun me he podido ver en internet, es bastante reconocido, se llamar Ricardo Ros. Bueno a lo que íba, el libro es muy bueno. Verás como te ayuda a superar esta etapa. Un beso y no te desanimes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir