En respuesta a nayet_9160018
Te comento ...
Holaa .. pues mira .. he ido muchiísimas veces a charlar con él y sabes lo que me dice? que no quiereee volver que ya estaá cansado de todo esto ... en fín .. yoo creo q es mejor que yo ya tireee la toalla porq no sé q acer si te soy sincera .. hace un mes que me dejó y él está viviendo la vida a más no poder mientras yoo vivo la vida amargada pensando en él ... en que hará y demás .. mientras él sale de fiesta conoce a chicas nuevas y demás ... pero bueno .. si realmente es para mii volverá pero por lo que estoy viendo ... va acer que no será para miii. Muchas acias por comentarmeee
Pues... olvídalo.
Hola,
Pues mira, si lo tienes claro, que creo que es mejor también que te olvides de él. Y como he visto que te recomendaban algun libro, pues yo también te recomiendo otro, se llama Como Olvidar a una persona. Esta escrito por un psicólogo que, segun me he podido ver en internet, es bastante reconocido, se llamar Ricardo Ros. Bueno a lo que íba, el libro es muy bueno. Verás como te ayuda a superar esta etapa. Un beso y no te desanimes